Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$2-8 USD / hour

Terminado
Publicado hace alrededor de 8 años

$2-8 USD / hour

Necesito una persona hábil en la redacción de artículos para un blog corporativo, que maneje un Español Neutro para Colombia. Los artículos deben estar optimizados para SEO y deben tener llamada a la acción para los servicios que ofrece al empresa. ejemplo en [login to view URL]
ID del proyecto: 10094813

Información sobre el proyecto

36 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Los ejemplos disponibles en el blog de [login to view URL] me sugieren que el contenido que les interesa debe seguir una línea pro-social y en tono educativo (fácil de entender y aplicar) para crear cercanía con el lector y promover efectivamente sus servicios. Si mi diagnóstico es correcto, sería para mí un placer trabajar con su empresa. Quedo a su disposición. Por favor, no dude en contactarme en caso de tener alguna duda o consulta que realizarme. Atentamente, Rita Arosemena P.
$5 USD en 10 días
4,5 (10 comentarios)
3,9
3,9
36 freelancers están ofertando un promedio de $7 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Gysell. Soy periodista, con un máster en periodismo multimedia y me dedico completamente al trabajo freelance. Tengo experiencia trabajando para empresas en México, Argentina, Brasil y España. Todas me han dejado excelentes calificaciones, soy una persona muy atenta, responsable y con sentido de pertenencia en los trabajos que realizo. Sé manejar Wordpress a la perfección (de ser necesario). Te garantizo puntualidad y profesionalismo, además de una redacción correcta, SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, directa y fácil de leer, siguiendo las estrategias SEO para la viralización del contenido y posicionamiento en los buscadores. Si lo deseas puedo enviarte artículos corporativos (entre 900 y 1200 palabras) que he realizado para blogs y empresas especializadas. Estamos en contacto... Saludos. Gysell :-)
$5 USD en 10 días
5,0 (7 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, como esta Ud muy buenos dias. He leido su anuncio y estoy muy interesado en participar con Ud. tengo experiencia en redaccion y escritura, ademas de habilidades de mucha utilidad para UD. Espero podamos conversar y llegar a tener una excelente relacion de trabajo, excelente fin de semana. bendiciones!
$5 USD en 10 días
4,7 (7 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buen día. Un gusto saludarle. Me gustaría poder participar en su proyecto. Soy una persona responsable, comprometida, organizada y con una experiencia de 12 años en la redacción y edición de suplementos, periódicos y revistas. Me agrada su blog porque el contenido es útil para los lectores. Varios de los proyectos que he liderado han estado relacionados precisamente con eso, con ofrecer consejos que ayuden a hacer más llevadera la cotidianidad de las personas. Garantizo textos originales y con buena redacción y ortografía. Puedo enviarle algunos si gusta para que pueda evaluar la escritura. Dependiendo de la complejidad podría entregar entre 5 y 10 a la semana. Influirá, claro está, la necesidad que Ud tenga. Si son más puedo acoplarme. Sé que si se guía por mi experiencia en este portal no tengo muchas oportunidades de ser escogida, porque han sido pocos los trabajos que hecho por acá, pero le aseguro que puedo desarrollar el proyecto con altos estándares de calidad. Durante cuatro años fui editora de una revista llamada Urbania sobre decoración y arquitectura, en la que habitualmente, redactaba reportajes con este tipo de temáticas. La verdad me agrada. Puedo incluso colaborar con la búsqueda de imágenes o vídeos que sirvan de apoyo. Quedo a su disposición para cualquier consulta. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de considerar mi oferta. Los honorarios son negociables según los requerimientos que posea.
$5 USD en 10 días
5,0 (11 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Tengo más de 7 años de experiencia en periodismo impreso, por lo que cuento con excelente redacción sobre cualquier tema.
$7 USD en 1 día
4,9 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buen día, he leído su propuesta y desearía trabajar para usted, como puede ver, mi ortografía y puntuación son pulcras y de excelente calidad, así como mi estilo de redacción me hacen pensar que soy el adecuado para la situación. Aunado a estoy tengo conocimientos de SEO. Saludos José S
$5 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Redacción de Contenidos. En esta oportunidad estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. Con respecto al pago podemos negociarlo. Muchas gracias, feliz días ! :)
$4 USD en 10 días
4,9 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buen día, tengo amplia experiencia demostrable en redacción para diferentes webs con temática variada, y mi español es excelente, tanto a nivel ortográfico, como gramatical y léxico. También domino SEO y Wordpress, así como programas de edición de imágenes. Si me escriben por el chat privado puedo enseñarles trabajos variados y también me pueden explicar un poco sobre su proyecto, ¿les parece? Gracias, Beatriz.
$16 USD en 10 días
4,9 (9 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola! puedo redactar artículos en español neutro para su blog corporativo, durante mi trabajo como freelance he tenido la oportunidad de realizar artículos optimizados para SEO con lave en el título y en el primer párrafo del artículos, además de incluir vínculos con secciones específicas de páginas web blogs. Saludos.
$6 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Saludos, En primera instancia le felicito por la seriedad y profesionalismo de los artículos de ejemplo que presenta en su blog. Tengo las habilidades para desarrollar su proyecto, trabajo bajo un esquema de entregas parciales cada 24 horas a fin que el cliente pueda constatar el avance del proyecto y realizar las observaciones pertinentes en forma oportuna. Actualmente dispongo de una 20 horas semanales para dedicar a su proyecto. Espero tener la oportunidad para potenciar su emprendimiento. Cualquier información adicional no dude en contactarme
