Redactar un Informe sobre SGSI

Cerrado Publicado hace 6 años Pagado a la entrega
Cerrado

en primera instancia se solicito crear una empresa para implementar SGSI en un informe que detalla el modelo de negocio, plano de la empresa infraestructura de red. todo enfocado en la ISO27001:2013 y documentos de SGSI. ahora en el proyecto dos hay que implementar mejoras.

Dentro del análisis debe presentar una propuesta de complementación basándose en herramientas open Source. En detalle:

Para unificar los usuarios se debe utilizar una única fuente en este caso basada en Centros Directory Server. En esta linea debe hacer un análisis funcional de esta solución y presentar una propuesta de complementario.

Para aportar una experiencia única de usuario, se recomienda abordar la integraron de todos los usuarios bajo el gestor de contenidos Grupal. También debe hacer una propuesta de complementación.

Para unificar el inicio de sesión se utilizará la Central Authentication Service de Jasig. Debe investigar esta solución y explicarla.

Como ya vio en el primer examen, es importante tener un inventario de activos, para ello utilizaremos la solución OCS Inventory Next Generation, la cual también debe explicar en términos de ingeniería de detalle. No obstante, OCS Inventory NG simplemente hace inventario, aunque también permite identificar equipos que no hayan sido inventariados y desplegar paquetes software. Esto significa que no aporta información de gestión. Para cubrir esa carencia debe integrar su solución con GLPI (Gestionnaire Libre de Parc Informa tique), que aporta entre otras cosas:

* Gestión de responsables técnicos

* Gestión de proveedores y contactos

* Gestión de contratos

* Gestión de tickets

* Gestión de reservas y planificaciones

* Gestión de notas y FAQ

Otra carencia de OCS Inventory NG es que se basa en el despliegue de agentes para realizar el inventario, lo que impide su uso para inventariar dispositivos en los que no se pueda instalar el agente, como son los sándwiches, routers, firewalls, impresoras de red, SALS, etc. Para cubrir esa carencia apostamos por el plugin de GLPI Tracker, también debe hacer una investigación en esta parte. Debe desarrollar la ingeniería de destalle de la implementan como su justificación funcional.

Otra herramienta que aporta en la evaluación de los riesgos de seguridad informática es : Pilar la cual deberá realizar su análisis respectivo

[url removed, login to view]

PILAR nos proporciona, entre otros:

- Valoración de los activos

- Valoración del grado de madurez de las salvaguardas

- Gestión de los riesgos

- Análisis de impacto en la continuidad del negocio

- Visión del nivel de madurez con respecto a la iso 27002

Cada uno de estos aspectos se deben explicar en el documento de complementación de SGSI

Redacción de informes Traductor de español Traducción

Nº del proyecto: #14166051

Sobre el proyecto

3 propuestas Proyecto remoto Activo hace 6 años

3 freelancers están ofertando un promedio de $1037 / hora por este trabajo

Transolution247

Hey, Your request to write a report seems interesting especially as you have attached the journal to be reviewed and reported. This makes understanding the assignment easier and workable. I will submit a professional Más

$1000 USD / hora
(5 comentarios)
3.0
arslanu2

I will write the best report on ISMS, inclusive of all relevant information mentioned in your project description. I possess chartered accountancy education and I can complete all kinds of Research, Accounting, Busine Más

$1000 USD / hora
(1 comentario)
0.0
debianguy

Hola, ¿aun continúa abierto este proyecto? El número mínimo que colocaron para el costo/hora es bastante alto. Podemos conversar el proyecto sin ningún problema yha que he trabajado en este tipo de implementacion Más

$1111 USD / hora
(0 comentarios)
0.0