Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Información sobre nutrición y calidad de vida, variedad de alimentos y sus diferentes combinaciones para las necesidades diarias de nuestro cuerpo y organismo
ID del proyecto: 15050086

Información sobre el proyecto

54 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
54 freelancers están ofertando un promedio de $1.780 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.200 MXN en 1 día
5,0 (13 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola, gusto de saludarte, me llamo Mónica Álvarez y soy periodista egresada de una de las mejores universidades de mi país en búsqueda de relaciones de trabajo duraderas e incrementar mis ingresos. Cuento con experiencia previa en medios locales e instituciones y me adapto con facilidad a muchos temas. Tengo amplia experiencia en creación de contenidos y edición, he realizado talleres de redacción y de desmontaje de textos, por lo tanto, estoy capacitada para la escritura de todo tipo de textos: entrevistas, artículos, noticias, crónicas, transcripciones, libros, entre otros. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$2.200 MXN en 3 días
5,0 (22 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, soy medico venezolano, exiliado, investigador y escritor. Actualmente vivo en los EEUU y dedico 100% de mi tiempo a investigar y escribir. Me gusta escribir acerca de dicversos temas, especialmente medicos, salud, bienestar, psicologia y nutricion. Tengo el conocimiento y el tiempo disponible para su proyecto
$575 MXN en 3 días
4,6 (13 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Buenos días. Soy escritor e investigador. Poseo amplia experiencia elaborando contenidos en internet, parte de la cual podrás comprobar en mis comentarios de freelancer.com. Saludos cordiales!
$2.131 MXN en 10 días
5,0 (5 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Nutrición y poseo un blog de fitness y recetas. Me interesa trabajar en su proyecto. Desde el año 2012 soy nutritionista freelance y redactora de contenidos web con conocimientos en SEO.
$2.333 MXN en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buen día, tengo una amplia experiencia demostrable en redacción de contenidos, y en particular sobre el tema de las dietas y bienestar. No duden en pedirme referencias por el chat. Saludos
$2.333 MXN en 10 días
4,9 (9 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Soy nutricionista-dietista y me gusta trabajar promoviendo estilos de vida saludables. Me gustaría participar en su proyecto y difundir información profesional y confiable en el área de nutrición y salud. Puedo generar artículos relacionados con cualquier aspecto de la nutrición, la alimentación para diversas etapas de la vida, en la salud, enfermedades o deportistas. El número de artículos a entregar dependerá de la extensión de los mismos (artículos cortos 300-500 palabras o artículos largos 600-1000 palabras) Podemos conversar por chat para conocer más detallles de su proyecto. Saludos cordiales.
$2.000 MXN en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Soy especialista en redacción de artículos, documentos, ensayos e informes. Cuido mucho los aspectos de redacción, ortografía, acentuación, etc. Estoy interesado en colaborar contigo en la redacción de tus artículos.
$2.222 MXN en 5 días
4,9 (5 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola me llamo Angélica y estoy interesada en tu proyecto. Trabajo escribiendo artículos de todo tipo, dedicado a cualquier público. Siempre me ha gustado escribir artículos de salud. Son artículos que aparte de llenarte de información necesaria, puedes aplicarlos a tu vida diaria. Considero estar capacitada para ayudarte a completar tu proyecto con una escritura clara, creativa e interesante, de manera que enganche a los lectores. Soy una persona responsable que le gusta trabajar a tiempo y abierta a consejos y nuevas ideas para lograr el objetivo. Espero escuchar de ti pronto. Que tengas un buen día!
$2.000 MXN en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Tengo experiencia, como deportista, en centros de entrenamiento y nutrición de alto rendimiento. He tenido charlas al respecto y adquirí conocimientos avanzados sobre el tema. La oferta se combinaría perfectamente con mi trabajo de redactor.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo la experiencia que necesitas para ayudarte a concretar tu proecto laboral, soy egresada en Tecnología de Alimentos, tengo experiencia y cocnocimientos sobre nutrición y dietética, también en ventas, directas e indicetas, marketing en diversos productos, en especial alimenticios y farmacológicos y atención al cliente. Te invito a contactarme para afinar más detalles y conocer tus necesidades y expectativas.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que es un proyecto que tendrá toda mi atención, ya que es un tema con el cual vivo día a día. Creo que es un tema que tiene mucha información que es de gran importancia para todos.
$2.222 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me comprometo a la redaccion creativa e informada de documentos y articulos constantes y atractivos con las especificaciones que desee!
$575 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaria poder participar en su proyecto. Cuento con compromiso y responsabiulidad para llevarlo a cabo en tiempo y forma.
$3.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Sandra, tengo amplios conocimientos en química y alimentación. Egresada de VirtualiaNet. Tengo experiencia en tareas freelancer , entre ellas asistente virtual y atención al cliente. Actualmente me dedico a la creación de contenido web y community manager. Creo que puedo ser perfecta para este trabajo, soy responsable, creativa y eficiente, que aportaría valor agregado a este proyecto. Que realizaría: Creación de contenido de acuerdo a las temáticas seleccionadas. Entrega de los documentos en formato Word. Búsqueda de imágenes para acompañar a los artículos libres de derecho de autor. Que quiero: Requiero saber de cuantas palabras son los artículos. Si se cuenta con palabras claves para el manejo Seo. Quedo a tu disposición esperando, poder trabajar contigo y brindarte mi apoyo. Cordial saludo.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me gustaría postular para este proyecto, soy publicista, enérgica, creativa, con capacidad de redacción, escritura, re-escritura e investigación, puedo escribir sobre cualquier tema en el estilo requerido según el público al que va dirigido, temas originales, organizados, fáciles de leer y entender, para que resulten amenos al lector. Poseo experiencia en escribir volumen de artículos por lo que trabajo bastante rápido sin perder la calidad de los artículos, comprometida con los proyectos que acepto y muy puntual con las fechas de entrega. Envío presupuesto por pack de 16 artículos hasta 500 palabras c/u
$525 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me pongo a tus órdenes para la escrutura de tus artículos sobre nutrición y calidad de vida, creo tener conocimiento y experiencia de primera mano sobre la importancia de estos temas.
$2.111 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritora y docente. Poseo escritura correcta, aamplio vocabulario, redacción y gramática excelente.
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En relación a la oferta me apasiona escribir, dominó muchas áreas del conocimiento y para mi seria un honor el poder servirle, siempre estoy atento a toda instrucción y de seguro va a quedar maravillado con mi trabajo porque amo en cada detalle lo que hago y en especial tengo un don que pocos tienen al escribir, me siento muy honrado al postular y espero en Dios, sus más altas consideraciones para hacer algo genial, amo el poder escribir, por aquí en todo momento atento y siempre para servirle
$575 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde ene 19, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.