Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir posts en nuestro blog

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Queremos que nos escriban 10 posts para nuestro blog de belleza, maquillaje y cuidado del cabello de aproximadamente 750 palabras cada una. Que tenga imágenes y que sean fáciles de leer, de temas de actualidad y que nos apoyen en el mercadeo de nuestro app móvil.
ID del proyecto: 15868577

Información sobre el proyecto

85 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
85 freelancers están ofertando un promedio de $131 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta,
$250 USD en 7 días
4,9 (80 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte en tu proyecto de redacción de contenidos gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional a la vez con experiencia de community manager, vamos a realizar un trabajo excelente juntos, escribeme para más detalles
$42 USD en 2 días
5,0 (91 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. Puedo entregarlo un post diario, o si los necesita en otro tiempo, es cuestión de acordarlo. Estoy a su orden. Muchas gracias
$166 USD en 10 días
4,8 (40 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hi Dear, I have great expertise in writing and now started my own work here. I am very much proficient in writing contents for your blog according to your specifications. I have already written many articles about similar topics many times before. My writing will be fully professional and well researched as well. Looking forward to work with you, Many Thanks, Wasi
$111 USD en 3 días
4,5 (10 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
¡Puedo ayudarle en la promoción de la app móvil! Soy escritora con experiencia en redacción y publicación de contenido atractivo (bajo principios SEO) con imágenes incluidas. He escrito con notable redacción e impecable ortografía acerca de una gran variedad de temas, incluyendo los de actualidad, moda, tendencias, salud, belleza y otros relacionados. Adicionalmente, soy creativa, responsable, puntual, emprendedora y orientada al logro de la excelencia. Garantizo un trabajo de calidad y libre de plagio. A la orden para presentar pruebas de labor previa y encantada de trabajar para usted.
$66 USD en 7 días
4,9 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte, con tus 10 artículos. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. Resido en Bogotá, Colombia. También soy profesor del área desde hace 4 años. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones 5 estrellas en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$55 USD en 3 días
4,9 (10 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, buen día, les escribe Erick Molina, soy experto en redacción de contenido para blogs, mis textos se posicionan de manera natural y orgánica en la primera página de los buscadores, desarrollo contenido de calidad. Ya he escrito artículos sobre belleza y salud, con gusto les puedo mandar algunos ejemplos. El presupuesto sería por los diez post, con un placo de entrega de tres días hábiles. ¡Saludos!
$40 USD en 10 días
4,5 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto a detalle. Soy apasionada de los idiomas, redacciones, traducciones y correcciones de textos en inglés y español. Encuentro tu proyecto bastante interesante, me encanta este tipo de trabajos. Ya he trabajado haciendo correcciones de texto, traducciones y redactando tanto ebooks, websites, blogs como documentos y artículos. Actualmente no tengo otros proyectos a mano, por lo que puedo dedicarle el tiempo que necesites a tu proyecto. Puedo ayudarte con lo que necesitas, escríbeme al chat para conversar. Estaré esperando tu mensaje. Feliz día, saludos.
$55 USD en 10 días
4,9 (5 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Como estas que tal? Mi nombre es Pausides Lopez, soy profesor universitario, orador internacional, conferencista, escritor, comunicador social, Pastor de una iglesia de unos 1000 jovenes, aparte fui futbolista de segunda division en mi pais, conozco bastante sobre aspectos físicos, también sobre maquillaje, cuidados personales, puedo ayudar perfectamente en tu proyecto y podriamos hacer un gran equipo, te garantizo rapidez y excelencia en el trabajo, no solo en conocimiento, sino en redacción, mi esposa es maquilladora profesional y junto a ti podriamos hacer un buen trabajo. Espero tu mensaje
$50 USD en 6 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$222 USD en 2 días
3,8 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Me fascina el mundo de la belleza y cosmética y siempre estoy viendo vídeos y leyendo todo tipo de documentos.
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Quedo a vuestra entera disposición para realizar las tareas propuestas. Dispongo del tiempo y las habilidades necesarias para ello.
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Ser un profesional de la escritura, lo cual garantiza un trabajo confiable, adecuado a los tiempos establecidos y de calidad.
$50 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Soy tu mejor opción, Creación de 10 artículos de 750 palabras aprox, con seo , meta-descripción, meta-titulo. imágenes en los post relacionadas. 100% original y estilo propio. Escritora y redactora de gran experiencia, seriedad y abierta a sugerencias. Posts divertidos, cercanos y proactivos.
$250 USD en 15 días
4,6 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Soy una periodista con especialización en mercadeo de redes. Sin duda,la temática me resulta muy atractiva, y mis conocimientos en desarrollo y redacción de contenidos influirían en la creación de contenido de valor ¡Me encantaría trabajar con ustedes!
$177 USD en 3 días
4,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, soy escritora creativa, he redactado articulos para diversos blogs, ofrezco mi talento para la redacción de los diferentes articulos de belleza, maquillaje y cuidado del cabello.
$35 USD en 3 días
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$55 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$50 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buenas tardes desde México! Mi nombre es Joshua Frías y me ha interesado su publicación. Por experiencia propia y de conocidos puedo decir que el cuidado del cabello, el maquillaje y la cultura de belleza, son temas que requieren de cierta empatía para poder generar una mayor confianza hacia los lectores; esto también propicia que, teniendo también un lenguaje gráfico, los lectores se interesen al 100% en sus productos. Cuento ya con experiencia en la publicación web con sistemas como WordPress de más de un año con lenguaje CEO especializado para posicionar en buscadores y considero que puedo ser de gran utilidad. Esperando su pronta respuesta les mando mis mejores deseos.
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama
0,0
0
Miembro desde ago 17, 2017

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Design a Powerpoint template
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.