Find Jobs
Hire Freelancers

ESCRITOR DE MARKETING en Venezuela -- (2019-04-10)

$10-30 CAD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 CAD

Pagado a la entrega
Nuestra compañía necesita un redactor de contenido con talento para crear publicaciones atractivas de blog, descripciones de productos, contenido de redes sociales y copia web. Estamos buscando a alguien que nos ayude a expandir nuestra huella digital e impulsar más valor a través del contenido en línea. El candidato ideal debe tener un historial comprobado de producir piezas que aumenten el engagement y conduzcan leads. Esta posición requiere un alto nivel de creatividad, así como la capacidad de utilizar conocimientos basados ​​en datos para escribir mejor material. El candidato exitoso también debe estar orientado a los detalles y comprometido a cumplir plazos ajustados. Se dará preferencia a aquellos con un sólido portafolio de escritura, licenciatura y experiencia laboral relevante. Roles: Cree campañas de marketing de contenido para impulsar clientes potenciales y suscriptores Utilice las mejores prácticas de SEO para generar tráfico a nuestro sitio Producir regularmente diversos tipos de contenido, incluidos correos electrónicos, publicaciones en redes sociales, blogs y libros blancos Gestione y promocione activamente nuestro blog y publique artículos en plataformas de terceros relevantes Editar contenido producido por otros miembros del equipo Analice las métricas de marketing de contenido y realice los cambios necesarios Colabore con otros departamentos para crear ideas de contenido innovadoras Cualificaciones: Licenciatura en Inglés, Periodismo o campo relacionado Conocimiento de tácticas de marketing digital, incluido SEO, email marketing y análisis web Excelentes habilidades de escritura, así como la capacidad de comunicarse y colaborar de manera efectiva La capacidad de cumplir consistentemente plazos ajustados Al menos tres años de experiencia escribiendo para una audiencia B2B ¡Experimenta usando WordPress, Weebly y / o Joomla! privilegiado Pagaremos por producto para el que escribe. Envíe su currículum por correo electrónico a edwinywc@[login to view URL] con sus precios por producto para el que escribe. También proporcione su ID de WhatsApp para que lo contactemos. MUY IMPORTANTE: para separarte de los spammers, escribe "I AM REAL" en la primera línea de tu puja. Eliminaremos todas las ofertas que no comiencen con esta frase, ya que la mayoría de los licitantes nunca leen los requisitos. ¡Gracias por ser uno que lo hace!
ID del proyecto: 19200979

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers están ofertando un promedio de $19 CAD por este trabajo
Avatar del usuario
Trusting is the best thing Relevant Skills and Experience Im researcher of English linguistics
$25 CAD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL As a professional writer with lots of creativity and vast experience with a knack for professional results, I will love to write unique contents for you. I don't have all the qualifications but have written project like product description and article writing. we can discuss better over chat. Thanks
$15 CAD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conocimiento sólido en redacción de textos, habilidades SEO y rapidez en realización de trabajo. Poseo experiencia comprobable. Puede visitar mi perfil, y Adicionalmente puedo enviarle proyectos no registrados allí. Póngase en contacto conmigo para ofrecerle contenido profesional a un bajo precio.
$25 CAD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy whitney Estudiante de ingeniería, en toda mi carrera he adquirido conocimientos en la realización de informes, documentos, memorias descriptivas, para definir un artículo lo hago con mucha versatilidad, he trabajado en descripciones para promocionar sitios web de todo tipo, desde un producto, lanzamientos de paginas, paginas para adultos.
$10 CAD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL Estaría encantado de llevar a cabo el trabajo de redacción de contenido y creación de campañas de marketing
$20 CAD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CANADA
Vancouver, Canada
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 21, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.