Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir artículos sobre videojuegos

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Para una web de venta de video juegos con un sector de novedades en el industria se requiere: - Redactar artículos en español sobre videojuegos, enfocados al publico joven. - Podrán ser sobre las plataformas de Nintendo, PlayStation, Xbox o Steam. - Al tratarse de una web de venta de videojuegos, se requiere que el escrito sea en tono de recomendación / invitación a comprar el juego. - Priorizar lo "ultimo" que sale, o sea, publicar principalmente sobe la ultima novedad de cada plataforma. - Acompañar con imágenes alusivas a lo que se esta explicando. - Se debe redactar en español argentino o español neutro en su defecto.
ID del proyecto: 14607134

Información sobre el proyecto

56 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
56 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Myriam Tardioli y soy Argentina. Tengo sólida experiencia como Redactora de contenidos. Me encargo de esta tarea para Redes Sociales. Me especializo en la creación de contenidos y la escritura de artículos para blogs de excelente calidad 100 % originales y con orientación a SEO. Redacto artículos para varios sitios de España No tengo limites por temática a redactar. Soy muy buena investigadora de información en la web. Me considero muy capacitada para desarrollar esta tarea, por tener la experiencia detallada anteriormente. Además soy proactiva, siempre estoy informada sobre las actualizaciones y novedades sobre programas, tendencias y todo aquello que pueda favorecer mi tarea laboral. Me comprometo a hacer un trabajo de calidad del cuál quedará plenamente satisfecho y a que las entregas se realicen en los plazos pactados. Me interesa dar la mejor impresión para tener la oportunidad de que el trabajo sea a largo plazo o de volver a ser contratada. Quedo a su disposición por si desea contactarme por chat para ampliar alguna información. Saludo atentamente y le deseo que disfrute de un buen día.
$35 USD en 10 días
5,0 (46 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la redacción de contenido con optimización SEO, manejo de Wordpress y HubSpot, garantizo originalidad, y calidad en mis redacciones. Soy responsable, trabajadora y comprometida con mis trabajos.
$10 USD en 10 días
5,0 (22 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola que tal mi nombre es Hada, soy especialista en Marketing de Contenido y letras. Tengo experiencia en redacción de contenido de cualquier tipo: Artículos para revistas, post para blogs y notas para diferentes medios de comunicación, entre otros. Manejo Wordpress y plugin SEO yoast, en general tengo experiencia en el mundo editorial y del bloger. Me gustaría que a la hora de tomar tu decisión me tomaras en cuenta.
$35 USD en 10 días
4,9 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy Laura Ocampos, de España. Cuento con una amplia experiencia en la redacción de todo tipo de artículos para páginas webs y blogs, en especial aquéllos enfocados a un público joven. En lo personal, cuento entre mis hobbies con numerosas aficiones relacionadas con el mundo Gamer y de plataformas de videojuegos, así como las últimas especificaciones e incluso aspectos más técnicos (requisitos de sistema, por ejemplo). Soy una persona organizada, detallista y consecuente con los plazos. Quedo en atención de vuestra respuesta, mientras tanto, Un saludo. Laura.
$25 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto y puedo ayudarte. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 8 años de experiencia y he sido profesor durante 3 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Soy experto en marketing y un apasionado por la psicología transpersonal, la meditación y aplicaciones del neuromarketing. Además soy compositor, cantautor y músico. Además trabajo con un equipo de expertos en marketing y diseño. Tengo 3 años de experiencia como Director de una agencia de marketing ubicada en Madrid, España con supervisión directa del personal y manejo de presupuesto publicitario. Actualmente trabajo por mi cuenta. Tengo amplia experiencia en el manejo de Marketing Digital. Tengo conocimientos en creación y gestión de contenidos digitales, Plan editorial, Plan de Ventas, Redacción Creativa para comerciales, creación de guiones, cartas de venta, discursos de venta, textos optimizados para SEO y para Landing Pages, estrategias SEO, blog, Wordpress, Redes Sociales, supervisión de equipos de Call Center, CRMs y consultoría en comunicaciones, negocios y marketing corporativo. Contáctame por chat para coordinar con mayor detalle. Gracias y espero tu mensaje, saludos
$20 USD en 1 día
