Find Jobs
Hire Freelancers

Corregir textos y hacer sugerencias tesis de sociología

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
A groso modo. Estoy realizando una tesis de grado que describe ampliamente la sociología involucrada dentro de los órganos estatales y cómo estos hacen uso de la información recolectada de la sociedad para manipular y desinformar cortésmente a las masas, todo desde el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.
ID del proyecto: 18775294

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola revisa mi perfil, estoy segura de ser la adecuada para revisar y proporcionar las sugerencias pertinentes para tu proyecto. Hablemos, gracias!! Saludos desde Argentina.
$140 USD en 10 días
4,7 (2 comentarios)
2,9
2,9
20 freelancers están ofertando un promedio de $125 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I Morgan Alex with lengthy experience working in SEO can do the best to provide you with what you're looking for. I’m sure you need some advice on how to grow your website? Let's chat about the kind of content I can write for you. I'm very creative and intuitive...always thinking outside the box and have an easy-going personality. You'll enjoy working with me and be pleased with the quality of my writing. My priority is to work with you to produce the best version of your work without sacrificing your voice and tone. I am responsive, creative, accurate, and reliable. I write for the enjoyment of it and will negotiate payments on any project. My goal is to produce content that will leave your readers satisfied and longing for more. I look forward to working with you.
$60 USD en 3 días
4,9 (565 comentarios)
8,5
8,5
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir como editar textos. He realizado toda clase de correcciones de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$250 USD en 3 días
4,9 (204 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de corrección de textos para tu tesis de sociología. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos. Además, soy profesional de ciencias sociales. También he trabajado en Freelancer para clientes de diferentes países. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús.
$30 USD en 1 día
5,0 (99 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$155 USD en 10 días
4,8 (10 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Tanto gusto en saludarle, Mi nombre es César Delgado, soy Economista con un MBA. En relación al requerimiento que expone, deseo ofertar mis servicios para cumplir con el mismo. Tengo experiencia en redacción tanto de informes de metodología académica como de artículos del área financiera, negocios, análisis político y crecimiento personal; tengo un manejo fluido del inglés y soy especialista en: * Inteligencia y análisis de negocios, * Cálculos e interpretación de datos estadísticos, * Posicionamiento de Marcas (Marketing), * Desarrollo de análisis financieros, * Administración de cartera de clientes, * Diseño de portafolios para inversión a corto, mediano y largo plazo. Le expongo mi propuesta en aras de satisfacer la corrección de Tesis de Sociología que requiere, reiterando que tengo el conocimiento y toda la disposición para cumplir con las pautas que expone y añadir las que considere en posterior. Deseo colaborar en su proyecto, y estaré atento a sus comentarios.
$55 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy Laura Ocampos, de España. Cuento con una amplia experiencia en la corrección y redacción de todo tipo de textos académicos, desde trabajos de fin de carrera o máster a tesinas o tesis. Además, con respecto a tu trabajo tengo experiencia concreta en el uso de las TIC y de sociología. Soy organizada, detallista y consecuente con los plazos. Quedo en atención de tu respuesta, mientras tanto, Un saludo. Laura.
$222 USD en 10 días
5,0 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buen día, soy Licenciada en Letras, especialista en corrección y edición de textos. Con más de 15 años de experiencia en el área. Puede ver mi perfil. Estoy a la orden.
$133 USD en 15 días
4,6 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
El tiempo disponible depiende de la cantidad de páginas que tienes. Hazgo la revision como se fuera tu directora de tesis, sin el peso que eso carga, solo con las sugerencias que seran utiles y te ayudarán a reflexionar sobre lo que produces. Soy doctora en Sociología. Y el tema me interesa a mi también, especialmente por el tiempo en que vivimos.
$60 USD en 3 días
