Find Jobs
Hire Freelancers

Artículos para blog

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Tenemos una página web de varios servicios inmobiliarios (venta, administración y alquiler de propiedades, abogacía, seguro worldwide). Queremos artículos atractivos para llamadas a la acción (copywriting) con el objetivo de aumentar ventas.
ID del proyecto: 21346926

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales. No lo dudes soy la persona correcta para esta asignación, de mi obtendrás calidad y dedicación a tu proyecto
$20 USD en 4 días
4,8 (92 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con más de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para páginas web y blogs, personales o empresariales. Trabajo como redactor para dos reconocidas empresas de contenido como los son VContenidos y SEO Contenidos, donde he conseguido buenos proyectos que me han permitido aprender y colocar en práctica la redacción para medios digitales. Tengo experiencia sobre la temática que necesita, ya que escribo para agentes inmobiliarios y para gr asesores. Si desea puedo hacer pruebas o mostrarle parte de mi trabajo sobre diferentes temáticas. Además, cada asignación hecha por mi tiene la garantía de que tendrá el trabajo en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible. Cualquier duda estoy a sus ordenes para responderla.
$20 USD en 7 días
5,0 (20 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Gusto saludarle, la presente es con el fin de manifestar mi gran interés de formar parte de su equipo de colaboradores. Soy Diseñadora Web, Especialista en Marketing de Contenidos y Consultor SEO. Uso herramientas como: Google Adwords y Google trends para seleccionar las mejores palabras claves según la región donde se desee hacer el posicionamiento. Mi último proyecto realice el siguiente trabajo: SEO On Page. Optimice un portal de 26 páginas y 120 artículos haciendo uso de Yoast SEO, ubicación de palabras claves o frase objetivo, su sinónimo y palabras claves relacionadas, a lo largo del texto y en títulos H1, H2 y H3. Perfecto manejo de la legibilidad y uso de palabras de transición que permite que la legibilidad quede en verde. SEO de imágenes. Incorporación de enlaces en los artículos (entradas) hacia las páginas de contenido esencial, es decir: las 3 Landing Pages que se desean posicionar, enlaces hacia páginas con alto page rank, tales como: Wikipedia, y otros que no sean de la competencia y enlaces para evitar páginas y entradas huérfanas. SEO en verde. SEO Off Page (Linkbuilding). Escribo contenido optimizado y original con enlaces apuntando a las páginas de aterrizajes a posicionar, esto va incluido en web de terceros relacionadas de buen page rank, en forma de: artículos, notas de prensa, foros, etc. Una auditoría web posterior al trabajo será la evidencia de la calidad del trabajo realizado. ¿Me da una oportunidad para que conversemos? Saludos Gladys
$30 USD en 3 días
5,0 (20 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hello, I am a professional writer with lots of creativity and vast experience with a knack for professional results; With my attention to detail and a diligent approach, I can provide you with a perfectly written job perfectly adapted to your needs. The quality of my work is first-rate, and I would be happy always to bring value to your project. I could even provide you with examples of my previous work in chat. I will provide you with Content of the highest quality; Fast turnaround; Unlimited revisions. We can discuss better over chat. Thanks, Best Regards.
$10 USD en 1 día
4,9 (38 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Llevo al menos tres años dedicada a la creación de artículos. He realizado trabajos similares al que necesitáis. Puedo subir algún ejemplo. Podría realizar 3 artículos por 30 €.
$35 USD en 5 días
4,6 (41 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenos días. Con excelente ortografía, responsabilidad y creatividad me gustaría participar de su proyecto. Cuento con experiencia comprobable en redacción en general. La satisfacción de mis clientes es mi principal objetivo. Espero podamos trabajar juntos, desde ya, muchas gracias por su tiempo.
$30 USD en 1 día
4,8 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola: Mi nombre es Javier y soy licenciado en Historia. Creo que encajo perfectamente en la oferta, he trabajado redactando artículos y reclamos para bufetes de abogados. Tengo capacidad para investigar aquello que no conozca y adaptarme a cualquier lenguaje para atraer a más personas. Tengo total disponibilidad y muchas ganas de redactar. Un saludo y gracias de antemano
$20 USD en 7 días
4,8 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Marisol Ramos Álvarez. Redacto contenido atractivo y optimizado para SEO para diversos blogs de decoración, arquitectura y marketing, desde hace algo más de 3 años. Poseo excelente experiencia en el manejo de la plataforma WordPress; puedo investigar y producir contenido original en pocas horas; y, dependiendo de la cantidad de palabras, puedo hacer entregas rápidas. Por ejemplo: un texto de 600 palabras me tomará al menos una mañana completa si es sobre un tema que no domino. A partir de 1500 palabras, la entrega la hago en 48 horas. Eso sí, son textos completamente originales, enfocados en mover la fibra emocional de los clientes y puedo adaptarlos al tono que deseen. Además, estoy dispuesta a colaborar con la búsqueda de fotografías en bancos públicos si lo requiere; tengo estudios en arquitectura, lo cual creo que es una ventaja en su caso particular. Me gustaría conocer más acerca de sus requerimientos. El monto de la oferta es por un texto de 1000 palabras. Contáctame para compartir información, estaré encantada de participar en este proyecto.