4,9 (10 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Mi nombre es Francisco, Redactor Freelance y Escritor. Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO. En la actualidad me dedico a la redacción Freelance a tiempo completo. Ahora colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. He participado en importantes proyectos de edición y curación de textos, adaptándolos para Webs profesionales. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones. Habitualmente escribo en todo tipo de plataformas, google Docs, Word Press, etc. Así mismo, trabajo con bancos de imágenes gratuitos y tengo experiencia en editar imágenes. Soy titulado en SEO y posicionamiento digital. Busco la información y documentación más adaptada y actualizada al texto a redactar, reviso, lo paso por aplicaciones informáticas que garanticen su calidad, y lo entrego en el menor tiempo posible. Será un placer poder colaborar con su proyecto. Reciban un cordial saludo. Paco María García
$25 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenos días, Soy periodista. Tengo excelentes conocimientos y experiencia en redacción, y copywriting. He trabajado como Community manager y redactor de blogs institucionales. Sin duda que puedo ayudarlo con la redacción de estos artículos con un enfoque fresco para su público juvenil, utilizando keywords que usted desee, y con un lenguaje comercial sin ser tedioso para el público. Cualquier duda, estaré por el chat.
$10 USD en 1 día
4,7 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Buenas noches! Me encantaría poder llevar a cabo este proyecto, yo estudio comunicaciones y he hecho muchos trabajos de redacción, aparte se diseñar y promocionar productos. También hago banners,posters,brochures y escribo guiones y artículos.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo responder de manera excelente a este trabajo ya tengo años en el y jugando diferentes video juegos en variadas consolas.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escribir no es una simple acción mecánica. Hay que sentirlo. Ya sea unan novela o un artículo web, si no hay emociones de por medio, difícilmente podrá llegarse a alguna parte. Tengo expreriencia redactando contenidos relacionados con videojuegos, consolas y estaciones gaming en ordenadores. El último artículo que escribí hace una semana al respecto, se tituló: "Nintendo Switch ahora sí tiene un catálogo como Dios Manda"
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
responsable, creativo, persuasivo con cualidades para la venta y promocion ademas con amplios conocimientos de video juegos
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
De acuerdo a mi preparación académica, el entretenimiento es algo que veo como un asunto serio. Una historia bien contada es no tomar por ingenuo al espectador, lector o usuario, por lo que escribir es una tarea de vida o muerte. Siendo así, el trabajo de reseñista pienso que es una muy buena manera para guiar al público en su tiempo libre, y tome buenas decisiones al saber qué elegir cuando de entretenimiento se trata. Los videojuegos son para mí un gran estímulo en la creación literaria, es por eso que me enfoco siempre en aquellos que no sólo tengan las caracterísiticas debidamente necesarias (y según al público a quien van dirigidos), en su jugabilidad, sino en los que cuenten una buena historia. Por lo anterior me considero el redactor ideal para los artículos que se requieren, ya que no sólo disfruto jugar, sino vivir, creer y sentir la historia que los videojuegos me ofrecen.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactor web, con conocimiento en SEO, te puedo desarrollar los mejores artículos ya que me concentro en crear el mejor contenido posible. Soy muy eficiente, estoy siempre disponible, también soy rápido si es lo que tu necesita.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
siempre me gustaron los vídeo juegos,podría decir que le e echado horas a juegos como dark soouls, la saga Halo, mario y ademas ultima mente e estado en el mercado de steam buscando juegos buenos así que por que no?
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy una persona que desde pequeña tengo influencia de videojuegos por parte de toda mi familia, y actualmente de mi esposo que es gamer, nos mantenemos al día de la información que sale respecto a las plataformas mencionadas en la solicitud.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa tu proyecto, tengo experiencia escribiendo sobre videojuegos, inclusive fui corresponsal en algunos E-games. tengo conocimiento de historia y actualidad sobre los videojuegos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelente redacción y ortografía. Responsable y confiable. Entrega en el tiempo estipulado. Tengo conocimientos en el área de video juegos
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Rosario, Argentina
5,0
6
Miembro desde dic 19, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.