Find Jobs
Hire Freelancers

investigación de mercados

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola. Soy abogado y tomé la decisión de iniciar un emprendimiento. Considero que lo principal para poder inicar es poder identificar los problemas y necesidades reales que presentan los clientes de una firma de abogados. Por lo anterior, necesito hacer un profundo estudio del mercado (clientes, principales competidores, etc.).
ID del proyecto: 26808491

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $32 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Un placer saludarte, mi nombre es Elizabeth Guzmán. Soy Abogada, y desde hace un par de años decidí emprender en la parte digital. Tal vez podamos conversar, para conocer más detalles sobre la investigación de mercado que necesitas y la manera en que puedo apoyarte mezclando estas dos áreas. Atenta a lo que comentes...
$25 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$30 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Puedo realizar su proyecto en el tiempo requerido y con sus especificaciones, en el mejor tiempo y con la mejor tasa garantizando siempre su completa satisfacción
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Rosa Quijada y soy una profesional en Ciencias Audiovisuales y Fotografía. Poseo experiencia realizando investigaciones y estudios de mercado, así que puedo perfectamente realizar este trabajo. Soy responsable, creativa y pro-activa. ¡Espero su mensaje!
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos.- Durante varios años fui Gerente de Operaciones de una empresa de seguridad, trabajo que me exigió hacer diversos y constantes estudios de mercado con la finalidad de monetizar esos resultados, gané mucha experiencia y obtuve mucho éxito en ello. Pongo a su disposición esa experiencia, si desea contacteme al chat. Así podemos adecuar detalles. Gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, estaría encantado de poder colaborar con usted en su proyecto. Tengo experiencia en investigación de mercados y diseño de planes de negocio: análisis de segmentos clientes, análisis de mercado, oportunidades y propuestas de valor, canales de venta y distribución, relación con los clientes, flujos de ingresos, recursos, actividades y socios clave. Estoy seguro de poder ofrecerle un servicio acorde con sus necesidades y expectativas. A la espera de más noticias suyas, atentamente: RRF.
$85 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un saludo, tienes toda la razón. Por eso te puedo ayudar estratificando las necesidades de tus potenciales clientes, podemos incorporar un análisis de las fortalezas y debilidades externas e internas a través de un análisis FODA del cual surjan las correspondientes estrategias. Además podemos incorporar metodologías de causa efecto, análisis de Pareto, entre otros. Soy el ideal para tu proyecto, tengo más de 9 años de experiencia en el rubro. Escribeme y hablamos de los detalles.
$30 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Valledupar, Colombia
0,0
0
Miembro desde sept 11, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.