$19 USD en 7 días
4,9 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, soy Marge, graduando en derecho de la UCAB Venezuela, tengo experiencia redactando artículos de temas variados como leyes, salud y negocios. Me resulta sencillo el análisis y redacción. Gracias. Relevant Skills and Experience Creatividad, buena ortografía, capacidad de análisis y síntesis de textos. Responsabilidad. Empatía con los lectores y grupos de trabajo. Actitud y disposición para aprender siempre.
$30 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
i am fluent in English and Spanish and have 6 years experience in translation so i can do the task quickly and accurately
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días estimados!!! Soy Licenciado en administración y me encantaría poder ayudarlos. Tengo más de 15 años de experiencia en la web. Publicidad, Análisis de datos, Gestión de webs, Campañas en Google, Administración de páginas de facebook, etc. Espero me comenten con detalle lo que necesitan para su página web. un abrazo grande desde Mendoza, Argentina! ** Tenemos una página web de varios servicios inmobiliarios (venta, administración y alquiler de propiedades, abogacía, seguro worldwide). Queremos artículos atractivos para llamadas a la acción (copywriting) con el objetivo de aumentar ventas.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Oscar Meza, Tengo 11 años de experiencia en lo que es soporte técnico en computación y navegando por diferentes tipos de paginas web, por tal motivo que soy capas de encontrar los mejores artículos para su sitio web.
$23 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buen día se le desea a usted. Considero que las propuestas que necesita para aumentar su target en ventas, es un proyecto de información o promoción que sea claro, conciso y sencillo. Mi propuesta es emplear la realización de un blog, articulo en una pagina web o red social que manifieste el agrado a aquellos interesados en utilizar sus servicios, ademas de que debe ser un conjunto de información que sea sencilla para el cliente, con mecanismos de diseño e imagen actuales que ocupen la atención de los mismos. Si le interesa mi propuesta no dude en contactarme. feliz día.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Tengo interés en redactar artículos. Podemos hablar mejor y llegar a un acuerdo de la frecuencia de los textos y demás informaciones. Un saludo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Angélica Hernández, redactora creativa con más de 5 años de experiencia, puedo ayudarte a redactar el contenido de tu blog de manera en que no solo quede perfecto si no que también el contenido pueda ayudarte a posicionarte en los buscadores. Espero podamos hacer un equipo. Saludos.
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Buenas tardes. Me gustaría formar parte del proyecto. Me desenvuelvo en el área de escritura, redacción de todo tipo de contenidos para sitios web y blog. Espero trabajar contigo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes soy estudiante de marketing digital y diseño web , soy muy bueno redactando artículos y creando estrategias de ventas, me gustaría formar parte de su proyecto , sera de mucho beneficio para ambas partes , saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me comprometo a la realización de la tarea en tiempo y forma, garantizando además amplio manejo en el rubro de ventas y tecnicismo académico con lenguaje jurídico, pero a su vez de alcance y entendimiento a la totalidad de la comunidad dirigida, demostrando de esa forma profesionalismo y seriedad en el contenido.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buen día Soy geólogo en Venezuela, y parte de lo que describe en su propuesta me parece interesante ya que es parecido a lo que hago a diario en mi carrera y me gustaría colaborar en su proyecto, cuento con años de experiencia, obteniendo conocimientos en el área , con habilidades y destrezas bien curtidas. Te ofrezco un trabajo garantizado y de calidad, con responsabilidad y en el tiempo previsto. De ser yo la persona seleccionada, para cumplir con el resultado, me gustaría conocer un poco mas al detalle de la tarea. Desarrollare la propuesta planteada, conforme a los términos establecidos en el tiempo deseado, con tal de cumplir la meta propuesta.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Los artículos sobre servicios inmobiliarios ya están caducos, quienes buscan este tipo de asesoría tienen la creencia de que los vendedores de bienes raíces siempre los quieren embaucar. Un artículo llamativo, debe generar confianza mas que oferta.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Las Terrenas, Dominican Republic
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 18, 2019

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

6 Artículos para blog
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.