Find Jobs
Hire Freelancers

Programador Arduino

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola, necesito hacer con un emisor y un receptor láser, más un buzzer y un pulsador, que el emisor emita constantemente y mientras haya un obstáculo que no deje llegar el láser al receptor, el sistema este normal, cuando se corre el objeto y llega el láser al receptor, debería sonar el buzzer y el láser dejar de emitir. Cuando se aprieta el pulsador, el sistema vuelve a arrancar
ID del proyecto: 26496409

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $95 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola sebastian46, ¿solo necesitás la programación o el hardware también? Espero tu contacto. Saludos.
$40 USD en 7 días
5,0 (29 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesado en ayudarte en tu proyecto. Tengo buena experiencia trabajando en arduino. Esperando su respuesta.
$30 USD en 7 días
4,9 (5 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hello, I'm Software and Hardware developer with more than 3 years of experience in multiples languages and Data Bases. What do you need? you can write me to chat.
$250 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, soy Immad. Sé lo que buscas. He realizado proyectos como este con láser y LDR. También hice una alarma de seguridad láser. Tengo buena experiencia en ello. Le proporcionaré todos los archivos de diseño, todos los detalles, la descripción del trabajo, el diseño del circuito, el diseño de la PCB y todo. Puedes esperar dedicación y trabajo de calidad de mi amigo. Por favor no dude en contactarme. Dios te bendiga.
$89 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Saludos Estimado. Soy Ingeniero Electrónico y TSU en Telecomunicaciones, también tengo experiencia conocimiento en Diseño Eléctronico, y programacion de microcontroladores PIC (serie 12F, 16F, 18F, dsPIC30F, PIC32), Arduino (disponemos de Arduino Nano, MEga2560, Uno), desarrollamos PCB con Eagle, Proteus, Ares, disponemos de programadores / depuradores, ... ok, s ite puedo ayuda a resolver el problema que tienes. Escribeme por el chat y hablemos Espero tu respuesta.
$35 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Puedo hacer tu desarrllo sin problema con arduino nano para que quede mas minimizado posible
$200 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Buenas, estaría encantado de ayudarte. Tengo mucha experiencia con Arduino y estoy trabajando además con un proyecto de investigación con la universidad sobre esta área. Háblame y me cuentas con más detalle.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
My name is Dan and I am a student at the Technical University of Cluj Napoca at the Faculty of Automation and Computers. I want to work on new projects and make money.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me interesa tu trabajo, soy ingeniero electrónico y podría hacerte el prototipado que desees y con la tecnología embebida que desees, en este caso es Arduino, si te interesa escríbeme y comenzamos de una vez.
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy ingeniero electronico y tambien soy profesor en ingenieria electronica. Para tu proyecto podemos usar tanto el arduino uno o nano, o el que vos desees. Para el haz laser, podemos usar el receptor laser Ky008 y un modulo emisor de laser. Todo eso lo debemos programar en el arduino. Por ultimo podemos usar un modulo buzzer en un puerto digital configurado para PWM y hacerlo sonar desde el arduino cuando lo necesitemos. Para controlar el emisor laser podemos usar un relay o un transistor. Bueno tambien faltaria agregarle el boton de inicio/reset. Espero que podamos trabajar juntos. Slds.
$65 USD en 5 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy desarrollador Python pero tengo mucha experiencia tambien en arduino. Asi como lo describe esta muy claro, yo creo que es un proyecto de un dia para crearlo y otro para revisarlo por si falta algo. La entrega seria por un repo en github si te sirve o como lo necesites. Cualquier duda quedo atento, saludos!.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Egresado de Ingeniería Mecánica-Eléctrica y he desarrollado proyectos de la universidad con Arduino/Raspberry Pi utilizando Sensores Laser, Sensores IR, Buzzers, Interrupciones, Pulsadores, LEDs, etc. Puedo facilitarte el código completo del proyecto requerido con el diseño del circuito, simulación, indicaciones de los sensores con mini informe incluido que contenga las bases teóricas del proyecto.
$50 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola saludos. Me encantaría ayudarte en tú proyecto, he tenido la experiencia en hacer programas similares, si lo deseas podemos discutir por chat. Bendiciones.
$56 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Código C/C++ con test y guía de conexión , dependiendo de componentes disponibles diagramas de funcionamiento
$100 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
DESARROLLO DEL PROYECTO, MODELO 3D ILUSTRATIVO, REQUERIMIENTO DE MATERIALES Y PROGRAMACIÓN. AMPLIA EXPERIENCIA EN AUTOMATIZACIÓN Y SIMULACIÓN DIGITAL
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Due to the various opportunities related to studying to teach my students, I have achieved a high level of programming; which is why I consider myself to be the appropriate one to carry out this project.
$30 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Me interesa su oferta por el desafio que significa. Estoy dedicado a proyectos que se encuentran en el área industrial los cuales involucran desde la creación de la solución, desarrollo PCB, programación y armado. En esto he tenido que trabajar con Microcontroladores (Microchip, Atmel, Arduino, ESP32), sistemas embedded (raspberry pi, owasys, onion Omega) en la recolección de datos con sensores de todo tipo desde ambientales hasta Físicos asi como el control de dispositivos (bombas, actuadores, etc.) según determinadas condiciones o acciones. Ademas de recolectar la información (creando el protocolo de comunicación o implementadolo) ya sea por medio de RS232, RS485, USB, RF, WiFi o bluetooth, y enviarla a la nube vía GPRS o LAN para su análisis en un DashBoard. Llevo mas de 10 años desarrollando soluciones con estos dispositivos. Pero me gustaría tener mas detalles del proyecto para poder definir precio y tiempo de mejor manera. Saludos Claudio Zeiss Martinez
$35 USD en 3 días
1,0 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina, Argentina
0,0
0
Miembro desde jun 28, 2016

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Necesito traductor a portugués
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.