Find Jobs
Hire Freelancers

Crear contenido para Curso de emprendimiento Digital

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Creación de contenido en modulos para plataforma académica. sobre temas de emprendimiento y creación de empresa a nivel digital con talleres, actividades, contenido etc.
ID del proyecto: 18108868

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $130 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Soy escritora académica y creativa. Tengo experiencia como autora fantasma, he escrito desde documentos académicos y de investigación, novelas de ficción e historias cortas hasta blogs, artículos, contenido de sitios de internet, elaboración de Apps etc. Asimismo, tengo experiencia en edición y corrección de gramática, ortografía y semántica. Mi trabajo es original, único y mi toque es fresco, descriptivo y moderno. Se puede esperar de mi un compromiso fuerte con fechas de entregas, la más alta calidad y una comunicación fluida. La satisfacción del cliente es mi objetivo primordial. Gracias por considerarme.
$155 USD en 3 días
5,0 (102 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
My slogan is " Best quality + Best price + on the time = satisfied client " I hope you give me the chance to help you in your work. Good luck.
$30 USD en 3 días
4,9 (138 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
Buenos días Soy investigador y profesor universitario. He escrito varios tutoriales y tengo varias publicaciones en diversos medios. Estaría encantado de participar en tu proyecto. Saludos cordiales.
$155 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$155 USD en 10 días
4,7 (8 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, puedo desarrollar tu proyecto. Cuento con más de 11 años de experiencia en docencia y conozco los temas de emprededurismo o emprendimiento.
$222 USD en 15 días
4,7 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Saludos! Entiendo perfectamente sus necesidades y los invito a contactarme por el chat para más detalles. Tengo disponibilidad y amplia experiencia en desarrollo de contenido para marketing 100% original. Estoy a la orden.
$66 USD en 6 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Buen día, Puedo ayudarte con la creación de los módulos para la plataforma académica. He trabajado Ya en la realización de contenido de dicho tipo para la secretaria de educación de México (SEP), así también para cursos que he tenido que impartir. Me gustaría poder contactarte para definir detalles al respecto.
$150 USD en 10 días
4,9 (4 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Como podrán observar en mi formación y experiencia, creo que soy el mejor candidato para vuestra empresa. Ganar - ganar en mi persona, es más que una frase hecha, es un leitmotive laboral consecuente.
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Juan, soy un joven trader, estudiante de idiomas; me encantaría ayudarte, dada mis conocimientos y mi habilidades, sé que puedo aportar demasiado a este proyecto, he estudiado este tema de emprendimiento mas de 4 años, realizo varios tipos de negocios por Internet y tengo suficiente experiencia con la creación de nuevas empresas; todo este tema de emprendimiento siempre me ha apasionado, sin mencionar que entre mis habilidades esta la de redacción, creación de contenido original, transcripción, entre muchas otras; por todo esto estoy seguro que podemos realizar un trabajo genial; escríbeme y hablamos mas en detalle de tu proyecto, vas a encontrar en mí un freelancer responsable y profesional. Espero podamos trabajar juntos, un saludo.
$89 USD en 10 días
4,5 (3 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Tengo experiencia en creacion de contenidos y si me indicas en qué deseas enfocarte puedo colaborarte de mejor manera. Al igual que también fijar un precio justo para ambas partes
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy diseñador web pero trabajo con redacción y SEO. Puedo hacerte artículos muy atractivos y con los parámetros especiales para que Google los lea. Tengo artículos referenciales online funcionando en una web de tecnología. Espero poder conectar con ustedes. Saludos!
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado buenas tardes, me dedico a armar proyectos para una fundacion sin fines de lucro, en el cual tenemos cursos basicos de informatica, electricidad, porcelana fria, mecanica de motocicletas, acompañante terapeutico entre otras... podriamos adaptar estos proyectos para cada individuo de forma en que los alumnos tomen las capacitaciones y lo utilicen como un microemprendimiento. Es genial ver los resultados que dan estos cursos. Me encantaria poder llevar algunos de estos cursos en formato digital y poder ayudar a muchos a que puedan emprender un negocio personal. Estoy a tu dispocicion para cualquier consulta. Que tengas una excelente jornada.
$255 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelente. Podré crear contenido en módulos con temas de emprendimiento y creación de empresa. ¿Cuál es el plazo para el proyecto?
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes: Soy Ingeniera de Sistemas, me interesa la oferta laboral, sé que puedo hacer un gran trabajo.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, me interesa participar en dicho proyecto, dispongo de conocimientos sobre el ámbito digital para la enseñansa por medio de una carrera universitaria Semi-Presencial que me facilitó aulas virtuales y actividades digitales para mi enseñansa, que me permiten conocer cómo deben ser presentadas.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una profesional responsable y creativo, con la capacidad de asumir el reto que ustedes están proponiendo. Les ofrezco excelencia en la labor de generara el contenido que están buscando.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Trabajé durante 4 años en una reconocida aceleradora de emprendimientos tecnológicos que ofrece coaching, financiamiento, asesorías personalizadas, networking , creación de empresas, y espacios , en función de convertirlos en negocios digitales escalables. Estuve presente en numerosos cursos de capacitación claves (técnicas de negociación, ventas, presentaciones efectivas, "elevator picth", redes sociales, plan de negocio, equipo de trabajo, MVP, modelo canvas, entre otros), dirigidos a emprendedores . Espero me contacten y así entender con más detalle el proyecto para cual creo puedo aportar mucho. Saludos! MJ
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! yo he tomados multiples cursos online por lo que tengo muchas ideas de los que me han gustado y los que no me han gustado se porque, por lo que mi experiencia puede resultarte muy útil. Además trabajo con incubadoras de emprendimientos por lo que se de primera mano mucha información útil para esta rama. SI te interesa mi oferta podemos discutir tu proyecto.
$63 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, estoy interesada en tu proyecto, puedes visitar mi perfil y conocer mi hoja de vida feliz día.
$111 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un estudiante de administración de empresas, creativo,innovador , emprendedor(cree mi primer negocio en linea) y muy carismático. Entre todas mis cualidades el deseo de aprender siempre esta presente en mi día, ante ello puedo fundamentar el contenido que se pueda presentar para pasar de una idea de negocio a un plan de negocio, teniendo en cuenta los distintos parámetros que compone la creación o administración de una empresa, desde sus áreas funcionales hasta los procesos a seguir respecto a las distintas teorías que sean posible aplicar a una empresa o negocio . De la misma forma, me encuentro con la facilidad de comunicarme ya sea oral o escrita, exponiendo todas mis ideas que puedan estar enfocadas en un tema en particular. Respecto al emprendimiento, hay que entender que sin el conocimiento teórico de la funcionalidad de una empresa las posibilidades de triunfar son mínimas(2 años o menos) ya que ante factores que la componen como la área de ventas, de recursos humanos , área financiera, tecnológica de producción, etc no alcanzan una optimización y eficacia deseada. Ante el trabajo me haría mucha falta saber y entender la visión del quien lo solicita para poder extenderme y tratar de manera responsable lo deseado. Seria un gusto prestar mis habilidades, conocimientos y experiencia para poder hacer funcionar este proyecto!
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
bogota, Colombia
5,0
4
Miembro desde ago 14, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.