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Comercial y gestor sector rotulación -- 2

€400-800 EUR

Cerrado
Publicado hace 11 meses

€400-800 EUR

Pagado a la entrega
Buscamos una persona que se encargue de gestionar diferentes aspectos administrativos de la empresa como, entre otros, control de plazos de proveedores, gestión de transportistas, controller de márgenes y asistir al director de la empresa en tareas diversas relacionadas. Imprescindible persona responsable, altamente eficiente en el trabajo, que aprenda rápido y esté dispuesta a asumir responsabilidades. Ofrecemos 20 horas semanales para empezar con el objetivo de ampliar a 40 horas semanales en dedicación completa. Imprescindible buen manejo de programas (excel, word, etc), email, navegadores y en general programas de gestión empresarial. Buscamos una persona de Sudamérica preferiblemente en Argentina para que la diferencia horaria sea la menor. Es importante que hable español y sería perfecto si también habla inglés u otros idiomas europeos. Se valorará conocimientos de diseño gráfico.
ID del proyecto: 36553485

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 meses

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41 freelancers están ofertando un promedio de €597 EUR por este trabajo
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Hola! Tengo más de 10 años de experiencia como Administrador de Base de Datos e Ingeniero en Analytics. Me encantaría que trabajemos juntos en tu proyecto administrativo. Soy muy responsable y amable, siempre te enviaré los archivos a tiempo y con la mejor calidad. Envíame un mensaje y comenzaré a trabajar en tu proyecto. Atentamente, Giovanni
€400 EUR en 1 día
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Hola. Me llamo José. Veo que está buscando una persona que se encargue de gestionar diferentes aspectos administrativos de su empresa. Creo que estoy calificado para ocupar esta posición ya que tengo experiencia como asistente virtual y en las áreas de contratación y administración de contratos y planificación y control de proyectos. Además tengo un título universitario en ingeniería industrial y estudios de posgrado en administración de negocios. Soy confiable, competente, responsable y comprometido, y he logrado excelentes indicadores de desempeño en todos mis proyectos. EXPERIENCIA/ HABILIDADES RELEVANTES Asistente Virtual. 6+ años desempeñando tareas en las áreas de atención al cliente, soporte técnico y apoyo administrativo, entre otros, para empresas tales como Socialmetrix, Resermap, Astra Business Solutions, Jack & Troy, etc. Ingeniero Senior de Planificación y Control y Administración de Contratos. 10+ años. Conocimientos de plataformas SAP, Shopify, Marketplace-FB, Mercadolibre, Booking, Airbnb. Dominio de MS Office, incluyendo Excel avanzado. Habilidades de procesamiento de PDF's, documentos escaneados (OCR), audio y video. Idiomas: español (nativo) e inglés (avanzado, realizando importantes proyectos de traducción como libros y sitios web). Capacidad de investigación y análisis. Si mi perfil cumple con sus requerimientos no dude en contactarme por el chat para acordar una tarifa conveniente para las partes. Saludos cordiales...+
€400 EUR en 10 días
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Estimado cliente, Gracias por la oportunidad de presentar mi oferta para el puesto de gestión administrativa en tu empresa. Creo firmemente ser el profesional más adecuado para desempeñar este rol debido a mi experiencia, habilidades y disponibilidad. Con más de 6 años de experiencia en roles administrativos, he desarrollado una sólida base de conocimientos y habilidades para gestionar eficientemente diversos aspectos administrativos en empresas de diferentes sectores. Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo. Además, tengo un alto nivel de eficiencia y puedo adaptarme rápidamente a nuevos entornos y procesos de trabajo. Tengo un amplio conocimiento y experiencia en el manejo de programas de uso común, como Microsoft Excel, Word, así como en el uso de herramientas de gestión empresarial. Estoy preparado para utilizar estas herramientas para agilizar y mejorar las tareas administrativas en tu empresa. En cuanto a la disponibilidad, puedo comenzar con 20 horas semanales y estoy dispuesto a aumentar mi dedicación a tiempo completo (40 horas semanales) en función de las necesidades de tu empresa. Gracias nuevamente por considerar mi oferta. Estoy disponible para discutir más detalles y responder cualquier pregunta que puedas tener. Espero con interés la posibilidad de trabajar juntos y contribuir al crecimiento y desarrollo de tu empresa.
€667 EUR en 7 días
