Find Jobs
Hire Freelancers

Artículos para Blog

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Somos una empresa en el sector de ventas de artículos tecnológicos, en esta ocasión, requerimos 4 artículos para campaña del mes, que vayan enfocados a las mamas, los artículos son temas libres siempre y cuando sean de interés para mamas primerizas o con niños entre 0 a 5 años. Cada artículo debe ser original y que no supere 1.500 palabras. Posibles temas: Tips para mamás primerizas, Juguetes que puedas hacer desde casa, remedios caseros esenciales, etc…
ID del proyecto: 18690855

Información sobre el proyecto

49 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola ¿Qué tal? Me encantaría participar en tu proyecto. Tengo 5 años escribiendo en mi blog de moda, belleza y estilo de vida [login to view URL] , y los tópicos que deseas desarrollar en estos artículos son de mi estilo. Trabajo en plataformas donde adquieren artículos patrocinados y tengo en todas una calificación de 5 estrellas. Con respecto a tu oferta, podría realizar cada artículo con diferentes temas pero que sean interesantes para las madres de recién nacidos o de niños de 0 - 5 años. Además de como mejorar su estilo de vida con su nuevo trabajo de mamá. Para trabajarlos y desarrollarlos de una manera óptima, te pediría si deseas que integre alguna keyword o enlace en específico para entregarlos en un máximo de 10 días. ¿Te parece? Espero que podamos trabajar en conjunto. Saludos.
$35 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
49 freelancers están ofertando un promedio de $30 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con mas de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para paginas web y blogs, personales o empresariales. Puedo hacer la redacción de los artículos que requiere ya que tengo amplia experiencia en esas temáticas y con la garantía de que tendrá el trabajo en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible.
$35 USD en 30 días
5,0 (20 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Looking for a pro writer with extra ordinary writing skills? well, i am a certified writer awarded many rewards by many MNCs i can serve high quality in your articles and can handle all your workload.  Why Me? I have proper knowledge of almost all niches and being a pro researcher i can research for the topic and can make it super fantastic for your readers or buyers.  Availability -  I am 24x7 available for any query or update during the tasks since i am full time freelancer. Assurance -  I offer full refunds upon buyer's dis-satisfaction and offer unlimited revisions until the buyer get desired quality, i always hit the bulls-eye in one commit though. Charges -  I always charge less since getting jobs is a real pain here in freelancer.com  Appeal -  To get premium quality content with very well researched content please hit the chat button and ask for samples. i will be able to answer your queries promptly.  Always With Your Success Zestures
$35 USD en 1 día
4,8 (62 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$30 USD en 10 días
4,8 (11 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola Estaba leyendo tu propuesta y me gustaría ofrecerte mis servicios de redacción. Puedo ayudarte con los artículos. Espero escuchar de ti y discutir detalles de tu proyecto. Gracias!
$35 USD en 4 días
4,9 (20 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$30 USD en 10 días
4,9 (21 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Cómo estáis? Estoy interesada en vuestra propuesta. Tengo mucha experiencia en la redacción de artículos de interés, conocimientos sobre SEO y lo mejor de todo, ¡soy madre primeriza! Mi peque tiene ya casi 4 años, pero soy consciente de cada reto que presenta la maternidad con un hijo único, los miedos que nos asaltan, las inseguridades y sobre todo, las dificultades de la crianza. Me gustaría conocer la relación de esta temática de artículos y vuestro sector como vendedores de artículos tecnológicos. Es decir, si los artículos irán enlazados a vuestros productos, serían recomendaciones o habría que incluirlos de forma sutil entre el texto. La inversión total para los 4 artículos sería de 120$, valorando cada artículo entregado por 30$ y pudiendo entregarlos en 24/48 horas cada uno. Cualquier duda que os surja estaré encantada de resolvérosla. Quedo pendiente de vuestra respuesta. Un saludo y que paséis un maravilloso fin de semana.
