Find Jobs
Hire Freelancers

Investigar y redactar contenido SEO Friendly para un tema especifico.

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Muy buen día Freelancer, muchas gracias por tu interés en nuestro proyecto. Buscamos a alguien apto para la escritura en inglés que tenga la capacidad de investigar profundamente un tema y redactar contenido original y SEO Friendly para un artículo de 3500 palabras o más e incluir al menos 2 o 3 imagenes relevantes al tema. Se le asignarán las palabras clave a investigar junto con los temas de los que se deberá escribir. Si le es posible redactar esta clase de contenido, por favor no dude en hacernos saber y con todo gusto analizaremos su propuesta. Le pido de favor incluya #Freelancer al inicio de su propuesta para filtrar mensajes automatizados. Muchas gracias y un saludo.
ID del proyecto: 16649208

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $387 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$370 MXN en 2 días
4,8 (29 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
#freelancer Puedo redactar el articulo de 3500 palabras con las palabras claves provistas por usted, y siguiendo sus lineamientos y guía editorial, en español internacional, sin modismos o regionalismos , cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal.
$575 MXN en 3 días
4,9 (44 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
¡Buenas tardes! #Freelancer Mi nombre es Víctor Delgadillo y soy escritor creativo. Tengo experiencia con artículos de redes sociales, bitcoin y cryptocurrencies, como también los relacionados con informática actual. Puedo realizar traducciones Español-Inglés y viceversa, y también traducir de Francés a Español de forma eficaz, por lo que es fácil para mi también el investigar cualquier tema. Tengo conocimientos de wordpress y también de SEO. Usaré el presupuesto de 400 MXN$, sin embargo, el presupuesto por mi trabajo sería totalmente negociable, ya que tomo en cuenta el largo del escrito y el presupuesto con que cuente para que ambos saquemos lo máximo de trabajar con el otro. Le aseguro entregar un trabajo pulcro, eficiente y en poco tiempo. También le entregaré el progreso de mi trabajo periódicamente mientras lo realizo para que verifique que todo marche según su criterio. Espero tome en cuenta mi propuesta. ¡Saludos!
$475 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
#Freelancer me he propuesto para el trabajo, por que me siento capacitado para realizarlo y no tengo intenciones de fallarles, gracias.
$145 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
#Freelancer Hi, I have experience in writing articles in english and spanish. I would like to work with you.
$475 MXN en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches tengo cierta experiencia en la parte de redaccion,con gusto podemos llegar a un acuerdo sobre elel proyecto
$370 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
#Freelancer Capacidades relevantes de redacción e investigación de temas complejos y experiencia previa en reacción de artículos de investigación en temas de derecho, justicia social, historia, antropología y medio ambiente. Conocimiento sobre contenido SEO Friendly.
$475 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como productora audivisual/ periodista de programas de televisión y radio, me encarco de manera semanal de crear guiones de diversos temas que van desde música, cultura, polìtica y realidad mundial. La mejor manera de llamar la atención del público meta es centralizar el contenido con lo último de las tendencias de cada tema en especifico. Quedo a disposición inmediata y de ser necesario, puedo mostrarles mi trabajo (tanto en inglés como en español).
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
#Freelancer. Tengo la capacidad para empreder este proyecto. Si me dan la oportunidad, no se arrepentirán
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes Me considero la persona adecuada para realizar este trabajo, ya que cuento con los conocimientos necesarios para desarrollar este trabajo. Muchas Gracias Carol
$215 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
San nicolas de los garza, Mexico
5,0
13
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 22, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.