Find Jobs
Hire Freelancers

Articulo sobre Cirugia oncologica para pacientes

$30-250 USD

Cancelado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Somos un Portal de contenidos para pacientes. Se trata de escribir un articulo sobre "Cirugia para tratar el cancer". 1600 palabras aproximadamente. 7 dias
ID del proyecto: 21104093

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $67 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de un artículo sobre cirugía oncológica. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado apara clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 2 días
5,0 (90 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
G- Hola que tal, somos un equipo de profesionales dedicados a crear experiencias únicas e irrepetibles con nuestros clientes, puedes ver nuestra reputación, y por algo nos hemos ganado la distinción de ser Freelancer Favoritos Nos interesa tu proyecto, tenemos la capacidad, el tiempo y la disciplina para realizarlo de una manera profesional y en los términos que tu estipules. Me gustaría que me escribieras por privado para tener mayor claridad de tu proyecto y asi saber como hacerlo de la mejor manera posible.
$30 USD en 7 días
5,0 (110 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Buen día. Me interesa trabajar en tu proyecto. Puedes ver mis calificaciones de proyectos anteriores sobre redacción de informes. Te comento que por el artículo de 1,600 palabras cobraría $11. No oferté por esa cantidad porque el sistema sólo permite un mínimo de $30, por la forma en que lo configuraste. En el chat te comento cómo puedes solucionar esto y a la misma vez pagar menos de comisiones usando completamente la plataforma de freelancer. Espero tu mensaje para acordar los detalles. Saludos
$30 USD en 7 días
4,9 (31 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letras Hispánicas. Leí tu proyecto y estoy segura que puedo ayudarte Te cuento un poco de mi experiencia laboral: aquí en Freelancer me dedico a la redacción, corrección y traducción de textos. Muchos de mis proyectos han estado encaminados a la redacción de contenido para websites, entonces, estoy bastante familiarizada. Espero que podamos trabajar juntos.
$30 USD en 7 días
4,6 (15 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones con SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratate todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores, ya que no se trata de escribir solo palabras, si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas y contribuyendo con conocimientos con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderá las correcciones que se necesiten, también puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$65 USD en 7 días
4,7 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Ante todo recibe un cordial saludo soy Yesica Figueredo. Es de destacar que soy un freelancer joven pero muy responsable además manejo el contenido que necesitas porque en mi país Venezuela soy personal de salud. A la redacción del artículo le podemos agregar soporte de la OMS además de lo que se maneje en otras instituciones científicas. Del mismo modo, la redacción del artículo se realizara de forma amigable para el público. Pero con basamento científico que lo soporte. Aunando, en ello mi forma de trabajar es con contacto diario con el cliente. Es de evidenciar, que me gustaría que me cuentes mas acerca del proyecto para saber si soy el freelancer óptimo para ti. Sin más nada, que agregar te invito a visitar mi perfil freelancer. Feliz día.
$30 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola, soy escritora creativa he hecho varios artículos para varios blogs, me gustaría que revisara mi portafolios en este enlace https://www.freelancer.es/u/liizmora89?w=f, si le gusta escríbame para mas detalles. ¿tengo una duda es un articulo diario por 7 dias?
$30 USD en 7 días
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola soy Stephany Reinel estudiante de ingeniería civil, mi nona sufrió de cancer y tuvo que ser sometida a cirugía sé la efectividad de la misma y cuento con el tiempo disponible para realizar el articulo de una manera rápida e impecable. quedo atenta a cualquier inquietud o especificación del proyecto
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente: Estoy más que entusiasmada de ser parte de su proyecto. Dispongo de tiempo para empezar a trabajar cuando lo necesiten. Trabajo de forma respetuosa, discreta y sin errores ortográficos. Sin más le doy las gracias y quedo a la espera de una respuesta. Lo saluda atentamente: Carroz Solange.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy estudiante avanzada de la carrera de Medicina, por lo que poseo las habilidades específicas y los conocimientos necesarios para poder desarrollar el trabajo requerido. Si me contratan, podemos explayarnos en los temas necesarios para abordar el artículo y la bibliografía requerida. Saludos
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He adquirido ciertas habilidades en edición, escritura y diseño, ya sea en informes, diálogos, libros, cuentos, poesías, entre otras cosas. Poseo alta calidad en cada uno de mis trabajos y puntualidad en la entrega.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En un significativo número de ofertas. Si creas un portal de contenidos para pacientes. que trata de escribir un articulo sobre "Cirugía para tratar el cáncer". Es necesario que no solo encuentres a un redactor, si no también en un profesional en el tema. Ofrezco mi apoyo para tu portal. Soy médico cirujano, e investigadora. Conversemos sobre el tema y comencemos.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Fede de Argentina, soy periodista, estoy interesado en el proyecto me podrian contar más?
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amig@ , puedo ayudarte con esto, sería grato para mí ayudarte escribir un artículo para tratar el cáncer, tengo experiencia en el área oncológica, soy estudiante de Física Medica. Cabe destacar que dependiendo el lugar del cuerpo que presente cáncer, se le conoce a la cirugía de forma distinta y se puede aplicar también diferentes tipos de cirugía, por ejemplo, para el cáncer de mama se puede realizar una masectomía y para el cáncer de cuello uterino o referente al útero se puede realizar una histerectomía o conización.
$75 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un placer saludarte, contactame y con gusto te ayudo con tu proyecto
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Caba, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 2, 2019

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

contenidos oncologia salud
$250-750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.