Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir 3 artículos de comparación de productos - 1500 palabras por artículo - 100% original

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesitaría un buen escritor (español nativo) para crear tres artículo de comparación de productos. Los artículos deben ser 100% contenido original con un estilo de escritura atractivo para el lector. Los artículos serán escaneados por Copyscape para asegurar su originalidad. En cuanto a los artículos, yo proveería los productos a comparar y es cuestión de analizar fortalezas y debilidades de cada producto y flitrar sus características para que el futuro consumidor escoja.
ID del proyecto: 18644846

Información sobre el proyecto

87 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, me interesa el proyecto. Puedo comenzar a trabajar de inmediato. ¿Cuáles son los artículos a comparar?
$29 USD en 3 días
4,9 (23 comentarios)
4,6
4,6
87 freelancers están ofertando un promedio de $31 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día! Mi nombre es Lucia y soy redactora de artículos para la web. Me dedico a redactar desde hace un par de años, y lo hago tanto en español, mi idioma nativo, como en inglés. He redactado artículos para un sin fín de temáticas. Entre ellas: startups, belleza, pets, turismo y viajes, marketing y salud. En mi perfil personal podrá encontrar extractos de artículos redactados por mi y, de estar interesado, puedo proveerle aún más. Como podrá comprobar, mi reputación en el sitio es de 5 estrellas, lo que garantiza el 100% de su satisfacción. Quedo a disposición para discutir más detalles de su propuesta! Saludos!! Lucia.
$45 USD en 10 días
5,0 (16 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola me gustaría ser parte de su proyecto soy profesor con especialización en docencia universitaria y he realizado muchos artículos. Puedo hacer los artículos 100% originales y seguiré cads una de sus recomendaciones.
$30 USD en 1 día
4,9 (140 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hello. I am a responsible, honest and dedicated professional. I have experience writing articles and product descriptions. I am known for researching a priori on the subject to write, to offer a unique, useful and high-quality product. *I worry about researching in depth on the subject and maintain constant communication with my client. *Excellent command of English. I invite you to contact me for more details of your project. Atte: Mary Nova Rivas.
$50 USD en 3 días
4,5 (69 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Buenos días/buenas tardes, mi nombre es Manuel, soy escritor y traductor freelance profesional, como pueden ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100%. Como escritor tengo una redacción, ortografía y gramáticas impecables, mi lengua materna es el español. Me gustaría ser parte de su proyecto, quedo a la espera de sus comentarios. Saludos Cordiales.
$50 USD en 8 días
5,0 (6 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. Trabajo en redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. Mi oferta actual es para realizar 3 artículos de 1500 palabras. - Quisiera saber si necesita que yo misma suba los artículos en el blog? Sé usar el plugin de SEO. - Además me gustaría saber si necesita imagen para cada artículo. - Tiene usted estructurado cada artículo o es libre esto para mi? Puedo comenzar de inmediato. Estoy a su orden. Muchas gracias
$48 USD en 5 días
4,8 (40 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redacción de artículos de diferentes temas y de longitud variada. Mi redacción es clara y de fácil lectura. Estoy segura de que quedará satisfecho con la calidad de mi trabajo.
$180 USD en 6 días
5,0 (15 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos en artículos y uno de mis relatos.
$25 USD en 2 días
