Find Jobs
Hire Freelancers

BUSCO EDITOR DE RESUMENES DE ANIME (VIDEOS DE 30 MINUTOS A MAS) 25$

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco un editor rapido para videos de resumenes de anime largos : - Contar con mucho tiempo disponible - Entregar rapido los videos (1-3 DIAS MAX) - Contar con experiencia con youtube y con Anime (mejor si es con resumenes) - Poder editar videos de mas de 30 minutos , algunos hasta de 1 hora o mas temporadas - Contar con un buen internet
ID del proyecto: 36302628

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hiii, This is Shobha. I have great experience in Video Production, Video Editing, Video Services, Editingand Article Writing. I am ready to share my related portfolio. Please send me a message to start this project. Please consider me and give me a chance to impress you with my quality service. Best Regards Shobha Vaishnav
$90 USD en 9 días
4,8 (43 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola tengo experiencia editando diferentes tipos de contenido para youtube, sinceramente nunca he editado nada de anime y tengo conocimiento basicos al respecto (tampoco ignoro el nicho solo que no soy un experto) Enviame un mensaje para que veas mi formato de edicion. Cuento con una buena velocidad de internet para descargar las temporadas y editar el material en un plazo de 3 dias si es de 30MIN. Por videos de 30 min te cobro 30$ De una hora 50$ Estoy dispuesto a negociar si tienes gran cantidad de trabajo y me gustaria conversar para concretar mejor.
$30 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, interesante proyecto, quiero participar y demostrar mis habilidades en este campo, tengo más de 10 años de experiencia en edición de videos manejando programas como premiere after effects y Photoshop No dudes en contactarme!
$20 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola! Tengo conocimientos avanzados en edicion (After Effects y premiere). Podria ayudarte con tu proyecto ya que edito eficiente y bien. Y conozco de donde conseguir el material. ¿Me podrias dar mas detalles de pautas que quieres en cada video?
$10 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Ya he tenido mi propio canal sobre anime, así pues tambien hacia resumenes y videomangas a su vez. El canal ya no existe pues dejé de atenderlo, entiendo perfectamente lo que necesitas y tengo experiencia en eso.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Acabo de leer el anuncio y estoy muy interesada. Creo que cumplo con todo lo que dices, dispongo de bastante tiempo y tengo mucha experiencia editando, así que soy rápida; además soy otaku, que parece ser un plus :)
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días Puedo cumplir con tu requerimiento. Quiero aportarte con la edición de los videos para el tema que solicitas. Suelo ver resúmenes de algunas series de anime tambien. Me gustaría poder participar en tu proyecto y que me brindes la oportunidad de poder encargarme de la edición correcta que necesitas.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas! Soy Julian y estaría encantado de poder ayudarte en la edición de los videos de anime! Desde muy joven me gusta editar y subir videos a Youtube. También soy conocedor del anime ya que también es parte de mi día a día, arrancando con el clásico Naruto a hoy que los últimos fueron Welcome to Demon School! Iruma-kun, Chainsaw Man y Fullmetal Alchemist. Hoy más que nada me dedico a los Podcast de gaming en podcast código gamer por Twitch. Así que si te gusta mi perfil, estamos en contacto! Un abrazo grande!
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona que le gusta editar videos como el cliente lo desee soy responsable en lo que hago y honesto 100 % garantizado y recomendable
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola cómo estás, mi nombre es Juan Danilo Alvarez, con habilidades en edición de videos y creación de contenido, ya he colaborado con varios clientes es crear videos silirarea a los que estás buscando espero me des la oportunidad de poder colaborar en este proyecto saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte, soy argentino viviendo en españa, tengo un canal de youtube donde hice un par de resumenes de jugadas de padel pero lo dejé medio de lado por que me agarro justo una epoca de no poder darle bola a la pc, pero sé de edicion. En cuanto al anime, me gusta y he visto bastante (death note, death parade, baki, naruto y bastantes otros) Me gustaria ser parte, pero quiero que me cuentes un poco mas de como vamos a hacer con la metodologia. Desde ya, saludos mi hermano peruano.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siempre me ha gustado la edicion de video y tengo experiencia en esto, tengo mucho tiempo libre y sera bueno porque los capitulos no son cortos y requiere tiempo, puedo hacerlo en un dia y estoy siempre disponible
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Los Olivos, Peru
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 23, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.