Buenas tardes,
He leído el proyecto y sé que puedo gestionar la calidad de atención al cliente, con las indicaciones pertinentes.
Mis conocimientos y experiencias, entre otros son:
Tengo experiencia en haber gestionado un proyecto web (en Barcelona, España) desde sus inicios: estudio de mercado, creación de la arquitectura web y gestión web (incluida la atención al cliente).
Tengo mas de 20 años en gestión administrativa comercial y atención al cliente, siendo mi principal diferenciación mi alto nivel de atención al cliente en sus diferentes modalidades: presencial, telefónico y virtual/digital.
Asistente/administrativa comercial a CEO y Departamento comercial.
Manejo softawre s' de edición de imágenes y Vídeos, creación de web's, Gestión y Contenido para RRSS (Facebook ADS), Paquete Office, envío de e-mails marketing. Nivel alto de Internet.
Tengo un perfil:
Polivalente. Proactiva, Autodidacta, Trabajadora, Honesta, Tenaz y Discreta.
Mi propuesta según la información ofrecida, sería de 4h/día - 20h/semana, si desea mas o menos horas lo modificamos.
SI hay que hacer alguna modificación en algún punto de la propuesta por favor avisarme. Precio hora es de 8€/h (sin impuestos)
Se que soy una muy buena candidata y me encantaría ser la elegida, tengo experiencia, conocimientos y actitud para aprender si fuera necesario, para realizar alguna tarea del trabajo descrito.
Estaré encantada de responder a las preguntas que necesite sobre mi propuesta.
Saludos,
Laura Almendro