$30 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 10 días
4,6 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Lucía Díaz y tengo 29 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión, motivo por el cual puedo ofrecerle artículos preñados de información útil, fehaciente y de interés sobre la temática. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, ciberseguridad, producción audiovisual, belleza, peritaje, moda, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo, idiomas, pesca, salud, internet…). Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de cinco mil artículos. Trabajo en una agencia de marketing digital y otra (en otra ciudad) es una de mis principales clientes. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$80 USD en 30 días
4,4 (4 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Además se tiene experiencia escribiendo sobre maternidad en páginas reconocidas. Tengo un amplio portafolio en esta materia. Al contratarme tendrá la certeza de que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizarán los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a la redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog! Saludos
$10 USD en 3 días
4,6 (9 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenos dias, me encantaría ser parte para redactar los articulos, soy muy creativo, y ahora soy interno en pediatria, creo que tengo unos consejos que podrian ser muy utiles en el blog, ademas auqnue ya he escrito blogs solo que han sido fuera de esta plataforma, si me dieras la oportunidad para crecer en este campo, te lo agradeceria.
$25 USD en 10 días
4,2 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, Soy Fransela Rojas, Venezolana, soy Administrador Financiero y Técnico en Sistemas de computación, llevo unos 22 años ejerciendo en el medio laboral. Tengo experiencia en corrección/edición de contenidos, tanto para website como con proyectos editoriales. Puedo ser una persona idónea para realizar proyectos a largo plazo y corto plazo de redacción de artículos, pudiendo manejar temas como: Actualidad y Nuevas Tecnologías (la tecnología es mi pasión y suelo seguir de cerca sus avances e innovaciones); Salud y Calidad de Vida; Horóscopos semanales; Arte y espectáculos; Relaciones de pareja; Economía y Viajes; Cine y Literatura. Soy una ávida y entusiasta lectora e investigadora, lo que me facilita el manejar temas diversos, ¿Qué puedo ofrecer en mis artículos?: *Contenidos 100% originales, apoyados en investigaciones serias y responsables. *Escritura de artículos optimizados con técnicas SEO, incluyendo posicionamiento de palabras clave. *Entrega de al menos 3000 palabras al día. *El Precio es negociable de acuerdo a la cantidad de artículos y al número de palabras que contenga cada uno. *Tengo disponibilidad para realizar artículos de prueba o enviar trabajos anteriores a fin de que el cliente verifique la calidad de mis redacciones. Les aseguro que doy el 100% de mi esfuerzo, creatividad y responsabilidad para satisfacer los requerimientos del proyecto que se me encomiende.
$30 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Mi nombre es Yoselin Silva y soy Ingeniero geodesta. Me apasiona la lectura y escritura. Además poseo habilidades como buena dicción, excelente gramática, facilidad de expresión, etc. He desarrollado proyectos de redacción de material educativo para niños, jóvenes y adultos, además que he redactado 3 trabajos de grado en mis estudios universitarios, así como diversos informes y artículos técnicos, muchos de ellos en inglés. Me encantaría que me tomara en cuenta para su proyecto, ya que soy mamá de 3 niños entre 1 y 6 años, por lo cual considero que tengo amplia información que podría plasmar en artículos escritos fácilmente. Quedo muy atenta y dispuesta a responder cualquier duda o inquietud que usted tenga sobre mi propuesta. Me despido, atentamente. Yoselin Silva
$20 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Como docente universitario, escritor y copywriter con vasta experiencia en temáticas variadas, tutor de tesis de grado desde hace muchos años, creo que puedo ayudarte con tu proyecto. Siendo Coach de estudiantes y empresarios, he aprendido sobre muchas temáticas disímiles entre sí, pero más que nada, he adquirido una gran experiencia empática con la gente, que hoy considero es uno de mis mayores activos. Actualmente tengo espacio para un cliente más, y pasé por aquí justo cuanto publicaste, así que creo que es una señal... Si lo que necesitas es un trabajo profesional y en tiempo y forma, y no dudes en contactarme y generaremos la sinergia necesaria para que tengas el mejor producto y el más profesional, que estoy seguro, es lo que estás buscando. Pero al mismo tiempo, dotado de la pasión y el contenido de lo real y sencillo. No pierdas más tiempo y déjame encargarme de escribir y generar proyectos que se concreten en realidades, y no sean meros castillos de arena. Si necesitas una muestra, no dudes en solicitármela. Aguardo tu contacto! Cordiales saludos
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, soy escritora creativa con mucho gusto puedo ayudarte, tengo algunos ejemplos de redacciones en mi portafolios si te gusta escríbeme para mas detalles. Puedo cobrarte por cada articulo de 1500 palabras 8 dolares.
