Find Jobs
Hire Freelancers

creador de contenido audiovisual

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
necesito a una persona para crear vídeos para una pagina de facebook sobre reflexión
ID del proyecto: 26795073

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
creador de contenido audiovisual I am a PhD writer with 6-7 years of experience and can deliver quality notes to tight deadlines. I can generally compile up to 10 pages of lecture notes per day. ##Unrivaled Quality ##Written to Standard ##Plagiarism-free ##Always on Time https://www.freelancer.com/u/GradeEssaysWrite?w=f&ngsw-bypass= IF this project may be delted, you can hire me via this link. Thanks
$10 USD en 1 día
4,9 (318 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en tu propuesta, me gustaría conocer más al respecto de ella. Por favor envíeme un mensaje para discutir sus requerimientos, Gracias, María Cabrera
$30 USD en 7 días
4,8 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, soy diseñador gráfico, con 4 años de experiencia en Videos, Logos, Packaging. Branding y diseño gráfico en general, he visto tu proyecto y me interesa, ¿podríamos hablar de tu proyecto?
$30 USD en 1 día
4,9 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
❤️¡Hola! Mi nombre es José Albarrán, soy licenciado en comunicación social mención Producción Audiovisual. Puedo adaptarme a cualquier tipo de temática, investigar y crear videos 100% original. También tengo conocimiento en: 1) WordPress. 2) H2, H3 3) títulos SEO 4) Uso de plugins de posicionamiento como Yoast SEO. 5) Metadescription. 6) Llamada a la acción. 7) Copywriting 8) Excelente ortografía. 9) Capacidad para investigar en fuentes en inglés. 10) Imágenes con alt (posicionadas para Google) Quisiera que me respondieras algunas preguntas: ¿Cuánto es el presupuesto por video? ¿Podemos tener una videoconferencia? Me gusta conocer a las personas con las que trabajo. Escríbeme para comenzar a trabajar. Cualquier duda, estoy a su disposición.
$20 USD en 7 días
4,8 (8 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola. Tengo experiencia con este tipo de proyectos. Estoy disponible para ayudarte con tus vídeos; soy cuidadoso con la ortografía y calidad del material. Comunícate conmigo para más detalles. Fredd!
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
-Buen manejo de las aplicaciones de editores de videos -Creatividad -un buen ojo para las imágenes -Disponibilidad a a cualquier hora. Relevant Skills and Experience Trabaje en una casa sacerdotal, preparando videos y editando fotos para su página en Facebook, reflexiones como tal
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimientos en edición y diseño de imágenes y videos, puedo realizar este trabajo con éxito sin ningún problema
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Días.!!! Me encantaría trabajar en tu proyecto, me gusta mucho este mundo del marketing en redes sociales y me considero una persona creativa con ganas enormes de aprender cada día mas de este campo. Me llama la atención el tema de las reflexiones y el alcance que este pueda llegar a tener con estas publicaciones, de echo me entusiasma mucho. En este momento apoyo a una empresa creándole contenido para las redes tanto imágenes como vídeos pero de igual forma puedo trabajar con su proyecto. Gracias por su atención.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Jorge diseñador gráfico creativo. Puntualidad y responsabilidad con los proyectos designados, podemos conversar sobre los videos que requieres, los detalles y dificultad que requieres.
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarle y serle útil con respecto a este trabajo señor, dando me una descripción detallada del contenido el cual tenga que desarrollar sera suficiente para ponerme a trabajar, llevando su idea a un contenido audiovisual.
$10 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Dorys González, freelancer desde hace varios años. Me desempeño en varias áreas, escritura y redacción de contenido original, asistente para diversos trabajos online, redes sociales, creación y edición de vídeos, captación de usuarios, revisión, actualización de datos, seguimiento de actividades, entre otros. Estoy dispuesta a colaborar en tu proyecto de manera eficiente, con garantía de excelencia y responsabilidad.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo ganas en hacer buenos vídeo, o lecturas de reflexión. Soy novato pero con muchas ganas y con ganas de aprender.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría conocer más sobre lo que deseas. El precio es negociable
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
konichiwa, espero y te encuentres muy bien, Soy nuevo por ello no tengo recomendaciones, puedo enviarte mi ficha curricular para comprobar mi experiencia. En cuanto a mi escritura, tengo la capacidad de síntesis, investigación y enganche; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje. Creare los vídeos basados en lo que tu opines y en lo que quieras, tengo tiempo libre así que tendré listo los vídeos en menos de dos días, gracias por leer me, espero y me mandes un mensaje, ten un excelente día.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal: En los últimos 3 años he realizado junto con mi equipo mas de 30 cortometrajes; en mi perfil podrá ver dos de ellos. También encontrará un ejemplo de spot televisivo. Hacemos cápsulas inspiracionales de 10 a 30 segundos, con textos nuestros o con frases célebres, en este caso citando, por supuesto, al autor. Me gustaría saber la duración de los videos que requiere, los tipos de imágenes que necesita, la esencia del mensaje que desea transmitir. Esto sería necesario para poder hacer una propuesta concreta. Estoy a sus órdenes, muchas gracias.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
El Carmen de Viboral, Colombia
0,0
0
Miembro desde ago 1, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.