Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor o articulista

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Necesito a un escritor con excelente redacción y capacidad de síntesis para escribir artículos académicos (matemáticas, humanidades, ciencias experimentales y sociales), yo proporcionaré bibliografía.
ID del proyecto: 20811517

Información sobre el proyecto

102 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
102 freelancers están ofertando un promedio de $968 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification ATA (American Translators Association) certified # 486591 Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y E-books, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo con sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$750 USD en 6 días
4,8 (106 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
hola, me llamo Saleema y soy una escritora experta independiente. He leído su propuesta y le aseguro que puede manejar el trabajo. por favor contáctame para más detalles.
$750 USD en 1 día
5,0 (9 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría saber más acerca de tu proyecto, estoy interesada en formar parte de él. Tengo muy buena redacción, facilidad para la creación de documentos digitales y me gusta el trabajo bien hecho. Tengo alta disponibilidad, muchas ganas de trabajar y soy responsable en mi trabajo y resolutiva. Saludos.
$1.000 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, me gustaría mucho participar en su proyecto. Tengo amplia experiencia en la redacción de todo tipo de contenidos, artículos científicos y de investigación. Estoy dispuesta a hacer una prueba sin cargo. Espero sus comentarios y preguntas, gracias!
$750 USD en 7 días
5,0 (35 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, soy redactor freelance y además maestro en activo, por lo que puedo realizar el trabajo que se requiera. Pueden consultar mi portafolio para comprobar mi experiencia. Un cordial saludo. Ignacio Grosso.
$1.400 USD en 30 días
4,9 (21 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
¡Hola! Me parece interesante el proyecto, la verdad es que no soy redactor de artículos académicos pero sí he sido estudiante y entiendo en qué consiste el trabajo. Pueden echarle un ojo a mi portafolio para revisar mi redacción y ortografía. Si están interesados en mis servicios me gustaría conocer un poco más sobre el trabajo: como la longitud promedio de los artículos y el pago. Un saludo.
$1.125 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, es un placer enviarte mi propuesta para tu proyecto, que me parce muy interesante. Soy un profesional con experiencia en gerencia y en el área educativa a nivel de postgrado. Actualmente me dedico a realizar investigaciones para redactar artículos, crear contenido para cursos y elaborar ensayos técnicos. La propuesta económica presentada es para trabajar en forma exclusiva, en tu proyecto, durante 1 mes, puede ajustarse a precios por articulo si así lo requieres. Mi experiencia profesional me permite desarrollar artículos referente a temas de matemáticas, ciencias experimentales, tecnología y en el área educativa. Estoy a la orden para aclarar cualquier duda sobre mi oferta o sobre mi capacidad para cumplir con tu proyecto.
$750 USD en 30 días
5,0 (10 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
¡Hola! ¡Buenas noches! Soy escritor, guionista, traductor y corrector profesional. Soy licenciado en Filosofía y Letras y estudié Cinematografía en la London Film School. Publico regularmente artículos en los medios de comunicación y en prensa online, ya sean originales o traducciones, trabajo para distintas plataformas en la redacción de artículos académicos y me han publicado una novela. Soy serio, responsable, siempre respondo, tengo una excelente redacción, una gran capacidad de trabajo y experiencia. Estoy seguro de que puedo hacer un buen trabajo en colaboración con usted, y redactar artículos académicos serios y entretenidos. Por favor, no dude en contactar conmigo para conocer más detalles. Muchas gracias. Quedo a la espera de sus noticias. Mientras tanto, reciba un cordial saludo.
$1.125 USD en 10 días
4,9 (5 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buen día. Soy escritora con excelente redacción. Tengo experiencia en redacción de artículos académicos. Soy profesora universitaria de alto escalafón. He escrito y publicado mis propios artículos, además de haber sido árbitro. También conozco el mundo de la edición de publicaciones académicas. Puedo escribir artículos académicos, sobre todo en el campo de las ciencias sociales y las humanidades. Puede tener la seguridad de que estoy absolutamente capacitada para producir textos académicos de calidad. Contácteme y conversemos sobre los requerimientos. El monto de la oferta y la fecha de entrega podríamos fijarlo definitivamente una vez que tengamos un poco más claras la extensión tanto de los artículos como de la bibliografía.
$1.125 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado, tengo experiencia haciendo trabajos académicos (desde escolares hasta universitarios de ingeniería, medicina) y redactando articulos, descripciones de productos y mas. Mi precio seria de 5$ USD las 1000 palabras
$750 USD en 30 días
4,8 (11 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Soy escritor y editor especializado en el área de la historia y las ciencias sociales. Soy profesor universitario en mi país y tengo experiencia comprobada en investigación. Puedo ser de mucha utilidad para tu equipo.
$750 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenos días. Con excelente ortografía, responsabilidad y creatividad me gustaría participar de su proyecto. Cuento con experiencia en redacción en general y un portafolio que avala mi trayectoria. Posea el tiempo para desarrollar los artículos con el profesionalismo que usted merece. Espero que podamos trabajar juntos, desde ya, muchas gracias por su tiempo.
$1.200 USD en 3 días
4,8 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola: soy escritora profesional, traductora y correctora de estilo. Alimento más de veinte blogs y soy profesora de Literatura, Filosofía, Biología, Historia e inglés. Saludos cordiales, Lorena.-
$1.300 USD en 30 días
5,0 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy profesora en Letras y Ciencias de la Comunicación, asesora y crítica literaria y correctora editorial. Poseo más de trece años de experiencia en el área, como correctora, redactora de artículos y escritora fantasma de libros de ficción, periodísticos y ensayos. Actualmente poseo disponibilidad full time para realizar el trabajo. Garantizo la calidad del contenido y el cumplimiento de plazos acordados. Cualquier duda, estoy a su disposición. Atentamente Prof. Cecilia Borio
$800 USD en 7 días
4,5 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, soy psicólogo, Sociólogo, Docente Universitaria, Investigadora y escritora profesional con amplia trayectoria en la elaboración de trabajos escritos para todos los niveles académicos, artículos en diversas temáticas y libros por encargo. Amplia capacidad de síntesis, puntualidad y profesionalismo. Poseo excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Gracias y saludos cordiales.
$750 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mis estudios de Magister y Doctoral han desarrollado mis capacidades de investigación, redacción y sintesis y las ofresco por un precio realmente bajo ya que en Venezuela las ofertas de trabajo son extremadamente bajas. Puedo trabajar por 8 $ por artículo de 1000 palabras con dedicación a tiempo completo si es necesario
$800 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola: Me interesa tu proyecto. Soy redactor y corrector de estilo (Instituto Mallea, Argentina). En la actualidad, trabajo en la redacción y corrección de artículos optimizados para SEO. Puedo enviarte muestras de mi trabajo. Costo: 10 dólares / 500 palabras. Saludos.
$1.125 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Buenas, soy periodista y tengo experiencia a la hora de realizar el proyecto que presenta. He realizado artículos para medios de comunicación y para marketing digital, por lo que me defiendo bien en todo.
$1.400 USD en 7 días
3,8 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Puedo realizar la tarea requerida en el lapso que acordemos, ya que poseo excelente dicción y redacción.
$1.125 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola, creo que podría ser el trabajo con los estandares de calidad que estás buscando, estudié ocho años en la Universidad de Buenos Aires así que estoy familiriazado con la redacción académica. El tiempo del trabajo depende de la cantidad de articulo que necesitas redactar. Espero novedades, saludos, Julio.
$1.000 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Querétaro City, Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 15, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.