$4 USD en 20 días
4,9 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
¿Porque yo y no otra persona? La respuesta es simple: Cuando se busca un escritor, ya sea para redactar blogs, comerciales, articulos, etc. Buscamos personas que posean ciertas caracteristicas y habilidades para escribir las cuales poseo, pero a parte de mis capacidades para la escritura y mi buena ortografía, también existe un factor que me da ciertas ventajas a la hora de compararme con otros escritores. Puntualizando: -Mi responsabilidad, si su empresa indica que tengo que entregar un proyecto en determinadas horas, yo no descansare hasta haberlo terminado en dichas horas, primero es el trabajo, luego esta mi vida personal. -Tengo experiencia como escritor desde temprana edad, me gustaba escribir cuentos cuando era muy pequeño y ahora disfruto de hacer ebooks y articulos. -Tengo horarios accesibles ya que actualmente no estoy trabajando ni haciendo otras actividades por lo tanto me dedicare de lleno en las actividades que me designen. - Por ultimo pero no menos importante, me apasiona enormemente el arte de escribir y me encantaría poder demostrar mis habilidades en su empresa, quisiera tener esta oportunidad para poder desarrollar mi carrera profesional, será un placer brindarles mis servicios. Si necesitan más detalles sobre mí, no duden en contactarme. De antemano muchas gracias por su valioso tiempo, que tengan un maravilloso día.
$8 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
través de la presente carta hago de su conocimiento mi interés en postular , cuento con los conocimientos, aptitudes y experiencia necesarios para asumir nuevos desafíos, así como también el desarrollo y cumplimiento de objetivos y metas. En cuanto a mi formación, Soy Licenciado en Ciencias Sociales y Politicas, la carrera la estudie en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, cuento con un manejo fluido del idioma Ingles así como un excelente manejo de herramientas informáticas. De mi parte ofrezco responsabilidad, honestidad, perseverancia y dedicación al trabajo asignado comprometiéndome de manera personal y profesional para de esta manera lograr que mi trabajo asignado se apoye a las metas y al crecimiento de la organización. Agradezco de antemano su gentil atención al leer esta carta de presentación
$2 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Soy licenciada en Filología Hispánica, he realizado un curso de redacción en Internet y otro de corrección profesional. Tengo muy buen dominio del lenguaje y buena redacción. Soy creativa, con capacidad de investigación. Escribo artículos 100% originales. Tengo experiencia en la creación de contenido. He realizado trabajos para distintas páginas web escribiendo artículos, redactando contenido, describiendo productos y reescribiendo textos. En mi portafolio hay muestras de artículos míos así podéis valorar mi redacción. Mi presupuesto es de 1,5$ por cada 100 palabras escritas. Garantizo trabajo serio, profesional y entrega a tiempo.
$3 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
CORDIAL SALUDO, LA PRESENTE CON EL FIN DE MANIFESTAR MI INTERES EN TRABAJAR EN ESA OFERTA. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE PUEDAN BRINDARME, ATENTAMENTE, BEATRIZ
$8 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, como quizás notes en mi perfil soy Venezolana pero trabajo actualmente en España, he estudiado las particularidades de un español neutro al sobrevivir en un entorno europeo y uno latino, siento que por esto puedo ofertarle a usted el mejor trabajo posible, ademas poseo experiencia en escritura de artículos académicos y de interés, algunos ejemplos están actualmente en mi perfil, por lo que siento que soy la persona mejor capacitada para este proyecto y espero me contrate para demostrárselo. Me despido cordialmente. Marie Lepinoux.
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que soy la persona indicada para trabajar con ustedes, cuento con una interesante trayectoria en el trabajo de escritora, aunque soy nueva en freelancer puedo enviarles algunos textos que he realizado para otras revistas, además soy colombiana y cumplo con el requisito de español neutro. me gustaría que me den esa oportunidad y hacer un gran trabajo , para mi es importante que se encuentren satisfechos con mi labor y si es posible seguir trabajando con ustedes, estoy atenta
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$7 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con amplia experiencia, actualmente colaboro con dos medios de comunicación como columnista, ademas de participar activamente con UTEL University.
$6 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy diseñador gráfico y redactor creativo con conocimientos en escritura de artículos inclinada al SEO, buen manejo de palabras clave, etiquetas H, libre de errores, escritura y reescritura, traducción de ingles/español o viceversa. tengo una persona que trabaja conmigo si es necesario contratar a otra. cobramos lo justo por trabajo realizado, sin errores y contenido totalmente original comprobable en plagio check entre otras herramientas. a tu orden si necesitas mas información hablame por chat
$4 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como apasionado por el mundo de las letras y la información le ofrezco mis servicios como generador de contenidos escritos ajustados a las demandas precisas de sus necesidades. Tengo experiencia en diferentes narrativas y géneros como periodismo, ficción, poesía y textos académicos. Puedo encarar cualquier temática y desarrollarla con creatividad y rigurosidad investigativa. Tengo experiencia de 20 años escribiendo textos y he laborado como docente universitario por cerca de una década, por lo que garantizo un trabajo cualificado y ético, guiado por los requerimientos de quien lo solicite.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogota, Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 31, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Mercadeo de Medios Sociales
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.