Find Jobs
Hire Freelancers

Corrección de estilo E-book

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola, me llamo Daniel Hernandez Rosales, estoy buscando una persona con conocimientos y experiencia en corrección de estilo para E-books, recientemente escribí mi primer E-book, y me gustaría que alguien con más experiencia lo revisara, corrigiera gramática, puntuación, etc. Quedo en espera de recibir interacciones.
ID del proyecto: 28202453

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $115 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Corrección de estilo E-book I am a Ph.D. writer with more than 9 years of working experience in Writing. I have successfully completed more than 4500 projects for my clients with their full amount of satisfaction. I will provide you super quality work according to your given requirements and deadline with ZERO plagiarism. I can manage business and professional writing against very reasonable prices. I also provide unlimited revisions to my clients until they don’t get satisfied. Please visit my profile link below and start working together. :-) https://www.freelancer.com/u/toplinesolutions
$30 USD en 1 día
4,8 (462 comentarios)
7,3
7,3
Avatar del usuario
Corrección de estilo E-book I assure you quality work as per your given deadline. I can provide you with a guarantee of plagiarism free work. I am producing quality content for my clients including ARTICLE WRITING, ESSAY WRITING, RESEARCH PAPERS, BUSINESS PLAN, TECHNICAL WRITING, MATLAB, THESIS & DISSERTATIONS. I can provide your work as per your requirements along with free of cost changes facility. If your project will be deleted, so you can open my profile link and contact me. here is my profile link: https://www.freelancer.com/u/PremiumSolution Open this link and get the best service for every kind of writing task. Thanks
$30 USD en 1 día
4,7 (219 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
¡Cordial saludo! Me encantaría colaborar con su proyecto. soy la persona adecuada porque tengo experiencia de más de 6 años en edición de textos literarios, investigativos y académicos. Soy editora crítica y puedo hacer la corrección ortográfica, de sintaxis y además hacer sugerencias de corrección de estilo. El precio del proyecto, lo acordaríamos de acuerdo a las características particulares. Muchas gracias de antemano. Karla Arango
$120 USD en 7 días
5,0 (38 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Carolina y me gustaría ayudarle en la corrección ortográfica y gramatical de su e-book. Soy correctora de textos y redactora SEO. Por favor mire mi perfil y comentarios y si está interesado en que comencemos a trabajar contacte conmigo. Cordiales saludos Carolina Gómez
$50 USD en 2 días
3,8 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, Daniel: Me interesa mucho tu proyecto. Me ofrezco para realizar las tareas de corrección de estilo y revisión de tu libro, en busca de la expresión más clara y comprensible. Soy licenciado en Letras. Tengo experiencia como corrector literario, puedo ayudarte para lograr un texto de gran calidad. Te aseguro un trabajo minucioso y profesional. Si necesitas conseguir un texto depurado, cuenta conmigo. Estaré encantado de ayudarte con este trabajo. El precio de mi presupuesto depende de la cantidad de caracteres con espacios de tu ebook, puedes consultarme para obtener el precio más conveniente. Ante cualquier consulta, puedes comunicarte sin compromiso por medio del chat. Saludos cordiales.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, Daniel: Para poder enviarte un presupuesto ajustado a la obra a revisar, necesitaría conocer detalles como número de páginas, o, si fuera posible, el envío de la obra para una valoración. A la espera de tu respuesta, Paula.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy editora y correctora profesional con más de 15 años de experiencia. Puedo desarrollar el trabajo propuesto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre nombre es Alicia, soy Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial y tengo una experiencia acumulada de 10 años en este sector. Actualmente colaboro como lectora para una editorial. He obtenido el certificado Redactium en ortografía, enriquecimiento de artículos, redacción orientada a SEO y eficiencia en el trabajo. Además, acabo de terminar el curso de corrección de estilo en textos en Lengua Castellana impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona. Mis tarifas varían el función de la extensión de la obra y el trabajo a realizar en la misma, por lo que necesitaría más detalles sobre el proyecto para poder facilitarle un presupuesto lo más ajustado a la realidad. Ofrezco calidad, seriedad en el trabajo y cumplimiento con los plazos de entrega. Quedo a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda o para enviar muestras de mi trabajo. Muchas gracias.
$180 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Entiendo mucho de ortografía y puedo ser la mejor. Encima tengo un buen precio asi que espero no defraudar. Un cordial saludo
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Daniel, al igual que tú tengo ya varias obras a la espera de ser publicadas y durante ese proceso he aprendido el oficio de pulir cada detalle de las mismas. Si gustas te puedo dejar por acá mi blog para puedas checar la manera en cómo escribo. He ayudado a mis amigos que por lo general también les gusta escribir y nos mantenemos siempre mejorando los detalles gracias a las buenas nuevas que podemos encontrar en la Web, de preferirme te puedo ofrecer un estudio general de tu escrito y evaluar donde podemos mejorar la gramática para que tu historia consiga una mejor dirección. Quedo al pendiente de cualquier duda o pregunta.
