Find Jobs
Hire Freelancers

Creación de contenido Médico Educativo

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Queremos iniciar un Blog enfocado en la Preparación para Examen Único de Residencias Médicas de la República Dominicana. El contenido de nuestro blog estará enfocado en mejorar los hábitos de estudios de médicos en formación que buscan prepararse para el ENURM. Tomando esto como punto de partida los temas a abarcar son: generalidades del ENURM, generalidades de la formación médica, técnicas de estudio y técnicas de toma de exámenes. Planeamos hacer una serie de 20-50 posts con los siguientes requerimientos: -Las piezas deben tener entre 1500 y 2500 palabras. -Deben estar escritas en español -Serán evaluadas en su ortografía y calidad de redacción -Serán evaluadas por plagio El pago anunciado por el concurso es por pieza. Todos los pagos se hacen a través de la plataforma de Freelancer. Si crees que eres un buen candidato por favor explícanos que te hace ideal para este trabajo: -Credenciales -Experiencias en desarrollo de contenido -Experiencias en el area de la educación o creación de contenido médico -Un ejemplo breve de tu trabajo previo -Es un extra si manejas el inglés, ya que a veces te daremos referencias de contenido en inglés
ID del proyecto: 35408912

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, muy buenas tardes. Me encantaría colaborar con usted en su proyecto de contenido médico. Tengo más de tres años en esta plataforma realizando contenido variado para diferentes blogs y campañas de e-mail. Con gusto podría ayudare con todos los post que requieras. Prometo que el contenido a entregar será libre de plagio. No tengo problema en recibir contenido en inglés para realizar los posts. Tengo algunas preguntas sobre el trabajo. SI lo desea, puedo hacerlas por el chat privado sin ningún tipo de compromiso. Estaré atenta a cualquier cosa. Saludos.
$10 USD en 7 días
4,8 (14 comentarios)
4,3
4,3
18 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Con mi publicación de blog y mis servicios de escritura creativa, obtiene contenido de blog atractivo y de aspecto profesional para su blog. Mis técnicas probadas de SEO aumentarán su clasificación en los motores de búsqueda y harán que su blog sea fácil de localizar para los usuarios. De esta forma, comenzarás a disfrutar de un impulso en tu tráfico como nunca antes. Lo que es más importante, si necesita que su audiencia tome alguna medida, mi declaración de acción sensacional eliminará las dudas en sus mentes y estimulará su interés en hacer un movimiento. Cuando trabajas con un escritor como yo que es creativo, vasto, hábil y experimentado, es solo cuestión de tiempo antes de que tu blog sea reconocido como uno de los más relevantes en tu nicho. Solo dame algunos detalles sobre tu sitio y me pondré a trabajar para producir contenido increíble para ti.
$50 USD en 3 días
4,9 (100 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Creación de contenido Médico Educativo y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$40 USD en 3 días
5,0 (16 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yelitza Molina Venezolana, ingeniera de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$20 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, Un placer, mi nombre es Mairenis Gomez, soy venezolana y escritora de contenido, con gusto puedo crear contenido educativo en el ámbito de la salud, basándonos en las 235 preguntas tipo test, el examen. Enfocándome en un mensaje de contenido informativo para su preparación tanto educativa como emocional, tomando en cuenta que es un examen anual, el estudiante debe estar preparado académicamente como emocionalmente. Una redacción clara y llamativa tiene la capacidad de llegar a nuevas audiencias y difundir su mensaje, y a su vez atraiga la atención del lector, se ajuste a la voz de su marca y resuma información compleja en contenido digerible. Con mis servicios te ofrezco: • Títulos y subtítulos llamativos • Lenguaje atractivo que captará la atención de sus lectores • Formato limpio y conciso • Investigación temática y enlaces a fuentes • Contenido Optimizado para SEO • Informe Anti Plagio Si gustas podemos conversar y trabajar en sus ideas para estructurar un plan de trabajo, igualmente estoy en plena disposición de mostrarle mi portafolio. En cuanto al idioma, soy nativo del español, sin embargo me puedo ayudar con los traductores.
$30 USD en 7 días
5,0 (17 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Natalia Perrone, soy Licenciada en Comunicación con especialización en Publicidad, con 10 años de experiencia trabajando en y con áreas de Marketing. En lo que respecta a redacción de notas para blog con foco en mejorar el posicionamiento orgánico, actualmente trabajo con Comforama España, OBS School, Cuerva Energía, Zero Consulting de España, y un cliente de seguros para motos de Argentina. Puede ver en mi portfolio muestro cómo hemos mejorado casi 3 veces el tráfico orgánico al sitio comparando el mismo mes del año anterior! También podrá ver en mi portfolio artículos para los otros clientes mencionados. Sobre el desarrollo de contenido para el sector de educación, hemos trabajado para una escuela de idiomas pero en redes sociales, lo mismo en el sector de medicina estética. De todas maneras, estamos capacitados para buscar referencias y fuentes de calidad ya que trabajamos con sectores técnicos como el de energía y electricidad, que requieren de especificaciones puntuales, y estaremos encantados de participar. También podemos trbaajar con referencias en inglés. Espero que mi propuesta sea de su interés. Saludos cordiales, Natalia Perrone
$20 USD en 1 día
5,0 (7 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás? Soy diseñador gráfico, pero cuento con una especialización en escritura, puedo encargarme de tu proyecto, crear los artículos que necesites, he trabajado antes escribiendo guiones y artículos, incluso puedes ver en mis comentarios de trabajos anteriores una calificación referente a esto. Solo escríbeme al chat y con gusto conversamos.
$10 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es Juan Pablo. Soy colombiano. Mi idioma nativo es el español. Soy un desarrollador de software con experiencia de 4 años de desarrollo. Cuento con talento para digitar y redactar. Aunque formalmente ninguno de mis trabajos anteriores incluía redactar acerca de asuntos médicos, me gusta mucho aprender y leer bastante. Me gusta aprender acerca de la psicología y también sobre la biología. Soy graduado de una institución de formación colombiana como Técnologo en Desarrollo de Software pero estaría muy encantado de ayudar con este proyecto. Investigar acerca de la medicina y ampliar mis conocimientos en este campo será muy emocionante. Por otra parte, la educación me gusta mucho y aunque no ejerzo como educador, provengo de una familia donde mi abuela y bisabuela ejercieron como educadoras en colegios del país. Me encanta la pedagogía y aunque no estudié para ser Licenciado o Educador, me gusta compartir conocimientos de manera clara y mostrandolo a las personas lo útil que es continuar aprendiendo cada día. Debido a la lectura constante, poseo una buena ortografía y además manejo el idioma inglés. Por tanto, puedo ser útil en su trabajo si así me lo permite. Contacteme vía chat y podré conocer aún más el requerimiento de su proyecto y poder colaborar con usted. Cordialmente, Juan Pablo Alfonso
$12 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
I work very hard to finish my work to completion. now im studying at one of the best university in Indonesia and i hope my skills can help you to complete the project
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Mi nombre es Andrea Aguilar, soy estudiante de medicina en México. Actualmente estoy a punto de culminar toda mi preparación médica, por lo cual me considero competente para realizar este tipo de trabajo. No tengo experiencia como tal realizando la escritura de un blog, pero conozco completamente el uso de las plataformas relacionadas con la escritura de estos, y además se utilizar una gran gama de procesadores de texto. Si me dan la oportunidad, prometo hacer un excelente trabajo que realmente le ayude a nuestros colegas médicos. Gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa la propuesta, soy docente y tengo amplia experiencia en redacción de artículos de todo tipo. considero que cuento con las cualidades y habilidades requeridas para poder realizar sus proyectos de acuerdo a sus exigencias y necesidades. Estoy a disposición para ayudarles. Saludos.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I am interested in your project. WHY DO YOU HAVE TO HIRE ME? Because I am organized, I work in detail, am reliable, and fulfill commitments. I am passionate about helping others and bringing positivity into their lives. Freelancing is a great opportunity for me to be able to provide useful strategies and create and deliver content that enables clients to overcome obstacles and successfully achieve their goals by focusing on their unique needs. Providing fast, high-quality services with sincerity and honesty are paramount to my credibility and reliability, building lasting relationships that add unique value to the user experience.
$50 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, les puedo ayudar a crear el contenido para los hábitos de estudio de médicos. Soy profesora y he trabajo a nivel superior, donde les he facilitado a mis alumnos estrategias y técnicas de estudio muy efectivas. Además, llevo más de 5 años en la campo de la redacción. Por eso les ofrezco: -Artículos de alta calidad, -Excelente ortografía y gramática -Aplicación de técnicas de SEO -Contenido 100% original -Textos de valor para el público objetivo -Técnicas de estudio prácticas y funcionales
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudar con la propuesta, teniendo en cuenta que tengo formación en ciencias de la salud como odontóloga. Si le parece que puedo ser competente según mi experiencia y trabajos anteriores, estoy dispuesta a dar lo que se requiere. Tengo nivel B2 de inglés.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
2,4
2,4

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
ST. PETERSBURG,, United States
5,0
14
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 31, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.