Find Jobs
Hire Freelancers

Creación de contenido de ciudades

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito crear brochure informativos de los siguientes temas (se paga por brochure): 1. Vancouver 2. Toronto 3. Malta 4. Dublin y Cork 5 Dubai 6. Boston Necesito que el encargado cree un brochure por cada ciudad indicando su historia, habitantes, lugares turísticos, fortalezas de la ciudad, cultura, sociedad, economía, ventajas de vivir y trabajar en la ciudad, vida nocturna, panoramas para viajeros y turistas, costo de la vida, entre otras. No más de 5 hojas por cada ciudad. Se puede agregar una descripción acotada de cada país dentro del brochure de la ciudad.
ID del proyecto: 31843115

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$12 USD en 7 días
4,9 (16 comentarios)
4,3
4,3
22 freelancers están ofertando un promedio de $37 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$30 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Creación de contenido de ciudades y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$35 USD en 3 días
4,9 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Mi nombre es Paulette y te juro que soy la mejor opción para tu proyecto. Soy de madre mexicana nacida en Canada y he vivido tanto en Canadá como en Dublín, soy un viajero apasionado y sé todo sobre la escritura con fines turísticos. También hablo muchos idiomas para poder comunicarme contigo y escribir en Inglés, Español, Turco, Italiano y Francés. Sé TODO sobre los lugares que estás mencionando porque soy un INFLUENCER VIAJERO hago videos en YouTube y también doy consejos y trucos en mi instagram sobre mis viajes y lugares de residencia como Canadá, Dublín, Estados Unidos, Europa y más. Soy un escritor profesional y un viajero apasionado con mucha experiencia ya que he estado haciendo esto durante más de 15 años. Estudié lingüística soy un experto en escritura, puedo escribir cualquier cosa que necesites con gran eficiencia, Entrego contenido de alta calidad, sin plagio, 100% de precisión gramatical y contenido único. Puedo comenzar de inmediato, puedo dedicar tantas horas como necesites y podemos negociar la tarifa por hora, me encantaría estar en este proyecto ya que me apasiona mucho escribir para que las personas se motiven a viajar por el mundo. Espero me des tu confianza para ayudarte en este proyecto ya que creo que seré la persona indicada para ayudarte. Acabo de terminar un proyecto similar en esta plataforma con excelentes críticas, así que entiendo los requisitos que está solicitando.
$10 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hi there, I'm "Fatima W." I am a Computer science engineer Lot of experience as an article writer as a freelancer. My (blog posts/ article entries) area unit is perpetually well-researched genuine, and SEO friendly. As an author and artistic mind, I'd be indeed happy to use my skills and interact along with your target audience! I'm able to massive vary in various topics and can adapt my expressive style consequently. MORE AND MORE REVISION, FREE PLAGIARISM, 100% UNIQUE, ON-TIME DELIVERY, CLIENT SANCTIFICATION FIRST. Feel free to contact me. Best regards, Fatima Thanks!
$25 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenos días, Actualmente trabajo como redactora freelance, realizando encargos de distintos tipos para varias empresas. El año pasado realicé un curso online de turismo, así que tengo conocimientos básicos sobre las ciudades que planteas. Me gustaría saber un poco más acerca del estilo que te gustaría darle a los brochures (diseño, paleta de colores, tono de la redacción, etc.). Estoy disponible para empezar a trabajar mañana mismo. No dudes en escribirme ante cualquier consulta, para acordar precio y plazos de entrega. Gracias de antemano. Un saludo, Alba M.S.
$300 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Good afternoon, I have read your offer and it attracts me a lot because of what I study tourism and in my career I have made several brochures on various topics and countries, if you allow me I would like to carry out this project, a thousand thanks and a happy day
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Raissa y creo que soy la mejor opción que podrás tener para hacer este trabajo. Soy portuguesa que habla español y inglés. Me encanta el turismo e estudo sobre el arte, cultura y turismo! Yo puedo ayudarte :) hajo buenos trabajos siempre. Te aguardo!
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi I am expert in freelancing I will provide quick response with quality and assurance compilation of task in due time period is my prime object
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Gastón Ackermann y soy el indicado para este tipo de trabajo ya que ; además de dedicarme a escritor de artículos ; puedo ofrecerte un trabajo de muy buena calidad y de forma rápida ya que en estos momentos estoy libre de proyectos. Si quieres puedes contactarme y de inmediato arranco con este proyecto. Desde ya, muchas gracias
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Leí tu proyecto para la realización de los brochures informativos de distintas ciudades con temas importantes sobre cada ciudad. Tengo algunas ideas de como desarrollar tu proyecto. He desarrollado informes, redactado contenidos en algunas empresas de medios escritos y sé que te puedo ayudar. Envíame la información necesaria para empezar a trabajar juntos. Saludos
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Una ciudad no se vive bajo los ojos de quienes la visitan sino por los de aquellos que la viven. Un brochure turístico no solo debe limitarse a un mapeo general y simple de lo típico de cada ciudad, mas bien debe buscar entender la esencia de cada lugar y a las personas que en ella viven y comparten momentos, creando hitos memorables con los cuales los turistas puedan identificarse y generar afinidad por los lugares, las comidas y momentos vividos. El proyecto parte necesariamente de empaparse con el día a día de la ciudad para luego volcarse en una redacción llamativa y atractiva de cara al turista; pasar del entendimiento del endomarketing propio de la ciudad y trasladarlo al marketing per se.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. ¿Qué tal? Espero que te encuentres muy bien. Veo que tienes un proyecto muy interesante y me gustaría mucho participar. Mi nombre es Anaís y soy Redactora de Contenidos SEO. He trabajado en varios proyectos relacionados a contenido a turismo y estilo de vida, por eso tengo las habilidades, el conocimiento y la experiencia para acompañarte en este proyecto. Además, está es una temática muy dinámica e interesante en la que me encanta trabajar. No quiero hacer esta propuesta demasiado larga, pero me encantaría ser parte de tu proyecto y te espero por el chat para conversar mejor. Saludos, Anaís
$22 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy experta en la investigación, organización y presentación de información debido a mis estudios recientes de maestría y doctorado, así como mi experiencia como maestra, por lo que tu trabajo no será un problema para mí. Tengo a la mano múltiples fuentes de información que servirán para enriquecer los brochures, así como también soy apasionada por la multiculturalidad que nos dan los viajes por el mundo, así que disfrutaría bastante hacerlo. Puedo hacerlo con la creatividad que siempre he desarrollado en mi vida profesional, siendo es uno de mis talentos y de las cosas que más practico con mis alumnos. Apreciaría que me des la oportunidad, ya que soy nueva en la aplicación y busco un ingreso extra. Tengo experiencia en otro tipo de freelance, solamente no lo había hecho con la formalidad que aquí se da.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy investigador, he sido profesor de proyecto por más de 14 años, estoy familiarizado con investigación académica, además soy redactor publicitario y editor de fotografía y video, me gusta su proyecto y estoy en capacidad de realizarlo. Estoy listo para comenzar.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día. Soy docente con 30 años de experiencia, por lo cual, tengo capacidad para la escritura de cualquier ámbito con nivel de síntesis, excelente redacción y ortografía, creatividad. Asimismo, he realizado diferentes diseños de flyers, diseño de posts y presentaciones de calidad Como creadora de contenido desarrollando copywriter para las cuentas de Instagram: - @kapuinet - @cocinaconestiloo - @makarioweb - @montagstore Me interesa saber más sobre el proyecto que ofreces y, con gusto, podría ayudarte. Si me adjudica el proyecto, me complacerá discutirlo más a fondo y comenzar lo antes posible. El monto de la oferta es por brochure. ¡Gracias!
$10 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Concepción, Chile
0,0
0
Miembro desde oct 17, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.