Find Jobs
Hire Freelancers

Recorte de 1000 Fotografías

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos recortar 1000 fotografías de productos, con la posibilidad de trabajos Futuros (en el corto plazo). Se les proveerán imágenes de alta calidad las cuales deberán recortar con pluma (exclusivamente) y exportarlas en png en alta. Mejora del color en las fotografías (efectos de exposición, intensidad, curvas, balance de blancos, entre otros) será un plus pero no excluyente. Básicamente lo que necesitamos es velocidad en la entrega de las fotografías, ya que las necesitamos de forma urgente, para renovar nuestra web. Posibilidad de entregas parciales de productos de distintas categorías (tandas de 30, 50, o 100 fotografías). Los productos a recortar son Carteras, Neceseres, sets de mate, entre otros. Adjunto ejemplos productos a recortar. Es excluyente para el aplicante enviar una foto de ejemplo, que demuestre un buen uso de la pluma al recortar.
ID del proyecto: 14023375

Información sobre el proyecto

90 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
90 freelancers están ofertando un promedio de $992 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Send me your mail, to send a sample 100% guaranteed work Send me your mail, to send a sample 100% guaranteed work Send me your mail, to send a sample 100% guaranteed work Send me your mail, to send a sample 100% guaranteed work
$766 USD en 5 días
4,9 (43 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola! Me gustó mucho tu proyecto, yo soy diseñador y fotógrafo, esta es mi vocación y con gusto puedo ayudarlos en lo que necesitan de la manera más rápida posible
$750 USD en 4 días
5,0 (50 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia trabajando y recortando con photoshop, puedo hacer el trabajo muy rápido. Gracias por tu tiempo.
$750 USD en 20 días
5,0 (20 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy María Helena, diseñadora gráfica, con más de 16 años de experiencia en este mundo de las artes gráficas y el diseño, los últimos 8 años los he dedicado a trabajar como freelance, entregando un producto final 100% de satisfacción por parte del cliente, con un alto nivel de dedicación, responsabilidad y compromiso con mi trabajo, y sobre todo cumpliendo con los tiempos de entrega pactados con el cliente. En mi perfil encontrará variedad de piezas que he diseñado en estos últimos años y que sirve como soporte de mi experiencia. Con mucho gusto le puedo colaborar con su proyecto, tengo la suficiente experiencia para realizar este tipo de trabajo, manejo el programa de photoshop, en especial la herramienta de pluma. Si tiene alguna duda con mi propuesta me puede enviar algún mensaje y con mucho gusto le responderé, igualmente le puedo pasar una prueba aplicando sus requerimientos a alguna de las fotos que adjunto. En cuanto al tiempo de entrega me parece bien la entrega de parciales, ya acordaríamos cantidad de fotos y en cuántos días se haría la entrega de los parciales. Quedo atenta a cualquier observación o respuesta. Cordial saludo María Helena P.
$1.333 USD en 1 día
4,9 (29 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$750 USD en 3 días
4,9 (32 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola que tal, estoy interesado en el proyecto, tengo experiencia en diseño - edición de fotografia. Puedo comenzar de inmediato. Muchas Gracias
$1.500 USD en 15 días
4,4 (19 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, soy Javier Cordero, Licenciado en diseño, estoy en capacidad de realizar este trabajo y de trabajar para usted.
$833 USD en 5 días
4,7 (4 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Desarrollador de aplicaciones desde hace mas de 8 años en lenguajes y frameworks backend como Ruby (Rails), Python (DJango), PHP (Laravel y código plano), Javascript (NodeJS) entre otros. Por el lado del cliente utilizo normalmente Modernizr, JQuery, JQuery UI, Bootstrap y otro par. Para desarrollo de apps móviles ocupo frameworks como Ionic. En cuanto a gestores de contenido (CMS) manejo Wordpress, Joomla, Prestashop, Magento, ZenCart y Moodle.
$750 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
llevo mas de 10 años trabajando en el ramo de fotografías, montar imágenes, restaurarlas, etc, trabajando en las épocas de mas presión ( navidades, promociones escolares)que requieren un excelente trabajo en un corto tiempo.
$750 USD en 9 días
4,9 (31 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Buenos dias, con respecto a su proyecto puedo realizarlo sin problemas, tengo gran experiencia en edición y fotomontaje con muchos años de trayectoria, e realizado diversa cantidad de diseños, que puedo mostrarles si asi lo desea. Tengo dominio de el software necesario para llevarlo acabo (photoshop) por lo que puedo garantizarle que quedara satisfecho con el resultado final. tengo trabajos de edicion que he realizado antes como FreeLancer si quiere ver la calidad de mi trabajo. De ser posible me gustaria poder conversar primeramente para aclarar dudas, y establecer los parametros de trabajo. Tambien de ser necesario puedo tener su trabajo en poco tiempo. Puedo mostrarle trabajos realizados anteriormente o puede verlos en el portfolio de mi perfil, donde tambien podra comprobar las calificaciones de clientes satisfechos en proyectos anteriores. Me caracterizo por ser una persona responsable y seria que se caracteriza por dejar satisfechos a sus clientes como podrán comprobar en mi perfil. Espero su respuesta saludos!
$753 USD en 10 días
4,4 (40 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenos dias mi nombre es Miriam Gonzalez, soy diseñadora gráfica, he trabajado en proyectos de retoques fotográficos, suelo ser bastante rápida sin dejar al lado el detalle, calidad de las imágenes, puedo entregar las fotos en fondo transparente, exportadas para web o montajes para imprenta. Sabes que no vi fotos adjuntadas, puedes enviarme un paquete de fotos y hacer una prueba, de fotografias y hoy mismo entregarlas. Te envío mi portafolio https:// www. behance. net / MiriGonzalez (se deben quitar los espacios para poder visualizarlo) Muchas gracias!
