Contratar a an Android Developer

Find Android Developers to turn your dream app into reality! Hire one today!

Get Free Quotes

  • COMO LO USAN

¿Qué es Android?

Much like Apple's iTunes store, marketplace rival Google has the Play store environment. A variety of phones that use the Android OS (operating system) use said store to dispense apps made for a wide range of purposes, be it entertainment, e-commerce portals for exiting businesses or little enhancements that add functionality to the base features of the end-users phone or device. All of these nifty little mini-programs have been coded by a software developer specializing in the Android platform.

Contratar an Android Developer

En Freelancer.com, puedes contratar para que trabajen en todo tipo de Android trabajos. Independientemente de cuál sea tu presupuesto, tenemos al freelancer adecuado para tu trabajo Android.

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Build Website to Capture Leads Picture
Nxt Gen Art Technologies Picture
Nxt Gen Art Technologies
PHP, CodeIgniter, WordPress Developer
Build contact forms into a website with emails sent automatically to enquirers upon completion. Perfect for businesses needing to quickly quote the cost of work and projects.
Build Website to Capture Leads
$40 USD
Make a Website Mobile-Responsive Picture
Mahmoud A. Picture
Mahmoud A.
Designer, Developer & Engineer
Switching a site to become mobile responsive. Why spend hours studying to how to do it and risking mistakes when you can get it done in minutes instead?
Make a Website Mobile-Responsive
$10 USD
Design Mobile Responsive Website Picture
Sunil P. Picture
Sunil P.
Web Developer
Mobile-responsive website design for a business buying and reselling 2nd hand cars. Intuitive website designs help you turn visitors into buyers and get more sales without spending more on marketing.
Design Mobile Responsive Website
$114 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

43.0M
USUARIOS REGISTRADOS
17.5M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$33 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Hiring an Android Developer on Freelancer

Existen algunas cosas que revolucionaron el mundo y cobraron tal popularidad que nadie puede negar su presencia hoy en día. Entre estos desarrollos, uno que se destaca es el sistema operativo Android. Con la mayor cantidad de usuarios en el mundo, el sistema operativo Android es el más amigable para los usuarios.

Google compró Android Inc. en el 2005 para desarrollar el sistema operativo, lanzado oficialmente en el año 2007.Hasta hoy, Android ha lanzado seis actualizaciones para sus usuarios, y la última versión es personalizable y amigable. En Julio de 2013 se sumó la tienda Google Play, la cual tiene millones de aplicaciones Android. Los desarrolladores pueden crear aplicaciones que pueden ser descargadas y operadas en todos los dispositivos que tengan Android. Según una encuesta realizada en el aõ 2015, casi el 71% de los desarrolladores crean aplicaciones para Android.

No solo los teléfonos y tablets, e incluso los relojes corren sobre Android, sino que también lo hacen millones de aplicaciones y juegos con increíbles gráficos. Existen cientos de aplicaciones y juegos usados en todo el mundo, con millones de usuarios conectados y calificaciones de 5 estrellas que corren en Android. Algunos ejemplos son el Candy Crush Saga, Subway Surfers, y Temple Run, para nombrar algunos. Y no solo juegos, sino que también aplicaciones como WhatsApp, Viber, Kik y otras redes sociales y aplicaciones para conversar y llamar, tan convenientes y que antes no eran factibles. ¿Necesitas hacer una videollamada y ver a tu enamorado? Está a tan solo un toque en la pantalla de tu teléfono o tablet.

En lo que se refiere al desarrollo de una aplicación, si tienes una idea y quieres convertirla en realidad, pero no tienes la experiencia para hacerlo, contratar a un experto freelancer es la mejor opción. Para esto, puedes contratar a un freelancer que trabaje en tu idea y desarrolle la aplicación. Puedes contratar a un individuo o un equipo, usando la plataforma de freelancing más importante del mundo, Freelancer.com. Puedes encontrar cientos de freelancers de todo el mundo que ofrecen sus habilidades de desarrollo de aplicaciones Android en Freelancer.com a un precio razonable. ¿Aún no estás seguro de a quién contratar? El equipo de reclutadores de Freelancer te puede ayudar a encontrar a la persona perfecta para tu proyecto. Con más de 19 millones de usuarios, seguramente encuentres quien convierta tus ideas en realidad.

Por lo tanto, si necesitas una aplicación Android o necesitas ayuda con un proyecto Android, ingresa en Freelancer.com y conoce a los cientos de expertos freelancers de todo el mundo. Contrata a alguien directamente desde su perfil o publica un proyecto (con una descripción detallada de lo que necesitas) y luego elige al mejor ofertante y comenta con ese freelancer los detalles de tu proyecto. Usar Freelancer.com es muy sencillo. ¡Publica un proyecto hoy y encuentra al desarrollador Android perfecto!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Desarrolladores de Android ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis