Find Jobs
Hire Freelancers

Colombia provinces articles

$2-8 USD / hour

En curso
Publicado hace alrededor de 7 años

$2-8 USD / hour

Estoy en la necesidad de contratar un escritor de contenidos para realizar articulos que describan cada una de las siguientes provincias de Colombia: AMAZONAS ANTIOQUIA ARAUCA CALDAS CASANARE CAUCA CREATOR CUNDINAMARCA GUAVIARE HUILA LA GUAJIRA META NORTE DE SANTANDER PUTUMAYO SANTANDER SUCRE TOLIMA VALLE DEL CAUCA VICHADA Cada articulo debe ser en español y unico en su contenido, a su vez cada articulo debe contar con un minimo de 1000 palabras. Este trabajo es la punta del iceberg de un projecto bastante interesante, asi que un buen trabajo y un buen precio te daran trabajo por bastante tiempo, inclusive mas adelante podrias terminar formando parte de nuestro equipo. Por favor solo apliquen si son Colombianos que radiquen actualmente en Colombia y si su idioma nativo es español. Al mandar su presentacion escriban la siguiente palabra al comienzo: "ArticulosColombia". Indiquen tambien la cantidad aproximada de horas que consideran que les tomara realizar los articulos y el tiempo de entrega. * Tendran un plus si han viajado dentro de Colombia y conocen las provincias de primera mano.
ID del proyecto: 13253038

