Hola! Soy Lizet Vegas. Graduada en Administración hace 15 años. Tengo experiencia en las áreas administrativas, contables, marketing y finanzas. Puedo ayudarle con su proyecto.
Habilidades. Resolución de problemas y orientación a resultados. Trabajo en equipo y comunicación. Adaptación al cambio y resiliencia. Innovación y toma de decisiones. Empatía e inteligencia emocional.
Herramientas: Google Suite. Excel Intermedio, Word, PowerPoint, ERP, Customer base, Zoom, What - App, AS400, CRM. Google Workspace. MS Office Suite (Word, Excel, PowerPoint). Marketing Digital. Ciberseguridad en Teletrabajo. (Google Actívate)
Actualizaciones en curso: Power BI, inglés.
Puedes contar con mi profesionalismo para llevar a cabo su proyecto de forma exitosa. Organizada, responsable, multitask y atenta al detalle. Leadership.
¿En qué puedo ayudarte? En bajar los costos, implementar métricas y reportes de análisis para orientar objetivos estratégicos, aumentar la fidelidad de los clientes. Estoy a tu disposición para marcar la diferencia de tu empresa. Afianzar la marca empresarial. Dispuesta a aprender y a impulsar la empresa y actividades hacia la excelencia.
Tengo disponibilidad inmediata y apertura para concretar una entrevista.
Cuento con laptop personal, smartphone y conexión a internet.