Find Jobs
Hire Freelancers

Busco redactor(a) trabajo recurrente oportunidad para nuevos freelancers

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace casi 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco personas con comprobada experiencia en redacción para colaboración permanente. (Leer hasta el final, hay una pequeña prueba no remunerada de 100 a 200 palabras máximo) Busco alguien que no tema abordar cualquier tipo de temática, desde finanzas personales, pasando content marketing, hasta inmigración en los EE.UU. o ventajas de un software en la nube. Por ello debe ser alguien que le guste ‘gloogear’ y leer, que de esa forma despeje todas las dudas sobre un tema y redacte de forma educativa y original. Esa persona debe saber seguir una pauta de estilo, analizar un texto de muestra o ejemplo y tener el arte de emular y/o superar: alcance, formatos y lenguaje. Evitar postularse personas sin español nativo, aquellas que solo piensen en copy &paste o quienes les gusta la redacción de relleno. Deben ser personas comprometidas que al abordar un texto, sepan vender y convencer, de que lo que escriben realmente está aportando valor al lector. Alguien con disponibilidad y disposición para recibir sugerencias en pro de mejoras. Dicho todo esto, hablemos del pago, este nunca será menor a US $ 6.5 por textos de aprox. 1000 palabras con posibilidad de mejorar según desempeño y disponibilidad. Actualmente busco personas que cubran entre 6 a 8 post al mes. Como mencionaba al comienzo el trabajo es recurrente y a término indefinido, por lo que hay una pequeña prueba no remunerada, un mini-texto de entre 100 a 200 palabras para valorar el enfoque y estilo de redacción. Entonces si estás de acuerdo presenta tu postulación y si tu perfil y propuesta son llamativo te envío la prueba. Para saber que leíste hasta aquí inicia tu propuesta con “Hey Partner” Abstenerse totalmente personas sin español nativo y quienes no estén de acuerdo con el presupuesto.
ID del proyecto: 33989145

Información sobre el proyecto

99 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Andry Carruyo Soy Estudiante de Electronica con un Diplomado en Psicologia y neurociencias de las Emociones. Me gusta escribir y abordar cualquier tipo de tema, soy capaz de analizar y redactar casi cualquier tema, aportando el conocimiento y la curiosidad con la que pueda trabajar, mas a un cuando son retos y me ayudan a llevar mi nivel de redaccion a otras fronteras y me ayudan a aprender sobre cualquier tema.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hey Partner! Valoro mucho que en su proyecto tenga en cuenta darnos la oportunidad a nuevos freelance, es por eso que me postulo con la aspiración de lograr iniciar mis aportes desde la experiencia que tengo como redactor. En cuanto mi recorrido como escritor, le comento que durante cinco años redacté respuestas a quejas de servicio de un reconocido restaurante colombiano a través de correo electrónico, allí tenía que estar preparado para todo tipo de asunto porque debía crear un texto que fideliza o rescata a algún cliente inconforme. También colaboré con dos textos para una revista sobre turismo de un municipio acá de Colombia, sobre el cual escribí sin haberlo visitado antes. Tuve que investigar mucho sobre ese lugar y creo que después de todo lo conozco más que muchos de sus pobladores. Se que la base para poder escribir sobre cualquier tema está en la investigación, por lo cual me encuentro preparado para buscar las fuentes necesarias que permitan entender la temática y crear un texto que transmita conocimiento al lector. Espero que mi propuesta se considerada y yo pueda recibir esa prueba para desarrollarla con gusto.
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hey Partner, me encantaría formar parte de su proyecto. Gracias a mi carrera, sociología, y a mi preparación académica, puedo abordar múltiples temáticas, además de ser una persona curiosa que suele investigar constantemente diversos temas que forman parte de la actualidad y generar análisis a partr de los mismos. Generar contenido es una responsabilidad, por lo tanto, el plagio es algo que no contemplo. Mi experiencia en redacción es breve, así que estaría feliz de obtener la oportunidad.
$10 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
99 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hey Partner Hola, estoy interesada en el trabajo, tengo bastante experiencia con la redacción de contenido sobre diversos temas, puedo adaptarme a diversas tematicas. Además poseo conocimiento SEO, por si es de interes y tambien podria redactar en ingles si es necesario.
$10 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hey Partner. Hola. Mi nombre es Myriam Tardioli y soy Argentina. Tengo sólida experiencia como Redactora de contenidos. Me encargo de esta tarea para Redes Sociales y sitios web. Me especializo en la creación de contenidos y la escritura de artículos para blogs de excelente calidad 100 % originales y con orientación a SEO que incluyen imágenes free. No tengo límites por temática a redactar. Soy muy buena investigadora de información en la web. Práctica en el uso de WordPress y plugins como Yoastseo. Cantidad de artículos y extensión de los mismos se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. Quedo a su disposición para ampliar información si así lo desea. Saludos
$44 USD en 7 días
5,0 (61 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Busco redactor y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
5,0 (21 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hey Partner buen dia Sr, Mi nombre es Yentci Molina Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$20 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
“Hey Partner” Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital. Saludos. Jorge.
$20 USD en 7 días
4,9 (17 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hey Partner Hola como está feliz día soy redactor SEO, me gusta investigar, crear diversos artículos y de diversos tópicos. Puedo crear los artículos que requiera Puedo hacer la prueba sin ningún tipo de problema, me gustaria conocer de que trata
$20 USD en 7 días
4,9 (8 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Daniel Ponte, soy experto en Growth Hacking e Inbound Marketing. Tengo mas de 10 años de experiencia en el desarrollo, ejecución y optimización de estrategias de marketing Digital. Ofrezco los servicios de Diseño y optimización web, desarrollo de contenidos, traducción de textos, SEO y Publicidad Digital (Google Ads, Bing Ads, Instagram Ads y facebook Ads). Ademas del desarrollo de campañas completas de growth hacking que lograran el éxito de tu marca en internet. Estoy disponible para desarrollar tu proyecto. Puedes ver mis calificaciones en Freelancer y notaras que me destaco por realizar siempre un trabajo 100% garantizado.