$10 USD en 3 días
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola, me gustaría saber un poco más acerca de su proyecto ya que coincide con mi experiencia laboral y quisiera más información al respecto para poder trabajar con usted. Por mi parte, poseo un buen portafolio para enseñarle los trabajos que he realizado, para que tenga una referencia de lo que puedo hacer. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Saludos cordiales, Oscar Velazco
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, soy madre colombiana, docente de niños de primera infancia y creo que por mí experiencia y relación con los niños puedo aportar muchos de mis conocimientos a este proyecto. Soy profesional en licenciada en Español y Literatura y desde hace varios años me desempeño como docente tratando con niños de distintas y edades al igual que con sus madres, brindándoles orientación clara y oportuna, lo que me brinda grandes conocimientos sobre el tema de la maternidad y la infancia, conocimientos que puedo aplicar bien para este proyecto en especifico.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. ¿como está? Su proyecto llamó mi atención, este es un campo muy amplio he interesante para aquel grupo de mujeres que se encuentran con la primera experiencia de ser madres y que al momento no saben que deben o que no hacer. Estos artículos serían una guía. Soy abogada, me gusta investigar e interpretar contenido, actualmente estudio marketing digital, lo cual me puede ayudar a crear temas con las pautas necesaria para la redacción online. Me caracterizo por ser responsable y siempre dar lo mejor de mi en cada una de las cosas que hago, de esta forma no sólo me queda la satisfacción sino que me ayuda a crecer a nivel personal y profesional. Espero una pronta respuesta de su parte, para comenzar a trabajar y marcar las pautas necesarias para que quede satisfecho con los artículos
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Como estudiante y joven feminista puedo aportar una perspectiva innovadora a los artículos, abordando problemáticas que preocupan a las mamás del siglo XXI. Soy redactora y correctora, por lo que los artículos estarán perfectamente escritos, sin errores de ningún tipo. Además, trabajo como docente, razón por la cual no me cuesta nada mantener un discurso pedagógico y convincente sobre cualquier tema. Soy absolutamente responsable y puntual. El plazo de entrega será respetado. Desde el momento de contratación, puedo tener los cuatro artículos terminados en dos días. Finalmente, me gustaría agregar que soy muy creativa, así que mis escritos serán originales y estéticamente preciosos de leer. ¡Gracias por esta oportunidad!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Voy a escribir los mejores artículos para ti, porque tengo la capacidad intelectual y talento para redactar excelentes textos de todo tipo. con la mejor ortografía y gramática Puedo traducir textos del idioma inglés al español y viceversa. Tengo la costumbre de revisar minuciosamente todas mis producciones; Para hacer las ediciones o correcciones que se requieran, antes de entregarlas. Soy muy creativo y original en la realización de mis trabajos, Me gusta investigar y dar información en diversas fuentes de consulta creíbles, para nutrir los proyectos. Soy cumplido y puntual con la entrega de mis trabajos. Estoy siempre dispuesto a emprender nuevos conocimientos. Espero que tomes en cuenta mi propuesta de acompañarte en la ejecucion y feliz término de tu proyecto. ¡Estoy a tus ordenes !
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en el trabajo. Como estudiante de arte constantemente realizo artículos y ensayos profundos sobre temas diversos, de forma que es algo a lo que estoy acostumbrada, ademas soy madre primeriza de un bebe aun por nacer, por lo que el tema me es de gran interés personal y no tendré problemas en investigarlo y redactarlo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogota, Colombia
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 9, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.