Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Requiero el desarrollo de un modelo de minería de datos para el sector de Retail. El desarrollo del proyecto debe involucrar el uso de la herramienta de minería y la interfaz de usuario para consultar los datos generados por la minería.
ID del proyecto: 9619630

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $1.437 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, Can you please provide some more details about the features you need and the functionality involved? We know the use and work of data mining and can also develop it. As per our understanding, the software will perform the function of data mining to generate information from bulk of data. So, that when an user inputs a query, it can search the result from generated information. We will like to develop it in dot net but we are fine with php as well. Please share your preference and also get in touch for further discussion. Regards, OKTeam
$1.263 USD en 20 días
5,0 (3 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
We are expert in WordPress, PHP and .NET. I am sure that I can fulfill your requirements. May I request you to ping me on chat to discuss your task? Thanking you Umesh`
$750 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia en el Sector Retail e Inteligencia de Negocio. En Venezuela, en clientes como Farmatodo en integraciones con Inventarios y cálculos de etiquetados en anaquel de acuerdo a la ubicación; Supermercados Unicasa en el cálculos de Costo de productos pesables para costos promedios, entre otros. En Colombia, en clientes como Homecenter en cálculos de Rebates en base análisis de compras y Optimización de Órdenes de Compras basados en estos rebates. En Inteligencia de Negocio, modelamiento de Data Warehouse y Data Marts en modelos estrellas para análisis financieros y operaciones; estrategias y uso de ETL´s como MS Integration Services, IBM Data Integration y/o Oracle Data Integrator (ODI), elaboración de cubos OLAP en MS Analysis services, IBM Framework Manager y Analysis Studio y reportes como MS Reporing Services, IBM Query & Analysis Studio y/o Oracle BI Publisher e inclusive SAP Crystal Report, inclusive, modelos predictivos en TM1 (anteriormente llamado Adaytum - Cognos planes) y Balanced Scorecard en IBM Metrics Studio. Como adicional, desarrollo de Inteligencia de Negocio utilizando herramientas y/o plataformas open source utilizando como stage bases de datos como MySQL y/o PostgreSQL y para visualización plataformas como Pentaho y/o herramientas como BIRT, JasperReport. Disposición para viajar de ser necesario. Por favor, contáctame para compartir experiencias y detalles acerca de tu proyecto. Mi skype: williamarispe.
$1.500 USD en 30 días
5,0 (7 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola que tal como te va, me gustaría de ser posible conversar sobre el análisis que deseas hacer, y los resultados que buscas obtener en el data mining. También sería bueno ver el modelo de datos con el cual estaremos trabajando. En base a eso podemos definir el tiempo estimado para el análisis . Avisame para conversar estaré por aca. Saludos Edgar
$1.250 USD en 15 días
4,8 (10 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buen Día, Podemos ayudarle con este requerimiento, somos expertos en desarrollos y conocemos los conceptos de DATA mining. Consulte sin compromiso y acordemos una conference.
$1.250 USD en 7 días
3,8 (13 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, soy Sebastián. Podemos conversar por chat para que me des más información sobre el proyecto? Saludos.
$1.500 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenas Noches. Mi nombre es Joel A. Jaime y creo que puedo ayudarte con tu proyecto de minería de datos, cuento con mas de 5 años de experiencia en todo el ambito del desarrollo de aplicaciones moviles y web. Puedo ayudarte en esto, pero antes de todo necesito que me des mas detalles de que es lo que realmente necesitas para ponernos a trabajar. Cualquier cosa puedes contactarme y seguimos conversando al respecto. Saludos.
$2.222 USD en 25 días
4,6 (3 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Dada la experiencia adquirida a través de los años en la construcción de Data Warehouse y, en el desarrollo de modelos analíticos con la Plataforma de Productos de Inteligencia de Negocios MicroStrategy; en particular, en empresas de retail en Venezuela, pienso que tengo el Know How suficiente como para que, una vez entendido a plenitud el objetivo perseguido por el responsable de un proyecto de estas características, podría con toda certeza, realizar el proyecto a satisfacción total. En otro orden de ideas, para comprometerme a la realización del proyecto, primero debo establecer una reunión previa para saber realmente lo que se quiere lograr con un proyecto de esta envergadura.
$1.250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 31, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.