$750 USD en 1 día
4,8 (17 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, hablo español, soy fotógrafo y diseñador, se utilizar muy bien photoshop, puedo recortar la imágenes y ajustar la exposición y el color si es necesario.
$750 USD en 5 días
4,2 (2 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hello my name is Jhonatan Morales, I am from Venezuela and I am interested in your proposal. I have always liked architecture and graphic design, I am Architect graduated from the University of Táchira (unet). I master the Design tools like Photoshop and Illustrator. I am a competitive person and I like to get the best results. I always deliver the jobs on time and with excellent quality, so I think I could do this job without any problem. This would be my first job, I hope you offer me this opportunity. Do not hesitate to contact me if you are interested if you are interested. Regards…
$750 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, soy diseñador gráfico y fotógrafo, con excelente manejo de retoque fotográfico y revelado digital, con herramientas como photoshop y lighroom. He realizado trabajos de grandes volúmenes de recortes y retoques de imágenes para paginas comerciales para otros empleadores. Puedes ver sus comentarios y puntajes en mi perfil. Cuento con colaboradores que trabajan conmigo bajo mi supervisión por lo que puedo realizar el trabajo rápidamente. Contactame por mensaje así te envió una muestra de mi trabajo, y conversamos sobre los tiempos y el presupuesto del mismo. Seguramente llegaremos a un arreglo conveniente para ambos. Cordiales saludos. Flavio Nartallo
$750 USD en 3 días
4,5 (13 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenos días, primero que nada me encantaría tener la oportunidad de poder trabajar en su proyecto, puedo darle seguridad que estará muy satisfecho con el proyecto finalizado gracias a la amplia trayectoria que poseo en el campo, tengo dominio de el software necesario para dicho proyecto (photoshop). ya he realizado diversas ediciones de fotografias por lo que puedo mostrarle mi trabajo. Si fuera posible estaría encantada de poder conversar un poco sobre el proyecto para poder aclarar algunas dudas. Trabajo como fotógrafa en eventos sociales, comerciales, turismo, etc. por lo que la edición no representa un inconveniente. Si lo desea tengo trabajos de proyectos anteriores. Estaré en constante comunicación para comentarle el avance de el proyecto. Me considero una persona laboriosa y atenta en la que podrán confiar su proyecto, puede verificar mis calificaciones y comentarios de clientes satisfechos en mi perfil. Sin mas que decir espero su pronta respuesta, saludos.
$755 USD en 3 días
4,5 (16 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Saludos desde Venezuela ...Somos Estudio Creativo!!! Estamos interesados en trabajar en su proyecto. Somos un equipo profesional en cada área que usted necesite con 100% de efectividad en Diseño Gráfico y Mercadeo on-line, Podemos crear con calidad y puntualidad los trabajos requeridos. Queremos que cuente con nosotros para lograr lo necesario para que su Marca o Empresa sea exitosa. Estamos listos y podemos empezar en cualquier momento. Podemos conversar vía chat y mostrar algunos de nuestros trabajos. PODEMOS COMENZAR HOY MISMO SIN PROBLEMAS.
$1.250 USD en 5 días
4,9 (14 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Jesús y soy un estudiante español de arquitectura (5º año) por la UPM, Madrid. Manejo tanto Photoshop como Illustrator a nivel experto y serían estos los programas que emplearía en la realización del trabajo. Podría realizar la entrega de 100 fotos diarias si le parece bien, con lo que en 10 días laborables tendría el trabajo concluido y listo para la actualización de su web. Puedo trabajar más barato y rápido que mis compañeros freelance dado que hace poco que trabajo en la plataforma y ahora mismo mi mayor interés está en conseguir comentarios y valoraciones positivas. Para dar una muestra de la calidad de mi trabajo solo necesitaría que me enviase una foto y le haré los retoques necesarios sin ningún tipo de compromiso. Espero poder mostrárselo y hablar de los detalles en el chat. Muchas gracias por su tiempo.
$750 USD en 10 días
4,8 (14 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Adjudicame el proyecto y tendras lo que deseas con excelente calidad, le he realizado trabajos similares a un empleador acá en freelancer para una aplicación web. Espero me contactes para trabajar en ello. Pasa por mi perfil y revisa mis comentarios. A donde hay que enviar la propuesta? espero tu respuesta porque no veo el archivo adjunto. Utilizaría Photoshop como herramienta para mejorarla calidad de las imágenes sin exagerar colores.
$750 USD en 10 días
4,8 (8 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hi, I am Valentina. I want this opportunity to work more for the prestige than money. I don't really care how much you pay for it, what I care is to make a good job for you. I have experience doing this type of job, editing and fixing pictures. I breathe graphic design. I have a good domain of Photoshop CC, which is my tool of focus. In addition, I am passionate about client's success to ensure ultimate satisfaction. I hope you give me the opportunity to make an exceptional job for you. Regards.
$800 USD en 2 días
5,0 (10 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenos días. Ya he realizado un trabajo similar aquí en freelancer con un retoque de 1000 imágenes dejando el fondo en blanco y aplicando una sombra a productos con unas ciertas caracteristicas de luminosidad y color realizado en photoshop para una web app de hipermercado. El trabajo lo realicé en unos 10 días.
$1.250 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0

Sobre este cliente

Bandera de EGYPT
Egypt
0,0
0
Miembro desde may 13, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.