Por favor comunicate conmigo para conversar un poco mas sobre tu proyecto, hacerte una propuesta personalizada y realizar el desarrollo del mismo.

Quedo atento a tus comentarios, Daniel Ponte.
$20 USD en 7 días
5,0 (11 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hello There! This is Ayesha Siddiqua. Nice to meet with you. I am an M.B.B.S doctor. I have completed my graduation from North Bengal Medical College under Rajshahi University. I create interesting and informative articles and blog posts written in grammatically correct UK and US English. Expect great care to be taken with punctuation, spelling, layout, and content. I aim to provide excellent customer service and 100% satisfaction. I research the topics requested to ensure that I am well informed when writing your article. I provide: • CopyScape Result - guaranteed no plagiarism. • Grammarly Report - with secondary plagiarism check • Original, human-written content. • Gender-Neutral writing style, where appropriate. • On-time delivery, 100% of the time. • 3 Keywords for SEO purposes, as standard. • Results in .docx format, alternatives available upon request. If you’re interested in working with me, I’m just a quick message away! I’ll get back to you as quickly as I can. Thanks & looking forward to working with you. Best Regards Ayesha Siddique
$20 USD en 1 día
5,0 (5 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, su propuesta me ha interesado bastante, estoy dispuesta a ofrecer mis servicios y experiencia en redacción, búsqueda de información, interpretación de textos, elaboración de sinopsis, resaltando las ideas principales de cualquier tipo de texto. Escribir es una pasión en mi vida desde muy joven al igual que el uso de Internet para obtener la mayor información posible sobre el tema buscado, diferenciando bastante bien la información basura de la real, investigando a profundidad la fuente de la misma. Me encantaría poder ser parte de su staff de redactores para poder brindar toda mi experiencia y a la vez aprender cada día más sobre diferentes tópicos. Soy de las que piensa que el saber no ocupa espacio, siempre tengo sed de aprender más y de mejorar lo ya aprendido. Soy receptiva a la crítica constructiva y sé seguir las pautas de un trabajo encomendado y me adapto fácilmente a las rutinas establecidas.
$20 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hey partner. Hola soy Priscila Laporta de Tarsysky Script. En Tarsysky Script tenemos los mejores redactores. Mira mi perfil para conocernos. Te podemos ayudar con tu proyecto. Prueba: alguna vez porque admiramos tanto la luna? La consideramos tan hermosa, admirable, romántica.... Sin embargo, piénsalo bien, solo es un trozo de roca, sin vida, fea, solo polvo, sin oxigeno siquiera, expuesta a cualquier destrucción, llena de golpes. Pero, ¿porque la consideramos tan bella? Solo porque el sol la alumbra, solo el sol la hace bella, solo su reflejo. ¿Y nosotros?, ¿no somos como la luna? ¿Rocas sin vida y destruidas?, pero alumbradas por el amor de Dios que hace que brillemos y seamos bellos para cualquiera que pueda ver esa luz. Ey, pero nada de ser una luna nueva la cual nadie ve, nada de ser luna menguante que dejamos ver poco de lo que tenemos y cada vez menos, y los que sean como luna creciente, que se esfuercen al máximo para cada día crecer mas y ser mas bellos y lograr así ser luna llena, luna completa y la mas hermosa para todos. Así es como Dios quiere que nos vea el mundo, como luna llena que resplandece y da a conocer la luz del Sol. El Sol todo el mundo lo puede ver, pero nadie puede mirarlo fijamente, nadie puede pararse a examinar el Sol, pero pueden ver el reflejo del Sol en las lunas y es así como pueden llegar a conocer más al Sol. Cada vez que veáis la luna, acordaos de esto, y Sed luna llena.
$10 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hey Partner Hola, soy una redactora de Venezuela con más de 5 años de experiencia en la creación de contenidos y me adapto a todo tipo de temática. Me gustaría saber más del proyecto y presentar la prueba. Saludos
