Contratar a a YouTube Expert

Hiring a top YouTube specialist can provide the ultimate online business services.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Build Website to Capture Leads Foto
Nxt Gen Art Technologies Foto
Nxt Gen Art Technologies
PHP, CodeIgniter, WordPress Developer
Build contact forms into a website with emails sent automatically to enquirers upon completion. Perfect for businesses needing to quickly quote the cost of work and projects.
Build Website to Capture Leads
$40 USD
Make a Website Mobile-Responsive Foto
Mahmoud A. Foto
Mahmoud A.
Designer, Developer & Engineer
Switching a site to become mobile responsive. Why spend hours studying to how to do it and risking mistakes when you can get it done in minutes instead?
Make a Website Mobile-Responsive
$10 USD
Design Mobile Responsive Website Foto
Sunil P. Foto
Sunil P.
Web Developer
Mobile-responsive website design for a business buying and reselling 2nd hand cars. Intuitive website designs help you turn visitors into buyers and get more sales without spending more on marketing.
Design Mobile Responsive Website
$114 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

48.8M
USUARIOS REGISTRADOS
19.0M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$15 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Contratar a un a YouTube Expert en Freelancer

YouTube es el principal sitio del mundo para compartir videos. Creado en el 2005, fue comprado por Google al precio de $1.65 billion US. YouTube opera como subsidiario de Google, brindándole a millones de usuarios de internet acceso a su contenido favorito en video.

La creación de YouTube fue algo muy rentable. YouTube ofrece pagos en dinero a los creadores de contenido que tengan un cierto número de visitas en los videos que suben. Un gran número de creadores de video, antes desconocidos, han ganado popularidad y se han convertido en pudientes gracias a la publicación de videos en YouTube.

YouTube también es una plataforma popular mediante la cual los negocios distribuyen videos. YouTube permite que los usuarios suban sus videos gratis e interactúen con otros usuarios del sitio usando la sección de comentarios debajo del video.

Los creadores de contenido pueden también colocar anuncios antes del inicio de sus videos para tener una fuente adicional de ingresos.

¿Tienes una gran idea para un video pero no tienes las habilidades técnicas necesarias para hacer un video excepcional? Considera contratar a un camarógrafo freelance. Los camarógrafos listados en Freelancer.com pueden ayudarte a crear un video pulido y profesional que capte la atención de los usuarios de YouTube y te ayude a ganar la exposición que mereces.

Ahora que estás listo para contratar a un editor de video freelance, es hora de que publiques tu proyecto en Freelancer.com. Pero, ¿dónde comenzar? ¡Gran pregunta! Existen muchas formas de encontrar camarógrafos freelance en Freelancer.

Una de las más sencillas es publicar un proyecto en Freelancer. Esto es gratuito y es la mejor forma de hacerle saber al mundo sobre las tareas que necesitas. Escribe una gran descripción y observa cómo los camarógrafos profesionales realizan sus ofertas competitivas para tu proyecto. Lee las propuestas y comenta tus necesidades con ellos. ¡Seguramente encontrarás a un gran freelancer!

¿Tienes en mente a algún ícono de YouTube? ¡Entonces no tienes necesidad de publicar un proyecto! En lugar de eso, puedes visitar el directorio provisto por Freelancer para conocer la lista de freelancers que tienes las habilidades que buscas. Puedes filtrar por experiencia, reputación y ubicación geográfica. Cuando encuentres a tu freelancer, podrás revisar su perfil y contratarlo directamente desde esa página.

¿Aún no puedes decidir qué camarógrafo contratar? Lo comprendemos. ¡Hay muchos YouTubers buenos! Afortunadamente, Freelancer.com ha identificado a los más talentosos camarógrafos del sitio. Freelancer también te ofrece reclutadores que acercan a estos “freelancers preferidos” a tu proyecto. Los reclutadores inclusive podrían recomendarte a quién deberías contratar, en base a tus especificaciones. El programa de freelancer preferido te conecta con los mejores camarógrafos e íconos de YouTube que Freelancer.com puede ofrecer. ¡Seguramente te impresionarán!

Encontrar a un camarógrafo excepcional en Freelancer.com es más fácil que nunca, ¿qué estás esperando? Visita Freelancer.com y conoce a los increíbles camarógrafos que pueden ofrecerle tanto a tu negocio.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Expertos en YouTube ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis