Find Jobs
Hire Freelancers

Guionista para canal de YouTube

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola, necesito un guionista para un canal de YouTube basado en Resúmenes de Películas. Tiene que ser alguien que redacte bien, sin faltas de ortografía, capacidad de síntesis, puntual, responsable y rápido en la comunicación. El guion seria entre unas 1500 a 2000 palabras. Posibilidad de trabajo recurrente mensualmente. Si crees que puedes desenvolverte en el trabajo, deja tu mensaje para conversar. Por favor adjunta muestras de tus trabajos. Gracias por tu atención. Habilidades: Redacción de guiones y síntesis.
ID del proyecto: 31833812

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, As a passionate content writer (Doctor of Philosophy - PhD in English Literature), I am willing to start on your task right now! I can create articles with 100% plagiarism free content. I have 5 years of experience in writing that’s why my hands are well versed in ghost writing etc. I can share my previous approved work with you. you can check my portfolio https://www.freelancer.com/u/goprosol Please initiate the chat so that we can discuss more. Thanks & Regards.
$10 USD en 3 días
4,9 (56 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor y guionista. Estudié cine en el CUEC de la UNAM, aquí en México y trabajé muchos años como realizador, fotógrafo. Tengo experiencia en guionismo y dramaturgia. Actualmente, me desempeño como escritor, haciendo obras de ficción: novelas y cuentos. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$10 USD en 7 días
4,9 (23 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Guionista para canal de YouTube y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente
$35 USD en 3 días
4,9 (19 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenas tardes. Leí su propuesta y me ofrezco para escribir sus guiones. Poseo quince años de experiencia en el área, como escritora fantasma, guionista, asesora literaria, correctora y tutora de obras en progreso. Me gradué en Letras y Ciencias de la Comunicación, Asesoría y crítica literaria y Corrección editorial. Garantizo el cumplimiento de los plazos acordados y la originalidad y calidad de los contenidos. Puedo enviar ejemplos de trabajos realizados. Cualquier duda o consulta, estoy a su disposición. Pueden ver mis redes sociales para conocer mis trabajos. Cecilia Borio
$30 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Capacidad de resumir en forma creativa. Si el guiin debe ser creado en base a peliculas la habilidad de unir escenarios es un plus.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero la mejor candidata para este proyecto porque soy sumamente creativa, hábil y precisa, sobre todo al redactar, no tengo faltas de ortografía y poseo la capacidad de tomar cada labor con responsabilidad y eficacia.
$18 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que estés bien. Mi nombre es Laura. Tengo experiencia escribiendo guiones y escaletas para podcast y videos, porque soy cofundadora de un podcast llamado El Refugio de Fantasía. También, he reseñado películas y libros, y generado investigaciones y escaletas para entrevistas. Poseo excelentes capacidades de redacción e investigación y me comprometo con la excelencia en todo lo que hago. No podría enviarte muestras de mi trabajo, porque los guiones del podcast son privados por el momento, pero puedes encontrarnos en Instagram, Youtube o Spotify, si escuchas algún episodio de los últimos que han salido, todo esos los he escrito yo. Que estés muy bien. Laura Ruiz.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! Aún no tengo ninguna experiencia laboral de este tipo de trabajo. Pero estoy dispuesta a trabajar y dar el 100% de mi en este trabajo. Tengo muy buena ortografía y escritura, me desenvuelvo muy bien bajo presión, y soy muy responsable.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en el trabajo, mi lengua nativa es el español, poseo muy buena redacción y ortográfia, analítica, creativa y comprometida con cada reto que asumo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la persona que necesitan, he sido redactor de textos publicitarios por más de 10 años, he trabajado como redactor de proyectos para soluciones personales por más de 1 año con mucho éxito, soy escritor de obras y cuentos. Estoy listo para comenzar.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me encanta escribir, me gustaría poder ayudarte, no tengo trabajos de este tipo pero te puedo ofrecer que te contactes con mío y hacer una prueba gratis para que veas si te gusta como lo hago, en mi perfil carge algunas de las cosas que escribi, espero te guste. Gracias Jazmin
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy la persona que busca. Poseeo experiencia en el campo cinematográfico por años he dedicando parte de mi vida al cine. Soy escritora y cineasta, cuento con la experiencia necesaria para escribir sus reseñas, tengo la sensibilidad artista y la creatividad para sus redacciones, he deserrollado mi trabajo hacia la parte de escribir guiones cinematográfico así que se muy bien lo que necesita, adicional que poseeo gran experiencia en redacción de textos y copyrighting. Sería un gusto trabajar en su proyecto ya es una mezcla de mis dos grandes pasiones la escritura y el séptimo arte. Estoy totalmente capacitada para hacerlo. Si te interesa mi perfil no dudes en escribirme. Francia Escorcia.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Sebastián; soy guionista audiovisual y redactor creativo enfocado en contenido cinematográfico. Tengo experiencia en escritura de guiones de videos, cortos y largometrajes, así como en la redacción de reseñas y análisis de filmes y series, por lo que cuento con capacidad de síntesis en cuanto a textos enfocados en películas. Además, estoy formado desde la literatura, así que mi redacción y ortografía son implacables. Sería un gusto trabajar en este proyecto. Estaré atento a su respuesta.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Lorena y estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Periodista, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos y experiencia para la redacción de contenidos. Por otra parte, tengo mucha experiencia en este campo y garantizo los mejores resultados en el menor tiempo posible, y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente. muchas gracias Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Estimado, un placer charlar contigo. Mi nombre es Ezequiel Audissio, soy Argentino y actualmente resido en Turín, Italia. Soy licenciado en administración y hace tiempo que escribo, he desarrollado habilidades en diferentes talleres tanto argentinos como españoles. Actualmente estoy enfocando mi trabajo hacia la redacción de artículos para blog, guiones para pitch y videos, y descripción de productos, por lo que estaría mas que cómodo de trabajar contigo. Desde ya agradezco tu tiempo, y te envió un cordial saludo. Hasta pronto. Ezequiel.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como estudiante universitario de 3º Filología estoy acostumbrado a escribir trabajos todos los meses de hasta más de 3000 palabras resumiendo y explicando todo tipo de artículos, además como amante del cine, suelo estar al día de los últimos lanzamientos en la gran pantalla, y no me resultaría nada difícil elaborar un guion para un canal de YouTube sabiendo la forma de expresión del youtuber en cuestión para el proyecto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista y tengo experiencia en medios digitales y prensa escrita. Me destaco por mi rapidez y buena ortografía. Será un gusto trabajar juntos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional de Administración de Negocios Internacionales con capacidad multilingüe. Manejo de Ms Office Avanzado. Tengo experiencia con edición de documentos de exportación, elaboración de facturas, cartas de compromiso de pago, notas de crédito y débito de exportación. Asimismo como asesoría en redacción ​de Tesis. Comprometida con un buen trabajo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Ica, Peru
0,0
0
Miembro desde oct 16, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.