Freelancer: LeonelMarco
Compartir:
Reportar entrada

Juan Carlos Julio Logo & Business

Hola Juan Carlos! Te presento mi propuesta, traté de usar la gama de colores que describías en la publicación, logo en geometría cuadrada que consta de tu silueta + tu nombre. Una muestra de las tarjetas. Y por último mi propuesta para el Business 4 Millenials, que consta con la figura principal del número 4 conformado por diferentes íconos del mundo competitivo en cuanto a finanzas y negocios. Se pueden realizar todos los cambios que quieras, no dudes en dejarme comentarios para poder mejorar la propuesta y llegar a crear algo que te guste al 100% Saludos!

Participación en el concurso Nro.10 para                                                 Marca Personal Juan Carlos Julio E.
Participación Nro. 10

Tablero de aclaración pública

  • juank20je
    Organizador del concurso
    • 6 años atrás

    Buen día, confirmando contigo si hay alguna posibilidad de trabajar mejor en el logo de B4M. Me gusta el concepto, pero siento que falta la forma larga de escribirlo y además, en esa forma larga usar los dibujos que te comentaba.

    • 6 años atrás
    1. LeonelMarco
      LeonelMarco
      • 6 años atrás

      Claro, se puede comenzar todo un concepto nuevo usando de base la imagen que pasas de referencia o bien puede acoplarse usando solo la parte de color con forma larga y con los diferentes iconos de referencia. Mas tarde subo dos nuevas versiones del logo B4M.
      Saludos Juan Carlos.

      • 6 años atrás