Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir artículos sobre destinos turísticos

$2-8 USD / hour

Terminado
Publicado hace alrededor de 8 años

$2-8 USD / hour

Busqueda de redactor de artículos relacionados con viajes y turismo, en su mayoría al estilo de guías de viaje o resumenes de ciudades o destinos a solicitar. Se solicitará la redacción de un artículo, y en caso de que haya cumplido las expectativas, el trabajo completo será 1 artículo por día, estimando la redacción del mismo entre 1 y 2 horas. Ejemplos del estilo de artículos buscados: [login to view URL] [login to view URL] Los artículos a redactar tendrán una longitud similar a los ejemplos, las ciudades y/o destinos serán enumeradas previo al inicio del trabajo, asi como también los puntos obligatorios a narrar en cada artículo. Los artículos, una vez entregados, pasarán a ser propiedad intelectual del solicitante, relegando el redactor todos los derechos sobre los mismos.
ID del proyecto: 9963500

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es ALicia y soy escritora y redactora. Actualmente trabajo para otra web sobre turismo, además de que mi pasión por viajar me ha facuilitado la adquisición de numerosas guías de viaje a lo largo de los años por lo que estoy familiarizada con las estructura y redacción de las mismas, así como soy consciente de lo que un usuario busca en los post y artículos de viajes sobre un destino concreto: - Localización - Clima - Qué ver - Gastronomía - Recomendaciones - Cómo llegar - Cómo moverse - Moneda - festivales/ferias/fiestas - Trucos y consejos Quedo a su disposición para resolver cualquier duda sobre mi trabajo así como para enviar un artículo de prueba para que puedan evaluar la calidad de mi trabajo. Gracias de antemano por su atención. Alicia.
$5 USD en 10 días
4,8 (4 comentarios)
2,6
2,6
30 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, tengo bastante experiencia en la escritura de artículos sobre viajes y turismo. He trabajado para diversos blogs y sitios web dedicados a la oferta de servicios y productos turísticos, describiendo servicios, lugares para visitar, actividades para realizar, etc. Excelente ortografia y nivel de redacción. Si quieres preguntarme algo no dudes en contactarme. El precio será de $8 por artículo de hasta 1000 palabras sin imágenes ni agregados. Crearé el hito para un articulo de prueba para que conozcas mi trabajo. Saludos y espero que me tengas en cuenta para tu proyecto, me gusta mucho escribir sobre estos temas!
$8 USD en 1 día
4,9 (31 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Saludos, buenas tardes. He leido su anuncio y me gustaria poder participar en el mismo. Tengo experiencia en reescritura, redaccion y escritura creativa. Ademas cuento con habilidades de mucha utilidad para su proyecto. Espero gustoso poder participar con uds y salir adelante en este nueva oportunidad. Esperando de UDs, excelente dia. Bendiciones
$4 USD en 15 días
4,7 (7 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Tengo más de 7 años de experiencia en periodismo impreso, ya he trabajado textos relacionados con viajes en particular sobre viajes con niños y en familia. Poseo excelente redacción y ortografía.
$5 USD en 10 días
4,9 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenas tardes. Un gusto en saludarle. Me encantaría poder ser tomada en cuenta para participar en su proyecto. Ya he trabajado con algunas empresas con exigencias similares y la relación laboral ha sido muy buena. Justamente en este momento estoy laborando para una agencia de viajes en España para la cual desarrollo itinerarios. Sé que las exigencias podrían ser distintas, pero podría enviarle un par de textos para que pueda evaluarlos y estudiar la redacción. Soy una persona honesta, responsable, comprometida y organizada. Valoro los tiempos de entrega, la calidad y la originalidad del contenido. Mis habilidades en la escritura las desarrollé en mis estudios de Comunicación Social y en el ejercicio de esta carrera durante más de 12 años. Fui redactora, coordinaodra y editora de varios suplementos y revistas en las que se abordaban los temas de turismo. Más que hablar de lo que considero son mis bondades, quisiera ponerme a su disposición para cualquier consulta que desee realizar. De antemano le digo que cuento con el tiempo para cumplir con su requerimiento y la voluntad de la hacerlo lo mejor que se pueda. Puedo imaginar lo importante que es para Ud este proyecto y creo que podríamos hacer un buen equipo. Quedo muy agradecida por su tiempo.
$5 USD en 1 día
5,0 (11 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Gusto en saludarlos, Me permito postularme para el proyecto de redacción de artículos relacionados con viajes y turismo. Estaría de acuerdo en redactar un artículo de prueba para que conozcan el estilo y la calidad de mi escritura. En cuanto a mi perfil, soy licenciada en Idiomas modernos y profesora de idiomas. En ese sentido, poseo un excelente dominio escrito de la lengua. En efecto, como profesora universitaria, tengo una amplia experiencia en la redacción de textos de diversa índole como resúmenes, artículos, disertaciones, ensayos, entre otros. Esperando una respuesta favorable de su parte, me despido atentamente, Joan Valentina Sancler
$3 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Buen día, estoy interesado en su Proyecto, tengo experiencia como redactor, puedo hacer para usted artículos 100% únicos verificados por software contra plagio, además hago la investigación de temas virales para mejorar el tráfico de su sitio, adicional a esto tengo el tiempo necesario para empezar tan pronto como usted lo necesite, en promedio hago de 5-10 artículos diarios. Soy la persona indicada para su trabajo por la experiencia que poseo en el uso de las herramientas que le ofrecen un mejor posicionamiento a su sitio.