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Hola, mi nombre es Paula, estoy muy interesada en trabajar con ustedes. Soy ingeniera con experiencia en gestión de proyectos y proyectos online. Tengo mucha experiencia como freelance, he trabajado como asistente virtual y dando soporte técnico a clientes ayudándoles con sus dudas o problemas, redactando informes, procesamiento de datos, organización, investigaciones, etc. También tengo experiencia en gestión y realizando diferentes tareas administrativas, contables, facturación de empresa, etc. Por lo que estoy seguro de que soy una buena opción para tu proyecto. Tengo tiempo completo, puedo empezar ahora mismo. Por favor, póngase en contacto conmigo para obtener más información. Saludos.
€700 EUR en 7 días
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Con mucho gusto puedo apoyarlos en su proyecto, tengo mucho experiencia en este tipo de funciones y actividades, también soy de rápido aprendizaje, estaré atento a sus comentarios por chat.
€800 EUR en 7 días
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Hola, Me gustaría ser considerado/a para su proyecto. Soy administradora financiera, especialista en finanzas con varios años de experiencia en gestión administrativa, atención al cliente y entre otras tareas varias que se desprenden a este tipo de proyectos. Llevo trabajando aproximadamente 1 año como freelencer donde he adquirido experiencia como asistente virtual, atención al cliente, community manager, manejo de shopify, gestión y seguimiento de pedidos y atención al cliente en el sector financiero, he trabajado con personas de España, México y de Miami. Actualmente estoy estudiando ingles para perfeccionar en el futuro, soy una persona responsable, eficiente y con alta capacidad para el trabajo bajo presión. Estaré encantado/a de poder participar y ayudarlo en su proyecto. Por favor, envíeme un mensaje para obtener más información. Muchas gracias.
€600 EUR en 7 días
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Buen dia: Tengo amplia experiencia como asistente administrativo, he trabajado de manera presencial o remota, soy una persona dedicada y siempre al pendiente de los temas, por lo que no tengo problemas para asumir responsabilidades. Al trabajar de manera remota he desarrollado amplias habilidades de diversos programas como Office 365 y demás TICs. Con lo que respecta a la diferencia de horarios, puedo ajustarme sin problema a su demanda de trabajo. Quedo a sus ordenes para cualquier informacion adicional que requieran.
€500 EUR en 7 días
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Hola, un placer. Puedo ayudarlos con su proyecto. Soy venezolana pero actualmente me encuentro viviendo en Perú. Tengo experiencia por mas de 6 años en posiciones administrativas, de gerencia, y comercial. Las tareas que puedo desempeñar son desde gestion del talento humano, administración en general de empresas, y asistencia a gerencia o directivos. Se manejar muy bien el paquete Office, ERP, Outlook, google, canva, trello, y otros. Soy muy organizada, comunicativa, y se gestionar bien mis tiempos por lo que cumplo con mis activades puntualmente y sin requerir supervision constante. Tambien ya tengo experiencia trabajando en freelancer en reclutamiento, asistencia y redaccion. Mi cobro por hora es 5,60 euros para un total semanal de 112 euros. Tengo disposición inmediata, y todas las herramientas. Si gustas me escribes al interno y con mucho gusto. Saludos.
€448 EUR en 30 días
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Soy la persona correcta para el trabajo. Hablo inglés y español y domino todo acerca de computadora y tecnologías. Muy eficaz y eficiente.
€600 EUR en 7 días
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Quisiera ser candidata porque me apasionan los retos y me gustan los procesos, la mejora continua, aprendo rápido y soy muy eficiente.
€600 EUR en 7 días
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Hola, acabo de leer su oferta. De hecho soy de Granada, de Armilla concretamente. Estoy perfectamente cualificada para ayudarte en tu trabajo. Soy Matemática experta en Excel y análisis de datos. Me considero una persona proactiva, con habilidades de comunicación efectivas y aptitudes técnicas sólidas. Estoy segura de que puedo aplicar mis habilidades y conocimientos para brindar un excelente servicio al cliente. Espero poder contactar con usted.
€400 EUR en 7 días
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Hello, my name is Marcela and I'm excited to say that I am confident enough in my abilities that if you were to hire me for the project described above I could help you achieve your goals. I have extensive experience working in the administration field, specifically in office productivity applications such as Microsoft Excel, data entry, Microsoft Word and PDF manipulation. I understand that it would be important for me to be able to work together with you in order to minimize the difference in time zones between us so that we can get things done as quickly as possible. Additionally, I am highly organized with the ability to work well under pressure and with tight deadlines. I believe that I would be the perfect fit for this project because of my skillset and commitment to getting the job done right. If you're interested in hearing more about me or how I could help you reach your goals please don't hesitate to reach out!
