Contratar a a Lead Generator

Cuéntanos qué tarea necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de hábiles freelancers en cuestión de minutos, consulta sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Grow Organic Traffic Through Technical SEO and Creating Content Foto
WEBSRANKER Foto
WEBSRANKER
SEO, Web Development Experts
Create content for a blog & improve website SEO to drive organic traffic. Great for beginners looking to get traffic for the first time.
Grow Organic Traffic Through Technical SEO and Creating Content
$127 USD
Run an Email Marketing Campaign Foto
Weblance Foto
Weblance
Email Marketing Experts
Launch email marketing campaigns to make businesses to register on the website. Perfect of any company that has a great email list but isn't sure how to get value from having it.
Run an Email Marketing Campaign
$114 USD
Design a Brochure for an Interior Design Agency Foto
Md. Gulzar R. Foto
Md. Gulzar R.
Digital Designer
Beautiful brochure for interior design agency to communicate their experience & aesthetic taste. Position yourself as an expert to win more clients and support premium prices.
Design a Brochure for an Interior Design Agency
$50 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

46.6M
USUARIOS REGISTRADOS
18.4M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Amazing SEO work with superb articles and target keywords.

If you're looking for a SEO expert you'll find people like Rekha to help you accomplish your needs.

WEBSRANKER
SEO Expert
$15 USD/hour
SEO marketing / site optimization
USD $90

Contratar a un a Lead Generator en Freelancer

¿Buscas agentes de ventas para facilitar el crecimiento de tu negocio? La generación de prospectos es el proceso de iniciar y capturar el interés de los consumidores en los productos o servicios de un negocio. Los prospectos suelen incluirse en un canal de ventas, permitiendo su gestión continua.

Luego, se usan una combinación de técnicas de ventas y comunicación para que los prospectos avancen a un canal de compras, para convertirse eventualmente en clientes que pagan por el producto o servicio. A los profesionales de las ventas se les suelen asignar prospectos para su seguimiento, para enviarles mensajes informativos, para construir confianza y para fomentar la reconsideración.

La adquisición de prospectos de alta calidad es clave para la expansión de los negocios. Es imperativo que las compañías identifiquen nuevos grupos objetivo o nuevos mercados para evitar que el crecimiento decaiga o se estanque.

No existe un único enfoque para asegurar a los prospectos. Los negocios usan una variedad de técnicas de marketing o ventas en diferentes canales para generar el interés de los potenciales clientes. Los métodos de generación de prospectos suelen requerir una planificación meticulosa, prueba y error y un análisis robusto para determinar su efectividad. Las tácticas de generación de prospectos incluyen:

  • Llamadas telefónicas: las ‘llamadas en frío’ realizadas por los vendedores identifican rápidamente el potencial interés y pueden usarse para concretar citas.
  • Ventas directas: Las tácticas de ventas directas (como el puerta a puerta), si bien se enfocan principalmente en las ventas, pueden descubrir información valiosa y obtener nuevos prospectos.
  • Generación de prospectos online: existen ilimitadas oportunidades para generar prospectos online. Los enfoques incluyen imanes para prospectos, SEO y referidos.
  • Publicidad: una combinación de métodos de publicidad online y offline, tales como PPC o SEM son centrales para la generación de prospectos.
  • Redes sociales: las redes sociales son un medio efectivo para crear nuevas oportunidades de negocio. La mayoría de los negocios cuentan con múltiples plataformas de redes sociales.
  • Email: aprovechar las bases de datos de la industria, tener la propia o capturar emails para futuro seguimiento. El email sigue siendo una poderosa herramienta de generación y gestión de prospectos.
  • Marketing de contenido: El marketing de contenido asegura el alcance de tu contenido, llevando a más prospectos calificados a tu sitio o negocio.

¿Buscas mejorar tus esfuerzos de generación de prospectos? Contratar empleados a tiempo completo en una ciudad específica puede ser muy costosa, especialmente si no tienen las habilidades necesarias de los profesionales en ventas. Aprovecha la cantidad de expertos en generación de prospectos disponibles en Freelancer.com para asegurar que contrates a una persona orientada a los resultados, con experiencia en generación de prospectos.

Freelancer.com cuenta con miles de profesionales de las ventas, expertos en marketing online y equipo de soporte que pueden ayudarte a hacer crecer tu canal de ventas. Navega las publicaciones de los expertos en ventas de Freelancer.com y encuentra un freelancer que pueda trabajar a tiempo parcial o completo, por un costo accesible. Si no estás seguro de a quién contratar, selecciona la opción “reclutador” y un equipo de reclutadores te ayudará a encontrar el freelancer perfecto para tu proyecto.

¡No esperes más! Publica un proyecto hoy y recibe ofertas de los freelancers expertos en ventas que están listos para impresionarte. ¡Encuentra al freelancer perfecto en minutos!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Generadores de prospectos ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis