Find Jobs
Hire Freelancers

creador de contenido

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
persona para creador contenido de páginas web *Preferiblemente radicado en la ciudad de Medellín
ID del proyecto: 19209312

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $148 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de creación de contenido para páginas web. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 3 días
5,0 (50 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, estoy radicada en Bogotá, pero tengo experiencia en redacción, edición de textos y corrección de estilo para blogs y páginas web. Puedes asignarme el proyecto y estoy en total disponibilidad para asumirlo. Gracias
$35 USD en 3 días
4,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto contactarme contigo. Este proyecto es ideal para mí, pues mi experiencia como periodista me permite abordar temas de diferente índole y darles una voz cercana, amable e interesante. Aunque no estoy en Medellín, sí estoy radicado en Bogotá. No tengo ningún problema en viajar con cierta periodicidad a Medellín. En mi recibirás un trabajo impecable, ameno y a tiempo. Para que te convenzas del todo, te invito a que revises mi portafolio y compruebes la versatilidad de mis textos y de los diferentes temas que trato en cada uno de ellos. Espero que contactemos pronto y empecemos a trabajar en tu proyecto cuanto antes :)
$160 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Hola, tengo excelentes habilidades de redacción y tiempo disponible para ayudarte en tu proyecto, creando contenido nuevo y original para tu sitio. Comunícate conmigo y trabajemos juntos.
$66 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es Obdulio Álvarez, redactor creativo y director creativo de varias empresas publicitarias en Caracas, con cuentas líderes del mercado nacional e internacional. Actualmente me dedico a la redacción de contenido para mi blog y de clientes como usted. Hasta ahora e obtenido excelentes resultados en temas médicos, cáncer criptomonedas, política y mineria en línea. Igual, puedo desarrollar el tema que deseen, con redacción para SEO on page. Soy un apasionado lector de cuanto material cae en mis manos. Mi tarifa de prueba es 0,04 USD por palabra. Será un placer desarrollar su material. Saludos.
$45 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, qué tal? Soy Robert, escritor/redactor. Me interesa tu proyecto, me pongo a tu disposición por si tienes alguna duda. Gracias y saludos.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo mas de 30 paginas web,blogs,canales youtube como creador de contenido,ediciones,audios soy el indicado para ti vamos a ganar los dos tanto tu como yo por un precio minimo espero tu mensaje
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, me llamo Paola y estoy interesada en el trabajo propuesto que usted publicó. Sobre las páginas web, me gusta bastante ese tema, sobre todo en lo que es escritura y redacción. Si está interesado en mi oferta, por favor hágame saber y estaré dispuesta a ayudarlo.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas noches. Me gustaría conocer su proyecto a fondo, tengo a mi disposición un equipo de profesionales que pueden ser de utilidad para poner en marcha este trabajo. Si es de su agrado comuníquese conmigo, 3219145970 podemos crear contenido personalizado para el público objetivo. Desarrollar una campaña por medio de publicaciones personalizadas. Mi equipo de trabajo desarrolla campañas con empresas del sector tecnología. Le invito a ponerse en contacto para conversar tranquilamente y sin compromisos sobre su proyecto. Sin más que agregar me despido. Saludos!
$255 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesaría trabajar como creador de contenido para tu página; lamentablemente vivo en Santiago de Chile, pero considerando que se trata de un proyecto web, considero que no es necesario. Adicionalmente tengo habilidades para la creación de contenido que podemos combinar con atractivas visuales. Quedo atento. Saludos cordiales.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollador web en todas las plataformas, manejos de técnicas de redacción SEO, Objetivos diferentes para cada formato de contenido siempre pendiente de la ortografía y la sintaxis y mis contenidos son parte de una estrategia de contenidos.
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenas tardes. Me encantaría apuntarle a esta propuesta, por mi parte sé que escribir una de mis más grandes pasiones, lo sé hacer muy bien en cuanto a una buena redacción como excelente ortografía, cuento con la experiencia como Escritora e igualmente me dedico a desarrollar contenido para paginas web o redes sociales. Administro mis dos Fanpage con las cuales transmito mensajes motivacionales al publico en general. Son las siguientes: - Nelly Murillo, Libros Proyectos y un Café - Salud juventud energía y buena figura. Me gusta buscar soluciones por mi cuenta, casi en forma cotidiana, soy una investigadora y aprendo cosas nuevas cada día. Entiendo que el trabajo como freelance es de compromiso y disciplina para entregar un buen proyecto en forma responsable. No vivo en Medellín, aunque viajo frecuentemente a visitar a mi hija, por lo cual espero acertar en mi propuesta con ustedes. Agradezco enormemente la atención de la presente.
$222 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo conocimientos de muchos temas y creo contenido divertido e interesante para todo publico,pero no tengo mucha experiencia
$33 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Vivo en la ciudad de Medellín y poseo experiencia verificable en temas de escritura técnica y creativa, además cuento con el tiempo disponible suficiente para el cumplimiento de la actividad.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes Resido en Medellín y en estos momentos trabajo generando contenido para web y redes sociales. Me gustaría conocer el concepto de tu página para poder ampliar mi oferta. De igual forma trabajo con un excelente equipo de diseñador y manejo de páginas web por lo cual podemos ofrecer un servicio completo según tu requerimiento. Saludos
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Medellín, Colombia
0,0
0
Miembro desde abr 11, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.