€750 EUR en 7 días
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Es un placer conocerles. Soy profesional de la gestión de la cadena de suministro, con amplia experiencia en compras, logística, almacén. Enfocada en la optimización de los presupuestos, para obtener los mejores resultados en la relación precio - calidad - tiempos de entrega - líneas de crédito. Gestión de relaciones estratégicas con proveedores. Idiomas: Español Nativo. Ingles: Intermedio (trabajando en mejorar el nivel) Tengo disponibilidad inmediata y estoy preparada para iniciar con este proyecto. Espero saber pronto de ustedes.
€600 EUR en 7 días
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Hola, Estoy muy interesado en ser partícipe de su proyecto. Cuento con la disponibilidad y la disposición para ejecutar las diferentes labores que usted me proponga Poseo grandes destrezas en sistemas de procesamiento de datos de uso común y avanzados, soy proactivo y me gusta incorporar la tecnología en mis trabajos, es un plus que le puede parecer muy interesante. Escríbame y conversemos los detalles. Cuento con un nivel técnico de inglés para lectura comprensión y escritura, Espero sea de su interés mi propuesta.
€500 EUR en 7 días
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Hola, he leído tu proyecto y me interesa, puedo ayudarte, tengo 8 años de experiencia en asistencia administrativa, estoy capacitada en realizar las tareas requeridas para este puesto, soy responsable, eficiente y de aprendizaje rápido en un tiempo finito, buen español, puedo adaptarme a la diferencia horaria sin inconvenientes, contactame y coordinamos
€500 EUR en 30 días
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Hola soy Lourdes Castillo estudiante de ciencias económicas en la facultad de Tucumán-Argentina. Me comunico por que estoy interesada en trabajar en el puesto de gestor publicado en el portal de freelancer, soy una persona eficiente, responsable, y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Tengo el gusto de remitirles mi currículo vítale con el objetivo de participar en el proceso de selección y seria muy grato tener la ocasión de demostrar mis aptitudes en su empresa. Espero de sus noticias, saludos atentamente.
€400 EUR en 7 días
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Soy de fácil aprendizaje, con buen manejo de paquete Office, actualmente resido en Argentina . Me interesa el proyecto y me gustaría tener más información para saber si es lo que estoy buscando
€600 EUR en 7 días
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Hola espero te encuentres muy bien. Soy administradora de empresas de profesión, he estado en el área de asistencia administrativa y servicio al cliente por aproximadamente 2 años y 2 años de forma remota, a través de redes sociales sobre todo en Facebook, lo cual me ha permitido desarrolla habilidades como paciencia, amabilidad y empatía por los clientes, soy muy versátil y aprendo fácil para responder dudas y se lleven siempre una buena imagen tanto de los servicios como de los clientes. Soy una persona disciplinada, responsable, comprometida, creativa, aprendo rápido y lo mejor de todo mucha actitud y ganas de seguir superándome para aprender nuevas habilidades y aptitudes para desempeñarme de mejor manera en mis tareas, me encantaría que me dieran la oportunidad de ser de apoyo para el cumplimente de sus metas diarias y lograr en equipo llegar a realizar todos los objetivos propuestos. Estaré atenta a cualquier mensaje o novedad. Muchas gracias, Juliana Moreno
€450 EUR en 7 días
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Hola un gusto en saludarle, podría manejar este proyecto tengo más de 5 años de experiencia como asistente buen manejo en excel Word email coreo electrónico. Manejo idioma español, disponible para trabajar de inmediato. En espera de su mensaje. Me despido.
€600 EUR en 7 días
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Hola. Buen día. Leyendo atentamente las necesidades que presenta, debo comentar que cumplo con todas las habilidades requeridas. Tengo experiencia en control de proveedores, seguimiento de contratos, control de stock, pagos a proveedores. Si bien es cierto que ésta experiencia se basa en Argentina, podré adaptarme a trabajar con la normativa española. Además de presentar conocimientos amplios en Excel, anteriormente trabajando para la empresa donde adquirí la anterior experiencia, presenté mejoras en la integración Excel y programas propios de Stock (A través de Python) Mi punto es que busco la eficiencia en los sistemas con los que trabajo. Además tengo certificado First (Cambridge) Me gustaría trabajar con ustedes, y desde ya que puedo cumplir el horario.
€500 EUR en 7 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
LLucmajor, Spain
5,0
1
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