Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito que escriban 10 artículos de 350-500 palabras. Temas: *Fitness *dietas *crossfit *tecnologias de ropa deportiva *libros o teoría del fitness *trailrunning *10 mejores accesorios para fitness * running * escalada o senderismo * ¿Cómo preparar una buena rutina de ejércicios? Pagaré por la totalidad del trabajo, un total de 25 dólares..y daré un bonus por buen trabajo PROYECTO ESPECIAL PARA LOS QUE SE INICIAN EN FREELANCE Requiero los artículos en formato Word, buena ortografía y entregados en no más de 5 días...del SEO y demás me encargo yo =) Si has leído completamente el proyecto y deseas optar a el, escribe al final de tu propuesta !! Ropa Fitness !!
ID del proyecto: 15391074

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Saludos , me encantaría ayudarte soy apasionado del mundo fitness , justo acabo de terminar un trabajo de creación de rutinas de ejercicios, en mi perfil puedes ver el comentario del empleador , me gustaría ayudarte escribiendo los artículos que requieres. Ropa Fitness
$30 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
14 freelancers están ofertando un promedio de $27 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Escribiré 10 artículos de 350 palabras mínimo sobre los temas por usted elegidos, para realizar tal proyecto requiero sus lineamientos y especificaciones. el lapso de entrega sera de 5 días o menos. Ropa Fitness
$25 USD en 5 días
4,9 (49 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, gusto de saludarte, me llamo Mónica Álvarez y soy periodista egresada de una de las mejores universidades de mi país en búsqueda de relaciones de trabajo duraderas e incrementar mis ingresos. Cuento con experiencia previa en medios locales e instituciones y me adapto con facilidad a muchos temas, aunque cabe acotar que me considero una muy buena candidata para tu proyecto, pues, practico la escalada deportiva y el senderismo, tengo muchísima información relacionada con estos temas, tomando en consideración que mi tesis de grado fue una revista de deportes y verticalidad (puedes ver una muestra de artículos relacionados al tema en mi perfil). En general, estoy familiarizada con todas las temáticas que propones, ya que es mi día a día. Tengo amplia experiencia en creación de contenidos y edición a nivel profesional. He realizado talleres de redacción y de desmontaje de textos, estoy capacitada para la escritura de todo tipo de textos: entrevistas, artículos, noticias, descripciones, crónicas, post para blog, transcripciones, traducciones al inglés y español, libros, entre otros. También, tengo imágenes originales disponibles para venta relacionadas a escalada deportiva, senderismo, deportes al aire libre en general. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día. ROPA FITNESS-
$30 USD en 3 días
5,0 (20 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola! Estaba leyendo tu propuesta y me gustaría ofrecerte mi ayuda. Puedo redactar los artículos por tí. Dispuesta a cambios si así lo requieres. Espero escuchar de tí y discutir detalles. Gracias Ropa Fitness !!
$25 USD en 5 días
4,7 (12 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Buen día, Soy Luis de Venezuela y me gustaría trabajar en este proyecto con usted. Puedo redactar los 10 artículos que solicita con buena calidad, sobre los temas propuestos en 5 días. Por favor contacteme por chat para discutir mejor su proyecto... Saludos cordiales, Luis Romero Ropa Fitness
$25 USD en 5 días
4,9 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto, actualmente escribo y reescribo artículos sobre diferentes temáticas. Soy periodista digital (información comprobable) y los escritos que realizó tienen excelente redacción, ortografía, así como hilo conductor de las ideas. De contratarme, tendrá la certeza que podrá contar con la entrega puntual de los textos. Por otra parte, los escritos tendrán un vocabulario neutro y claro para que el cibernauta se sienta identificado con el contenido que se publica. De esta manera, el lector podrá recurrir de manera frecuente a la página para leer la información actualizada. De ser necesario se realizaran todos los ajustes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá la garantía de contar con una persona, responsable comprometida y trabajadora con alta experiencia en la redacción de artículos. Los textos que realizó tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente y entiendo cada una de las condiciones del proyecto, además trabajo con alto volumen de trabajo, puedo realizar un artículo de prueba para que verifique lo antes mencionado. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Saludos Ropa Fitness !!
$25 USD en 3 días
4,7 (5 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Tengo buena redacción y conocimiento del tema, he recibido capacitaciones en nutrición y he leído mucho sobre todo lo que se relaciona con fitness, alimentación saludable, suplementos alimenticios, ejercicio, hábitos para mejorar la salud y bajar de peso. Ropa fitness!!!
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como estas?. Te cuento que trabajo escribiendo artículos en su redacción, re escritura, traducción y de mas. Conozco del tema ya que es el estilo de vida que estoy tomando así que seria de gran utilidad trabajar sobre ello para realizar un proyecto de excelente calidad y que obtengas los resultados que quieres. El tiempo de entrega seria el que esta establecido. Muchas gracias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactor de la revista CIO América Latina que gestiona para México desde Venezuela pero debido a lo acontecido en la Ciudad de México, la gestión se detuvo, también soy redactor de tesis de bachillerato y he tenido este mismo trabajo para escribir artículos sobre la Isla de Galápagos, te diría que cualquier articulo que hable sobre la Isla de Galápagos es escrito por mi, solamente que el pago era muy mal hecho y como tu lo dices me gustaría que me dieras esta oportunidad para que veas como resalto y así comenzar con buen pie en esta plataforma, Muchas Gracias. Ropa Fitness!!!
$24 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala, Guatemala
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 23, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.