$10 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
"Hey Partner" Poseo las habilidades requeridas para ofrecerle un trabajo exitoso: creatividad, un amplio vocabulario y capacidad de síntesis. No puedo limitar mi estilo a parámetros preestablecidos. Pero me inclino más por relatos escritos de manera natural, fáciles de entender y con un toque de humor. Esperando una pronta respuesta, quedo a su disposición. Desde ya, gracias por su tiempo.
$20 USD en 3 días
5,0 (4 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hey, Partner! Estoy interesada en el proyecto. Cuento con la formación necesaria para llevar a cabo el trabajo, ofrezco la responsabilidad y el compromiso requeridos para dicha tarea. Quedo atenta a posible contacto para realizar la prueba. Saludos, Candela.
$35 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hey Partner Tengo amplia experiencia en copywriting y SEO. Puedo ofrecer contenido de calidad, 100% único el cual, es revisado previamente con herramientas anti plagio y suelo prestar mucha atención a los detalles y requerimientos en cada caso. He redactado para diversidad de sectores. Puedo hacer investigaciones, ofrecer imágenes libres de derechos, entre otros. Podemos comenzar como bien lo planteas, el texto de muestra para que compruebes la profesionalidad y dedicación, calidad y celeridad. Me caracterizo por ser organizado, responsable y comprometido. De antemano, gracias!
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola Me llamo Abigail soy hablante nativa del idioma español y leí sobre tu proyecto. Me gusta mucho leer e investigar y he redactado algunos artículos. Tengo conocimientos de redacción y de SEO para artículos web. Me gustaría saber mas sobre el proyecto. Así que estoy disponible en el chat.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hey partner! Si propuesta me pareció bastante interesante y me gustaría formar parte de su proyecto. Segun lo que leí cumplo con los requisitos sugeridos ya que mi español el nativo, además que contar con aptitudes aceptables en cuanto a la redacción y la escritura. Adicionalmente cuento con un gran interés para la investigación lo que sería un complemento para realizar los artículos de manera que sean de fácil lecturas e interesante para el lector. Quedó a la espera que tomen en consideración mi perfil para futuros proyectos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hey partner, Me gustaría el trabajo, se redactar bien y en mis tiempos libres suelo escribir, me puedo adaptar fácilmente a distintos estilos de redacción, me gusta leer e informarme, si estas interesado por favor, no dudes en contactarme.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hey Partner Hola amigo, todo bien? Me llamo Ambrosio Lucas, soy brasileño, pero vivo en Uruguay, mi padre es natural de Uruguay y yo tengo doble nacionalidad, estoy estudiando en Brasil ahora, en la Universidad Federal del Pampa, estoy haciendo Derecho Internacional, y ya e escrito muchos artigos. Creo que puedo hacer lo que pides, ya que me encanta escribir y leer, y tengo un gran senso critico. Lo unico que hago es as veces leer y re leer lo que escrivo, es que tengo un pequeño grado de dislexia jaja Bueno, ahora que me conoces, puedes llamarme a qualquier momento.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hey partner , hola buenas noches me gustaria saber mas al respecto, estoy interesada en este trabajo, y llegar a trabajar con usted, soy responsable, seria en mi trabajo y abierta a aprender y tener mejor desempeño
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hey Partner, un gusto saludarlos soy Comunicador Social con nueve años de experiencia en medios de comunicación, con habilidades y destrezas en la redacción y corrección de estilo, sería un gusto poder hacer parte de tu equipo, quisiera hacer la prueba. Muchas gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Independencia, Capacho Nuevo, Venezuela
5,0
16
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 16, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.