Find Jobs
Hire Freelancers

ESCRITURA DE GUIONES para canal de Youtube de RESUMENES de PELICULAS

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Descripción del trabajo: ESCRITURA DE GUIONES PARA CANAL DE YOUTUBE DE RESUMENES DE PELICULAS El trabajo consiste en ver una pelicula y resumirla de manera descriptiva pero al mismo tiempo creativa en un guion dinamico y entretenido. Se busca una persona que disfrute de la tarea y que busque sacar lo mas valioso de cada pelicula, buscando remarcar los momentos mas relevantes y graciosos. Ademas de la estructura basica que tiene un resumen, se busca comentarios y apreciaciones sobre aquellas escenas que lo ameriten, para darle un aspecto mas personal al canal. Requisitos: -Ser Argentino (excluyente) -Tener plena disponibilidad horaria para realizar entre 3 y 4 guiones por semana -Disfrutar de las peliculas El pago para cada resumen es de $15 dolares(se comenzara con una prueba remunerada) Conoce mas sobre nosotros [login to view URL] Juan
ID del proyecto: 30908850

Información sobre el proyecto

42 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
42 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Me ha llamado la atención su propuesta y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. Saludos. Jorge.
$20 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto ESCRITURA DE GUIONES para canal de Youtube de RESUMENES de PELICULAS y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
4,9 (9 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, soy licenciada en Comunicación Social y tengo experiencia en redacción y corrección de textos y guiones para radio. Vi tu canal y me gustó mucho, me encantaría formar parte de tu proyecto. No tengo experiencia especificamente en la redacción de guiones para videos pero de todos modos me gustaría aprender y desafiarme a mi misma ya que soy amante del cine. Muchas gracias, espero que me puedas tener en cuenta. Saludos.
$15 USD en 2 días
5,0 (7 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, me llamo Javier Padín y me gustaría ofrecer mi candidatura para el puesto. Reúno y solvento todos los requisitos para la oferta. Disfruto con las películas, soy un gran amante del cine en todos sus géneros, tanto de películas clásicas como de últimas películas. He visto una gran cantidad de películas y siempre será un gusto ver una nueva o revisionar una que no tenga muy fresca para este encargo. Además, no sólo tengo experiencia como redactor per se, si no que además tengo experiencia como redactor de guiones para youtubers. Como freelancer que trabaja desde casa, tengo una gran disponibilidad para la cantidad de guiones que requieres. Y también debo decir que el pago me parece justo. Ahora bien, respecto al requisito que falta, puede que no sea argentino, pero siento tanta admiración y conozco tan bien la cultura y el lenguaje de ese país que puedo realizar un guión que se entienda para los seguidores de ese país, por supuesto exento de expresiones o localismos españoles. Si me contactas por privado puedo mostrarte algunos de mis trabajos respecto a cine. No dudes en contactarme para preguntarme o requerirme lo que creas conveniente.
$15 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
hola! buenos dias, puedo ayudarte en lo que necesitas, tambien soy diseñador grafico y editor de videos profesional, seria interesante hablar contigo sobre el proyecto, necesita algo TE LO RESUMO ASI NOMAS? me encantaria poder ayudarte! saludos atentos
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy de Venezuela y estoy interesado en trabajar me gustaría ayudar con tu proyecto ademas ver películas es lo que mas hago. puedes ver que tal lo hago y si no te funciona esta bien. no debes pagar por algo que no te guste
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes!! Me entusiasma mucho su propuesta y realmente me interesaría poder realizarla. Les cuento que tengo experiencia en la redacción de artículos, textos, guiones y otros trabajos semejantes, así como post para páginas de Facebook e Instagram. Me gusta investigar y enfocarme sobre cada contenido y atiendo con responsabilidad los compromisos pautados. Soy argentino, tengo título universitario en comunicación y estoy buscando desarrollar mi experiencia de trabajo online. Por este motivo, les ofrezco ponernos en contacto y enviarles una prueba si así lo desean. Estoy seguro que estarán muy satisfechos con mi trabajo.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bueno como digo en mi perfil soy estudiante aun, pero tengo intenciones de ganar dinero. Creo que podría ayudar, debido a que he creado guiones para booktube. Ademas estoy constantemente analizando textos y películas para trabajos.