4,9 (23 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Ricardo y estoy interesado en su oferta. Soy hablante nativo del español y cuento con una Licenciatura en Idiomas Modernos mención Empresarial. Soy bilingue, teniendo completo manejo del inglés y español. Actualmente trabajo como profesor de inglés, traductor y escritor, usando ambos idiomas en mi rutina diaria. Como escritor y traductor freelancer, mi experiencia abarca todos los aspectos en cuanto a: ‣escritura creativa ‣escritura academica ‣redacción de artículos ‣creación de curriculum y cartas de presentación ‣traducción (esp/ing) (ing/esp) He escrito y traducido gran variedad de textos tanto en inglés como en español, caracterizandome por entregar documentos de alta calidad en poco tiempo. Rapidez, calidad y proactividad son adjetivos que me definen. Estoy completamente interesado en trabajar en sus articulos, estando disponible para comenzar tan pronto como me contacte. Estoy 100% capacitado para escribir lo que necesita. Mis tarifas varían entre 0.010 y 0.030 por palabra, dependiendo estrictamente de la tecnicidad requerida en el texto. Prometo una entrega rápida de su documento. Puede visitar mi perfil y revisar el feedback que otros clientes me han dado. Gracias por leer mi propuesta y espero me considere para la posición. Saludos, Ricardo
$10 USD en 1 día
5,0 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, Qué tal. Buenas. Me llamo Oscar Duarte. Soy escritor de artículos y trabajos académicos, artículos para blogs de diferentes temáticas y para páginas web de afiliado. Además me especializo en escritura comercial; de manera que cuento experiencia en redacción de textos comparativos de muchos productos (ferretería, electrodomésticos para el hogar y la cocina, coches, bicicletas, juguetes, artículos de papelería, ropa para niñas y adultos, ropa deportiva, zapatos, artículos para bares y el hogar, de limpieza... entre otros). Me interesaría colaborarte con la redacción de los artículos comparativos de los productos que piensan en vender a través de internet; siguiendo tus indicaciones; para tener un texto un tanto imparcial pero convincente para los lectores, usuarios del sitio o visitantes; con el fin de que puedas generar conversiones. Lo importante es darle al lector herramientas que le permitan conocer los pros y contras, así como las valoraciones, precios, calidad, modelos, resaltar avances y tecnología, ahorro; entre otros detalles importantes. Los artículos los hago con introducción, presentación del producto, y de ahí en adelante, poder hacer comparación de modelos y precios (pros y contras, valoraciones positivas y demás) de cada uno; para terminar en instrucciones de uso y otros beneficios. Espero un pronto contacto vía chat para conocer los detalles de los productos y el sitio web a través del cual piensas vender. Saludo cordial.
$25 USD en 5 días
4,7 (12 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
eLanguageWorld highly-professional, highly-qualified, well-experienced translators,transcribers & proofreaders. eLanguageWorld provide the best services you can trust, and prices you can afford. Transcriptions, Proofreading and a minimum of 5 years of experience in those field Our services ***High quality as trusted services ***Available online 24/7, 365 days ***Unlimited revision before closing the project. ***Special rates & quick services Please don't hesitate contacting me for further!
$30 USD en 2 días
4,9 (10 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la redacción de contenido con optimización SEO, soy rsponsable trabaadora y muy comprometida con mis trabajos, garantizo calidad y originalidad en mis contenidos
$35 USD en 10 días
4,3 (26 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 10 días
4,6 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Lucía Díaz y tengo 29 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, ciberseguridad, producción audiovisual, belleza, peritaje, moda, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo, idiomas, pesca, salud, internet…). Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de cinco mil artículos. Trabajo en una agencia de marketing digital y otra (en otra ciudad) es una de mis principales clientes. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$66 USD en 15 días
4,2 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola! Yo soy Héctor. Soy periodista con más de 9 años de experiencia en redacción en diversas áreas. He trabajado para blogs de restaurantes, marca de ropa, empresas de almacenamiento, entre otros, y el contenido que le he desarrollado ha sido creativo, con características SEO para el posicionamiento web y atractivo para la gente. Si me escribes, podemos acordar el budget para el proyecto y comenzar. :)
$30 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Además se ha trabajado con este estilo de textos y puedo demostrarlo. Al contratarme tendrá la certeza de que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizarán los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a la redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog! Saludos
