Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Viajes, Pensamiento crítico o Noticias, todo tipo de contenido
ID del proyecto: 15286970

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
46 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Mi oferta es por la realización de un articulo de hasta 1000 palabras a partir contenido que me indiquen desarrollar. Serian contenidos totalmente originales sobre el tema que me soliciten. Habilidades y experiencia relevante La redacción siempre formo parte importante de mi profesión, redactando desde informes empresariales y procedimientos hasta contenido comercial, contenido web y artículos de negocios. Htos propuestos $20 USD - Un articulo de hasta 1000 palabras
$20 USD en 1 día
5,0 (8 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Buenas noches. Antes de entrar en detalles respecto a mi capacidad, quisiera empezar ofreciéndole la opción de conversar acerca del proyecto en mayor profundidad, sin compromiso por su parte Habilidades y experiencia relevante Siempre me ha apasionado la escritura, y considero que mis habilidades a ese respecto son notables. He trabajado como escritor, guionista, redactor de artículos, etcétera, con buenos resultados Htos propuestos $25 USD - Coste propuesto, adaptable y negociable en función de las exigencias específicas del proyecto
$25 USD en 2 días
5,0 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buenos días, Me interesa su propuesta, cuento con experiencia en redacción de artículos. Atte., Angel Habilidades y experiencia relevante Redacción de artículos. Htos propuestos $15 USD - Un artículo completo de 500 palabras, corregido y verificado.
$15 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Me considero buen redactor Relevant Skills and Experience Era bueno redactando en la secundaria
$23 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Puedo ayudarte con ello, soy muy creativo. Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias. Habilidades y experiencia relevante Redacción Htos propuestos $20 USD - redacción
$40 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se trata de cumplir con lo solicitado, en virtud de las amplias habilidades de redacción de contenido Habilidades y experiencia relevante Creatividad, Conocimiento Generalizado en varias áreas, Disponibilidad de Tiempo, Capacidad de redacción Htos propuestos $25 USD - Cumplimiento de las normas de redacción de acuerdo a lo solicitado ¿En Cuánto tiempo requieres la tarea solicitada?
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo redactar sobre el tema que necesite sin ningún problema. Soy una persona que disfruta de la investigación a través de la red y de conocer nuevas temáticas. Habilidades y experiencia relevante Tengo experiencia redactando sobre temáticas muy diversas para empresas de toda España. Htos propuestos $25 USD - Redacción de posts
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Stay tuned, I'm still working on this proposal.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Germán Knorr, soy estudiante de la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires. Tengo experiencia en escritura de artículos tanto comerciales como académicos. Habilidades y experiencia relevante Excelente redacción. Excelente argumentación. Manejo de cohesión. Manejo de retórica comercial. Htos propuestos $20 USD - Finalización del proyecto. ¿de qué naturaleza son los artículos y a qué sector quieren ser lanzados?
$20 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarte a redactar contenido de calidad en poco tiempo. Solo necesito de palabras claves y cantidad de palabras. Habilidades y experiencia relevante Redacción y creación de contenido web es lo que me apasiona. He trabajado antes para otras webs, apenas estoy comenzando a trabajar en freelancer, debido a que los antiguos proyectos han finalizado. Htos propuestos $25 USD - Redacción de contenidos web. ¿En qué tiempo necesitas tener todo listo?
$17 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$17 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo grandes habilidades para la redacción, además de la facilidad de trabajar cómoda y eficientemente en poco tiempo. Relevant Skills and Experience Creatividad, excelente manejo del idioma español, cultura general amplia, experiencia en monografías universitarias y artículos periodísticos. Proposed Milestones $25 USD - Writing A qué te refieres con "todo tipo de contenido"? A que público apuntas?
$25 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia , tengo experiencia escribiendo textos y articulos de diferentes indoles ( puedo enviarte un articulo de prueba) adicional de realizarlo en el tiempo que necesites Cordialmente Habilidades y experiencia relevante Buen dia , tengo experiencia escribiendo textos y articulos de diferentes indoles ( puedo enviarte un articulo de prueba) adicional de realizarlo en el tiempo que necesites Cordialmente Htos propuestos $15 USD - Trabajo completo
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelente nivel de redacción, gramática y ortografía. Poseo una constante curiosidad e interés por aprender sobre diversas temáticas. Habilidades y experiencia relevante Si bien no tengo experiencias previas demostrables, ya que estoy comenzando en este ámbito, siempre tuve buenas habilidades de redacción, imaginación y originalidad para producir textos. Htos propuestos $20 USD - Redacción de contenidos y entrega de material en tiempo y forma.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una periodista capaz de generar contenido de interés, responsable, proactiva y creativa, con conocimiento en redacción para la web y manejo de los diversos tipos de modelo noticioso. Habilidades y experiencia relevante redacción digital, community manager, locutora, caricaturista. Htos propuestos $25 USD - según las necesidades del empleador Servicios adicionales ofrecidos $1 USD - Caricaturas periodisticas $1 USD - audio de la narración de un artículo $1 USD - Infografías de un tema en especifico $1 USD - Manchetas para la editorial del blog ¿Para que tipo de plataforma se crearan los articulos?
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy inmigrante puedo ayudarte en tu proyecto ademas de tener muchas ideas e información útil para ti. Puede contactarme. Habilidades y experiencia relevante Escritura, descripción y análisis. Htos propuestos $25 USD - Escritura, descripción y análisis. Servicios adicionales ofrecidos $1 USD - PNL, Gestión del Conocimiento y escritura. Cual es tu fuerte en la lectura?
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
5 Escritos de 500 palabras cada uno, en español neutro, solo texto, sobre diversos temas. entregable en formato MSWord Habilidades y experiencia relevante Por mi formación y experiencia de vida a lo largo de mi carrera he tenidoq ue aprender y conocer muchas cosas, ambientes, lugares, probar alimentación, hospedajes y conocer a muchas personas. Htos propuestos $25 USD - Entregable de 5 documentos de 500 palabras cada uno Que tipo de público objetivo y temas desea comunicar? cual es su filosofía o mensaje a entregar?
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podrían ser contenidos de la vida diaria. O de lo que se observa a diario pero con un sentido anónimo sin dar nombres pero reflejando el contexto con un poco de humor negro. Relevant Skills and Experience Creativa, soñadora y responsable
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde sept 29, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.