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Nicolás. Tengo 19 años y soy argentino. Creo que puedo ser bastante útil en este proyecto ya que me encanta el cine y considero que tengo un buen nivel de resumen y redacción. Soy estudiante, por lo que este dinero me ayudaría bastante.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Noemi y estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy profesora de Artes Visuales y me desempeño en Medios Audiovisuales, soy escritora y tengo conocimientos para la redacción de contenidos a partir de elaborar guiones para recrear distintas escenas cinematográficas. También cuento con habilidades para la realización de redacción creativa de diferentes artículos relacionado con el ámbito de la escritura empleando la creatividad y la percepción. Me gustaría ser parte de este proyecto . Le estaré muy agradecida si me convoca, porque necesito estar de nuevo en un proyecto que considero estoy apta de poder cumplirlo, saludos!
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, me intereso mucho tu anuncio respecto al proyecto que estas realizando para tu canal, soy mexicano y no cuento con referencias como escritor de guiones, pero en lo personal consumo mucho contenido de la misma categoría en la que esta tu proyecto. Puedo aceptar el sueldo que brindes ya que empezare sin experiencia en guiones pero podemos hacer algunos intentos de prueba contactándote conmigo, además de poder hacer revisiones del trabajo para formalizar las características que requieran tus solicitudes respecto al guion. Finalmente también hago edición de video y puedo trabajar como asistente de vida para diferentes tareas que requieras.
$14 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Juan! Me encantan las películas, y escribir sobre ellas también. Puedo ver la película que se me indique y entregar el guión entre 2 a 4 días. Tengo experiencia escribiendo resúmenes, ya que me enfoco en los detalles y curiosidades acerca de la lectura o película que vaya a resumir. Para escribir guiones de películas para YouTube, hay que ser dinámico y expresivo, ya que hay que agradar al público, yo puedo ser la persona en la que puedas confiar para tus vídeos. Gracias, y espero que me tengas en cuenta para este proyecto, que podemos hacer juntos. Hasta luego, Juan.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aprecio el arte del cine , los pequeños detalles y asistí a clases sobre cultura del cine por lo cual tengo las capacidades para hacer guiones breves pero entretenidos con palabras sencillas pero atrayentes y uno que otro chiste para aligerar el libreto. Escribo reseñas de libros por hobby.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siempre me gusto realizar resúmenes de películas, y dar una opinión cruda respecto a estas , me gustaría poder formar parte de su proyecto
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Mariela, soy de Argentina. Soy Profesora de Educ. Especial y Licenciada en Gestión Educativa. He sido Docente de Nivel Terciario de materias tales como: Metodología de la investigación, Investigación Eduactiva y Conocimiento, Práctica Docente y Trayectorias Educativas Integradas. Además, soy escritora. Me apasiona redactar, la buena ortografía y la gramática. He realizado varias investigaciones y he escrito artículos muy variados. Este proyecto me parece muy interesante ya que, soy una cinéfila apasionada y, nada mejor que fusionar dos amores: el cine y la escritura. Mi deseo es ser lo suficientemente buena para este proyecto. Saludos!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Felipe, cómo buen cinéfilo, me encanta tener un detalle de una película antes de verla, para poder hacer la elección correcta. Me encantaría poder ayudarte con tu proyecto.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ,estoy interesada en tu propuesta. Me encanta ver películas y series , nada mejor que poder ofrecerte mi servicio. A la hora de realizar el resumen daré lo mejor de mi ,sin dejar pasar detalles y también hacerlo divertido , dinámico. Desde ya ,gracias por leer. Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El pago puede llegar a ser tratado conversando, el tiempo de entrega será para las fechas que ustedes lo quieran Ofrezco dinamismo, un resumen bien hecho.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me interesa la propuesta! Puedes explicarme con más detalle el estilo y/o genero de las peliculas? Estaré encanada de ayudarte!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
podria hacer el intento no soy argentino pero me encanta ver peliculas, cosisto de mucho tiempo libre y he visto mucho videos de este tipo podríamos comunicarnos y quedar en un acuerdo asi te podría presentar varios trabajos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
La Plata, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 21, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.