Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor de Textos para una Web de Turismo

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se necesita de una persona para crear textos, articulos, tips, recomendaciones, etc. para un Web de Turismo en Perú. Se necesita 1 texto de aprox 400 palabras por semana.
ID del proyecto: 22362267

Información sobre el proyecto

70 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
70 freelancers están ofertando un promedio de $75 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Cordial saludo Me encantaría colaborar con su proyecto. Soy la persona adecuada porque tengo experiencia de más de 6 años en redacción, edición y optimización SEO de artículos para blog en diferentes nichos, entre ellos viajes. Soy filóloga hispánica y por esto puedo asegurarles texto con excelente ortografía y redacción. El costo de los artículos lo podemos negociar de acuerdo a sus características específicas. Cualquier duda adicional, con mucho gusto la responderé. ¡Muchas gracias de antemano! Karla Arango
$30 USD en 1 día
5,0 (38 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Armando y quiero ser parte de este proyecto. Soy de Venezuela Tengo experiencia en redacción SEO
$140 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Buen día, cumplo con los requisitos: tengo una amplia experiencia demostrable redactando contenidos de blogs. Podemos hablar por el chat sin compromiso, y les mostraré encantada algunos ejemplos de mis trabajos. Saludos cordiales, Beatriz.
$75 USD en 1 día
5,0 (12 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones con SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratate todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores, ya que no se trata de escribir solo palabras, si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas y contribuyendo con conocimientos con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderá las correcciones que se necesiten, también puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$140 USD en 7 días
4,5 (6 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buenas tardes, me presento mi nombre es Alfredo Moreno. Es un placer conocerle. Me he dado a la tarea de ofertar en su proyecto porque cuento con la experiencia y la dedicación para afrontar de forma profesional este trabajo. Pues, mis habilidades para la redacción son sumamente destacables. Por otro lado, mi ortografía es muy refinada. Por lo que, podré realizar textos con excelente legibilidad. También, soy capaz de realizar una búsqueda de keywords para un mejor posicionamiento del texto. Sin más nada que decir, me despido. Espero su pronta respuesta. Saludos, cordiales.
$40 USD en 2 días
5,0 (12 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Saludos. Soy Daniel, escritor literario, columnista y redactor SEO para empresas que desean posicionar sus productos en la web. Con respecto a artículos sobre turismo, he escrito numerosos para la plataforma lowpost.com., sobre viajes a Nicaragua, Guatemala, México y Colombia. Espero trabajar con ustedes y lograr los mejores artículos posibles. Un saludo.
$50 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy comunicador social y Msc en psicología social egresado de la Universidad Central de Venezuela. Además soy docente en las áreas de teoría y epistemología de la comunicación e igualmente he impartido clases de periodismo y redacción de textos. Aunado a esto he trabajado para medios públicos y privados elaborando textos tanto para plataformas digitales como físicas. Me gustaría saber un poco más de su proyecto así como participar en él. Quedo a la orden, saludos cordiales...
$33 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenas tardes. soy escritora profesional. Puedo hacer u texto de 400 palabras por semana sin ningún problema. Tengo obra publicada en Perú a través de la editorial Altazor. Muchas gracias
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola como estas? Me gustaría apoyarte con tu proyecto. Ayudarte con tus datos y hacerlo de forma eficiente será mi misión. Me. Comprometerse con vehemencia y estaré en contacto contigo ante cualquier eventualidad. Si gustas puedes contactarme por chat para solucionar cualquier duda y ultimar detalles. Un saludo.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola! Soy Florentina de Argentina. Soy Lic. en Psicología y nómada hace varios años. Amo viajar y con esa misma pasión puedo escribir sobre el tema. Estaría muy feliz de poder ser parte de este proyecto. Ojala pueda considerarme. Saludos!
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ME gusta el proyecto. Hace tiempo trabajé redactando con artículos. Soy estudiante de comunicación social y tengo buenas habilidades de redacción. Contáctame y comenzamos hoy mismo! Feliz tarde
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hey there i see you're looking somebody to create a highly converting landing page for tourism website
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tengo experiencia redactando contenido en la web y post, soy alguien responsable y activo para el trabajo ademas de 100% comprometido.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, es un placer saludarte mi nombre es Ramón Flores. Te confieso que me parece interesante tu proyecto, es por eso que te hago llegar mi propuesta. En los últimos años he mejorado y fortalecido mi capacidad de redacción, análisis y escritura, y gracias mi constante pasión por la lectura y la investigación, he podido mantener ideas frescas. Si decides asignarme el proyecto te garantizo responsabilidad, comunicación fluida y sobre todo excelencia en el trabajo realizado, con la total disposición de entregar la mejor de mis aptitudes y cualidades en su proyecto. Espero su respuesta pronto, siéntase libre de contactarme para discutir la posición más a fondo. Se Despide: Ramón.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se puede hacer un análisis de la cultura del país, desde el punto de vista histórico, gastronómico, lugares destacables en turismo, etc. Ofrezco mi servicios para hablar sobre la cultura del país según sea el tema especificado que me sea asignado, mostrando avances si es necesario y cumpliendo en tiempo y forma.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo SDL Trados certifications Soy una traductora! Relevant Skills and Experience Trados certifications Titulo universitario en idiomas Traductora
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Claudia Camacho, soy egresada de periodismo de la UPC y tengo cinco años de experiencia creando, produciendo y editando contenidos para medios digitales, como textos, animaciones, videos multimedia, entre otros. Veo que les interesa crear contenidos para una web de turismo en Perú, y me gustaría comentarles que este es un tema que siempre me ha interesado de manera personal, pues disfruto mucho de viajar e investigar al detalle todo lo que puedo hacer en el camino hacia cada destino. Creo que en ese sentido mi capacidad de investigación me permitirá producir contenidos diferentes a los que ya podemos encontrar en muchas páginas de turismo, otorgándoles una ventaja diferencial frente a la competencia. Por último, me parece importante señalar que si bien tengo conocimiento de SEO, considero que las nuevas webs y blogs deben enfocarse más en crear contenido potente, diferente y con valor real, que atraiga de manera orgánica a los usuarios, evitando así caer en frases repetitivas que podrían terminar desvirtuando los contenidos. Espero que les interese mi propuesta y podamos entrar en contacto. Atentamente, Claudia Camacho
$75 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en cuanto a redacción de artículos, reescritura y otras áreas. Estoy capacitada en esta clase de temas y quiero ser parte de este proyecto.
$40 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciada en Psicología y Docente Universitaria, creadora de contenido para redes sociales. Responsable, creativa, eficaz y puntual, buen manejo de redacción y pericia en correcciones ortotipográficas. He trabajado como Freelancer y editora web para empresa dedicada a dictar cursos de capacitación en países como Chile.
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Sería genial formar parte de tu proyecto. Me gusta escribir sobre todo tipo de cosas, ¡que mejor de turismo! rescatando las maravillas de increíbles partes del mundo.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 2, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.