$240 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buena tarde, me encantaria poder trabajar con usted, tengo mucha experiencia en gramatica y puntuacion, soy ingeniera en alimentos de la unam de mexico y radico en mexico, puedo reaizar un excelente trabajo ayudandolo en la gramatica y el sentido de su e book, espero me de la oportunidad y podamos trabajar juntos, saludos
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Daniel, espero que te encuentres bien. Es bueno que ya cuentes con un E-book y que lo pongas en otras manos para que se corrija lo necesario. Seguramente escribirás otros. Siempre, incluso los escritores expertos, se requiere una revisión a fondo para corregir el texto. Lo conoces tanto que ya no puedes ver los detalles. Te ofrezco dos niveles de corrección, según la que tú me indiques: 1) revisar ortografía, puntuación y sintaxis; 2) revisar lo anterior y la estructura del texto, proponiendo mejoras para una mejor comprensión. Me gustaría saber la extensión de tu texto, para determinar el tiempo en que puedo comprometerme a concluirlo. Tengo conocimiento de la corrección de estilo, he escrito varios libros y estudié la carrera de Lengua y Letras Hispánicas. Espero contactarte pronto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Daniel, Yo también soy de México. Tengo experiencia haciendo corrección de estilo para libros, tanto de ficción como no ficción. No sé cuál sea la extensión de tu e-book tanto en cuartillas como en palabras, por lo que me cuesta decir cuánto tiempo me tardaría en corregirlo, pero lo trabajaría en las siguientes dos semanas y haría tanto una corrección ortotipográfica (errores gramaticales, ortográficos y de puntuación) como corrección de estilo (sintaxis, concordancias, eliminación de cacofonías, tiempos verbales correctos, diversidad léxica, etc.). Quedo al pendiente de tu respuesta. Saludos.
$150 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Enhorabuena, Daniel. Puedo hacer una corrección ortotipográfica y de estilo de tu trabajo: -Corrección ortotipográfica (opción básica): faltas de ortografía, errores tipográficos y gramaticales, errores de acentuación y puntuación... TARIFA: 7,12 €/1.000 palabras. -Corrección de estilo (opción premium): aportación de propuestas para depurar el texto, mejorar el uso del lenguaje y la riqueza del léxico (NO es una reescritura del texto y, por tanto, el servicio estará condicionado a la calidad del texto presentado). TARIFA: 10,71€/1.000 palabras. *La tarifa de la corrección de estilo incluye la corrección ortotipográfica.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un caluroso saludo. Mi mejor presentación es que me apasiona la escritura tengo varios títulos universitarios que me avalan como especialista en lenguaje, cultura y estudios sociales. Sin embargo, creo que la experiencia y la pasión son más significativas al momento de plasmar una idea, en una hoja en blanco. Tengo amplía experiencia como correctora, escritora y tutora de diversos textos. Te comento que he redactado diversos textos unos cortos y otros más extensos, esto me ha permitido manejar diversas técnicas e ingresar al mundo de la escritura estética. Así mismo, he practicado la escritura persuasiva desde hace varios años, escribo artículos breves y me adapto fácilmente al público. Creo que la palabra hermosamente escrita puede llegar muy lejos e impactar a cualquier lector. Además soy Dra. en Ciencias Humanas, articulista nacional e internacional de tal manera que me adapto al mundo de la publicidad y de las exigencias personales. Me formé en educación, sociología, arte, literatura y ciencias humanas. Suelo ser muy sincera y me gusta practicar el discurso sencillo e ingenuo pero potente en su esencia. Puedo darte muestras de mis escritos ya publicados.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola, Daniel! Soy lingüista e investigadora. Me apasiona la corrección y edición de textos. Tengo experiencia en corrección de textos literarios, académicos y web. Puedo ayudarte con tu e-book. Escríbeme un mensaje y envíame una pequeña muestra para conversar más en detalle. Un saludo, Rosa Ángela Lobo
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, con gusto puedo ayudarte a revisar tu E-book para que quede listo para su publicación. (Soy escritora independiente) Ojo: Si buscas que también se diagrame, no podría hacerlo, te sugiero que alguien de diseño te lo haga.
$80 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo el conocimiento y las habilidades necesarias para llevar a cabo su proyecto sin contratiempos. Estoy convencido que quedará usted enteramente satisfecho con la calidad del trabajo que le entregaré. He redactado el contenido de innumerables sitios web y artículos para blogs, logrando alcanzar las metas propuestas por sus propietarios. Será un placer formar parte de su equipo y contribuir, con mi aporte, a que usted alcance sus objetivos. Puede usted enviarme un email con los detalles de su proyecto para comenzar a trabajar. Quedo a sus órdenes.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es andrea soy estudiante universitaria, tengo conocimientos en gramática y soy aficionada a la lectura. Me comprometo a ser responsable y cumplir con las expectativas.
$30 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Lara y me gustaría ayudarte con la corrección de tu libro. Soy periodista así que estoy habituada a redactar y revisar todo tipo de textos, dejándolos totalmente libres de fallos y haciéndolos atractivos para el lector. Espero que cuentes conmigo. Muchas gracias
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Poza Rica de Hidalgo, Mexico
0,0
0
Miembro desde nov 18, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.