$2 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Me creo muy capaz del trabajo ya que soy Argentino y el español es mi idioma natal. A demás tengo experiencia en redacción, tengo mucho tiempo libre y soy muy responsable con los tiempos de entrega de trabajos. Al pago lo podemos arreglar si usted lo cree correcto. Muchas gracias.
$5 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$5 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamo Matias tengo mucha experiencia como escritor he redactado notas para diferentes revistas en Argentina, la revista RedUsers entre otras, espero que se comuniquen conmigo, gracias.
$5 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Un saludo ! Mi nombre es José Manuel, tengo 39 años y desde hace diez vengo trabajando como redactor freelance, editor y corrector de textos para diferentes editoriales, redes de blogs y revistas especializadas (en los últimos dos años también como redactor y editor para la empresa SEO Coaching). Me encantaría unirme a su proyecto ya que, precisamente, son los artículos de turismo y viajes mi especialidad. No en vano empecé en el mundo blogger y freelance para contar mis experiencias de viajes en mi blog personal (Mis Destinos Curiosos) y en redes de blogs y portales web como El Sobre de los Blogs, Living Viajes, Living Spain, Escapadas por Europa, etc... En estas últimas webs y redes de blogs me encargaba de redactar tanto artículos de turismo y viajes (con consejos, recomendaciones, lugares a visitar, itinerarios, etc...) como la elaboración de guías de viajes más extensas de diferentes ciudades y capitales del mundo. A todo esto, he de añadir que soy filólogo hispánico, por lo que les garantizo una ortografía perfecta y una redacción y estilo acorde con lo que buscan para su proyecto. En este sentido, tampoco tengo ningún problema para elaborar artículos en estilo latinoamericano. Soy autónomo, por lo que no tendría problema para elaborar facturas. Si quieren más información, podrían si lo desean contactar conmigo para entrar en más detalles. Un saludo y muchas gracias !
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, soy periodista en argentina y trabajé para distintos medios, me interesa la propuesta. saludos.
$5 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, escribo un blog para viajeros y tengo facilidad para escribir y pasión por descubrir e investigar sobre nuevos destinos. He estado en 20 países.
$8 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo considero que soy la mejor opción, yo puedo investigar y buscar toda la información necesaria para redactar lo mas importante, necesario y puntual de lo que realmente necesita una persona para conocer de un lugar, ciudad o país, ya sea para los fines de trabajo, estudio o de ocio. También tengo muchos amigos en otros países, he viajado y seguiré viajando. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas y lugares. Esperando que te haya llegado mis palabras y que sea la escogida para trabaja para ti. Saludos, Mayra
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy de argentina estoy interesado en su propuesta de redactar artículos. Siempre me ha gustado la idea de escribir artículos sobre turismo, también tengo experiencia como redactor de artículos y buena ortografía, así que creo que podría realizar el trabajo sin problemas. Este seria mi primer trabajo, espero que me ofrezca esta oportunidad. No dude en contactarme si le interesa mi candidatura, saludos.
$2 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
100% ACTIVO PARA CUALQUIER TRABAJO WEB Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA, MANEJO TODO TIPO DE PROGRAMA.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy pedagoga de profesión y excelente redactora, me encanta escribir y poder transmitir a las personas la emoción y la información. Creo que soy la persona indicada para ayudarle con su proyecto ya que me encanta viajar y hago planeaciones de los viajes familiares, siempre planeo cada ruta y movimiento de la familia para aprovechar aún más el viaje, y ahorrar un poco. He planeado viajes con mis amigas, en pareja, y ahora, con nuestro hijo de seis años. Espero pueda confiar en mi para ayudarle con su proyecto. Cualquier duda o aclaración se puede comunicar conmigo. Saludos afectuosos. Alma Beatriz Lugo Morales
$4 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me encantaría trabajar en el proyecto, además de escribir para un diario y ser editora durante muchos años, me gusta escribir sobre los viajes que realizo (que trato que sean muchos y muy seguidos). Espero que les interese mi perfil. Saludos!
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te ofrezco una redacción sencilla y agradable a la lectura, con toda la información necesaria para hacer de cada articulo un referente indispensable para quien tenga la oportunidad de leerla. Te entregare el escrito en la fecha acordada. Espero poder trabajar para ti. Saludos cordiales.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
debido a mi trabajo he tenido oportunidad de viajar mucho por lo que puedo desarrollar muy bien este trabajo
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He tenido bastante experiencia viajando y amo la escritura debido a que para mi es la mejor forma de expresarse y la verdad esto me intereso debido a que pienso que la gente deberia saber como en realidad como es el mundo y vamos! es una maravilla tal vez lograria convencer gente o que almenos se pueda interesar en el pais/estado del que sea el blog. Tengo 5 horas libres que podria dedicar a este proyecto...que seria para demostrar mi mejor esfuerzo posible! Si esta interesado no dude en contactarme,un saludo! =)
$3 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Salta, Argentina
4,7
3
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 26, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.