$30 USD en 5 días
4,8 (8 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Me encantaría trabajar en este proyecto. Soy hispanoparlante nativa, con 5 años de experiencia como traductora, correctora, redactora y transcriptora freelance con dominio del idioma inglés. Tengo excelentes habilidades para la redacción de textos, y mi experiencia incluye los siguientes temas: Legal, Seguros, Negocios, Medicina, Turismo, Gastronomía, Publicidad, Informática, Tecnología, Espiritualidad, Arte, sitios Web, aplicaciones, juegos y otros. Si desea, puede darle un vistazo a mi portafolio para conocer parte de mi trabajo. También puede ver los comentarios dejados por clientes satisfechos con mi trabajo. Por favor, no dude en hacer cualquier pregunta. Saludos cordiales, Glendys Dahl
$45 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola me gustaría participar en el proyecto, tengo disponibilidad inmediata y deseo adquirir experiencia en redacción de textos, tengo un español neutro, agilidad y fluidez verbal, además de buena ortografía y redacción. No dude en contactarme
$25 USD en 1 día
4,4 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Como docente universitario, escritor y copywriter con vasta experiencia en temáticas variadas, tutor de tesis de grado desde hace muchos años, creo que puedo ayudarte con tu proyecto. Siendo Coach de estudiantes y empresarios, he aprendido sobre muchas temáticas disímiles entre sí, pero más que nada, he adquirido una gran experiencia empática con la gente, que hoy considero es uno de mis mayores activos. Actualmente tengo espacio para un cliente más, y pasé por aquí justo cuanto publicaste, así que creo que es una señal... Si lo que necesitas es un trabajo profesional y en tiempo y forma, y no dudes en contactarme y generaremos la sinergia necesaria para que tengas el mejor producto y el más profesional, que estoy seguro, es lo que estás buscando. Pero al mismo tiempo, dotado de la pasión y el contenido de lo real y sencillo. No pierdas más tiempo y déjame encargarme de escribir y generar proyectos que se concreten en realidades, y no sean meros castillos de arena. Si necesitas una muestra, no dudes en solicitármela. Aguardo tu contacto! Cordiales saludos
$30 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Buenas tardes estoy interesado en su oferta, tengo experiencia en la redacción de artículos creativos hasta 1800 de diferentes temáticas, también en la ubicación de palabras claves (SEO) y si lo requiere se puede realizar la redacción optimizada para YOAST SEO y Google Trends. Le anexo algunos ejemplos de las redacciones que he realizado para diferentes clientes de México, España y Rusia, algunos hechos para páginas web que otorgan créditos y préstamos, otros para sitios referentes a la venta y compra de inmuebles: ARTÍCULOS ESCRITOS (MUESTRA). CONSEJOS PARA CRECER ECONÓMICAMENTE CON TU PRIMER EMPLEO. (FINANZAS. 607 PALABRAS). CONSIDERACIONES PARA SALDAR DEUDAS DE TARJETAS DE CRÉDITO. (FINANZAS. 1288 PALABRAS). COMO PLANIFICAR TU VIAJE PARA HACERLO FINANCIERAMENTE POSIBLE. (FINANZAS. 612 PALABRAS). LA SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA SANEAR LA ECONOMÍA EMPRESARIAL. (FINANZAS. 635 PALABRAS). COMO INSTALAR WORDPRESS. (GUÍA EDUCATIVA. 1800 PALABRAS). LA REGLA DEL OCTETO – TODO LO QUE HAS DE SABER. (GUÍA EDUCATIVA. 1800 PALABRAS). INICIANDO COMO FREELANCER. (BLOG PERSONAL. 687 PALABRAS). Mi DODGE DART 1975. (BLOG PERSONAL. 1365 PALABRAS). Para estos contenidos únicamente se me suministro el título y la estructura, todo el proceso de contenido y redacción fue personal y 100% original. Le puedo suministrar algunos artículos ya escritos por mí para que verifique mi trabajo y estilo o también acordar algún texto de prueba. SE COBRA 0.005 DOLARES POR PALABRA. MUCHAS GRACIAS.
$15 USD en 10 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, ¿como está? Mi nombre es Natalia, hablo español nativo e inglés fluido, se que podría realizar este proyecto, gracias.
$35 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
0,8
0,8

Sobre este cliente

Bandera de VIETNAM
Barcelona, Vietnam
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 29, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.