4,7 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola. Tengo amplío conocimientos en economía porque estoy haciendo doctorado en el exterior. Yo podría hacer una lectura crítica desde mi disciplina y evaluar la consistencia, lógica y coherencia de tu escrito.
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
DOCENTE INVESTIGADOR- HISTORIA, POLITICA, SOCIOLOGIA, GEOGRAFIA, ECONOMIA Y ETNOGRAFIA Habilidad para adaptarme a cualquier situación que se pueda presentar, facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas, cumplo con mis responsabilidades, proactivo, ordenado, me actualizo constantemente con los avances de mi profesión, tengo muchos años de experiencia en mi rama, capacidad de liderazgo, manejo de problemas, domino el uso de internet, amplios conocimientos de redacción, investigación, tutor en tesis de grado y pasantias para estudiantes universitarios amplia experiencia en redes y comunicaciones. Fundación ITEDRIS ( Investigación, Tecnología y Educación para el Desarrollo Regional Integral y Sostenible). Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, Maestro en el área de Ciencias Sociales. Liceo Roberto Mac Douall, Docente en las áreas de Ciencias Sociales, Filosofía y Catedra Afrocolombiana. Liceo Empresarial del Campo: Docente Centro de Formación Educativa “CENFE”, Docente Colegio Alfonso Reyes: Docente Políticas de desarrollo sostenible Investigador en los procesos de globalización, política, economía y social en América Latina Redactor de contenido de revistas indexadas de Universidades. Historia, política, geografía, sociología y antropología
$177 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy profesor de Lengua y Literatura. Tengo 8 años de experiencia como docente en diversos niveles educativos y he asesorado a diferentes tesistas con proyectos de múltiples temas. ¿Necesitas solo una corrección de estilo o también una corrección y edición más amplia?
$71 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Tu trabajo implica un análisis critico del lenguaje de los medios y tu hipótesis es que ese lenguaje está estructurado premeditadamente. Entras en la intención y el interés de la comunicación, en esta caso para el sometimiento informativo de una población, que contrapondrías a alguna propuesta de comunicación. Chomsky, Buen Abad y hasta Maturana se ven involucrados en tu trabajo. Algo de eso, comunicacionalmente hablando, pasa por aquí y tenemos amplia experiencia práctica en el asunto. Podemos ser hasta un caso de estudio o comparativo en tu trabajo. Soy Juan, redactor fantasma académico e investigador. Si te parece podemos hacer una prueba. Envíame parte de tu tesis y te hago un par de recomendaciones puntuales y redacto un par de párrafos, sin costo, solo para que verifiques si es lo que necesitas. Si te gusta el resultado nos ponemos de acuerdo para ayudarte con tu tesis. Tremendo tema. Saludos.
$140 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa el proyecto pero necesitaría más datos; no me queda claro si necesitas corrección de estilo en todos los niveles y dimensiones textuales o la realización completa de la tesis. Solo como crítica constructiva, se dice "grosso modo" y no "a groso modo", ya que es una frase latina ya estructurada. Pido disculpas si te molestó la corrección pero no puedo evitarlo porque soy Profesora en Castellano y Literatura además de Redactora y Correctora de textos en español neutro. Si no tuviera este respaldo académico, no podría ofertar en este proyecto, ¿no te parece? Para cualquier consulta, estoy a disposición. Saludos, Marina Monsalve Fernández
$238 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que soy un excelente candidato para este proyecto, pues mis estudios se relacionan justamente con el manejo de información personal de caras al ámbito publicitario y por otro lado, al ámbito político. Soy estudiante de administración de empresas y de ciencias políticas, perfilando mis intereses hacia el aspecto más social en lo que respecta a los mercados y la influencia de las masas. Actualmente llevo la batuta en el programa de semillero de investigación en mi escuela, por lo que tengo un estrecho y constante acercamiento en materia de tesis y trabajos investigativos.
$45 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es Itzel Gil y me postuló para la revisión de redacción y estilo de tus escritos. Te comento que el precio final dependerá un poco de las hojas que necesiten corregirse. Actualmente me dedico en la revisión de estilo, por lo que tengo experiencia en este campo. Espero tu respuesta, saludos.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
4,8
1
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 20, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.