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Dentro de las especificaciones de la oferta se encuentra que se redacte contenidos sobre varios departamentos de Colombia y por ser colombiana, conocer nuestro país y ademas el haber vivido en varios departamentos podría ofrecer buenos contenidos interesantes, mostrando realidad, actualidad e información útil de los lugares que se describan
$5 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
21 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello I have more than three years writing articles, more than one year working as a translator and in the transcription field. I have my own blog and I also used to write articles for other blogs. I can send you some samples in order to see my qualification about the job and how I´ve been completed those task. English, Spanish and French are the main languages that I work on. I can provide you great services and we can negotiate a best rate if you hire me. Thanks!!!!!!!!
$6 USD en 3 días
4,8 (75 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola amigo, conozco bastante sobre la geografia colombiana y me gustaría participar en su proyecto. también puedo basarme en otros artículos escritos en la web realizando un contenido que pase Copyscape.
$5 USD en 20 días
5,0 (7 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hi Dear, I have read your project & very interested to working with you. I have 3 years of professional Articles, Content Writing experience. You can hire me undoubtedly. I can give you the best & quality work at low budget. Waiting for your response… Thanks.
$5 USD en 40 días
3,4 (9 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
ArticulosColombia Buenas tardes. Mi nombre es María Alejandra Tobón Echeverri, Filóloga Hispanista de la Universidad de Antioquia, residente en Medellín- Colombia, y me gustaría ofrecerle mis servicios profesionales. Dada mi completa formación universitaria y experiencia, estoy capacitada para emprender labores de redacción, teniendo en cuenta reglas sintácticas, ortografía, puntuación, claridad y originalidad en el contenido. El precio por palabra redactada es $0.04 Redactar el total de los artículos, me tomaría 4 semanas. Tenga en cuenta que soy una profesional nativa del español con conocimientos lingüísticos avanzados y, por tanto, recibirá artículos de calidad. Quedo atenta a cualquier inquietud. Gracias.
$7 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
ArticuloColombia, soy Colombiana, Cordobesa, he viajado por varios lugares de la costa colombiana, así como al interior. Amo escribir, estoy dispuesta a cobrar menos, de ser necesario, ya que soy nueva aquí. Trabajo medio tiempo, por lo cual dedicaría el resto de mi día a este proyecto. Soy buena recibiendo instrucciones, así que estaría dispuesta a escuchar y seguir las directrices que me den. Podría hacerlo en menos días, así que puede seguir en contacto conmigo en mi correo electrónico stefyguerra92 hotmail com Amo mi país y cada uno de los lugares que tiene, y eso lo reflejare en este proyecto. Muchas gracias.
$7 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"ArticulosColombia" Buenos días. Soy colombiana y me desempeño como docente universitaria, poseo excelentes habilidades escritas en el idioma español. Conozco algunos de los departamentos que describen en su oferta y puedo redactar los artículos a razón de 2/día, con una intensidad horaria de 4hr/artículo. Agradezco la oportunidad y quedo en espera de una respuesta positiva.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Soy viajera! además tengo excelente redacción y soy colombiana. Conozco gran parte de mi país y creo que el amor por mi patria me hace muy buena candidata.
$6 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"ArticulosColombia" Conozco muchos lugares de mi bello País.....y me encantaría hacer una redacción sobre la majestuosidad de sus lugares....su gente....su idiosincracia....cultura....idiomas nativos....costumbres y demás temas interesantes de cada región!!!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy colombiano y me encuentro residiendo en mi país (aunque esta plataforma no me deje configurar mi ubicación). Conozco algunas zonas de mi nación y poseo buenas capacidades de redacción. Los tiempos de entrega varían según lo que se llegue a acordar. ¡Gracias!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciban un cordial saludo. Me llamo Jorge Rengifo y le escribo en virtud de su propuesta de trabajo. Tengo experiencia en el área de escritura creativa, como en cuentos cortos y ensayos. Actualmente escribo en un blog que analiza la geopolítica latinoamericana. El último artículo que escribí por encargo, se trataba sobre los procesos de trámite de solicitud de permisos de viaje a los Estados Unidos, por la prestigiosa empresa de contenidos BOOST. Mis escritos serían totalmente originales, solo tendría que darme la temática y cómo desea que sean abordados los artículos. Mi idioma materno es el español y escribo con excelente ortografía y gramática. Estoy totalmente disponible para discutir cualquier punto que usted quiera, ya sea por esta vía o por Skype. Indíqueme qué hora funciona para usted y yo dispondré el tiempo en mi agenda para reunirnos. A pesar de que vivo actualmente en Venezuela, Tengo estrechos vínculos con Colombia. De hecho, tengo doble nacionalidad (Colombia-Venezuela) y tengo conocimientos del país en cuestión. En cualquier caso, puedo realizar investigaciones para los artículos (sin cargo) y poder cumplir con el trabajo. Quedo en espera de su respuesta y agradeciendo su atención. Atentamente, Jorge Rengifo
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Artículos Colombia" soy la mejor candidata porque soy colombiana vivo en Caldas y conozco la mayoría de los departamentos para realizar los artículos. Gastaría 5 horas por artículo y podría entregar a medida que voy terminando o todos en 10 días.
$4 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas "ArticulosColombia" mi nombre es Jonathan Peña, soy investigador y un apasionante escritor, soy el candidato excelente para tu proyecto debido a que te entregare un producto de calidad que podrá satisfacer tus expectativas. Puede que no sea colombiano pero mis conocimientos de cultura general son amplios, conozco bien las características físicas y geográficas de Colombia y tengo como plus el contar con buenas bases de datos e información que permiten llevar una investigación única sobre tu hermoso país; y así desarrollar unos artículos de primer nivel. Cómo lo solicitas cada artículo será de 1000 palabras mínimo y mi idioma natal es el español, el trabajo que solicitas serán redactados en 8 horas cada uno, para un total de 152 horas, en base a las 19 provincias que publicaste, la entrega del ultimo articulo se entregaría en tres semanas, trabajando 50 horas semanales para realizar la entrega final. Si te encuentras interesado no dudes en contactarme, estaré a la orden y con total disponibilidad para ayudarte en este proyecto, recuerda que una buena comunicación es indispensable para un buen trabajo.
$3 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He escrito un Libro que ha ayudado a cientos de personas a mejorar su percepción de vida, a entender como funciona su alma y a comprender el propósito por el cual fue creado. Creo fielmente que un contenido de calidad genera un impacto en el alma y la mente de aquel que lo lee y eso es lo que hace la diferencia entre el éxito y el fracaso.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me inquieta saber porque dentro de la "Provincias" que en realidad se conocen como departamentos, no se encuentra el departamento de Bolívar, el cual no solo se limita a Cartagena sino que está conformado por 45 municipios. Agradezco su respuesta, me gustaría participar dentro de la oferta y saber que tipo de información sobre estos departamentos desea resaltar Feliz resto de día
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ArticulosColombia. Experiencia como viajero en el interior del pais.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Artículos Colombia".
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Colombiana. Tengo habilidades en redacción y escritura. Actualmente tengo un diario de viajes, he recorrido varios municipios de Colombia y he trabajado en el sector Turismo, además vivo en la ciudad más turística de Colombia: Cartagena de Indias. No hay mejor manera de ver realizado el proyecto que bajo la visión de alguien que ama viajar, y que escribirá con pasión acerca de Colombia, es por eso que deben de elegirme.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 12, 2008

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.