Find Jobs
Hire Freelancers

Mejorar y redactar descripciones y SEO de 500 productos de Woocommerce

$250-750 USD

En curso
Publicado hace casi 2 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Buscamos un/a redactor/a en español que pueda mejorar las descripciones de 500 productos de una tienda en Wordpress (Woocommerce) de alimentación, cosmética natural, dietética y herbolario. Todos los productos son veganos (se valorará conocimiento en la materia). El lenguaje debe ser español neutro, ya que la tienda se dirige a clientes españoles. Si eres de latinoamérica y eres capaz de escribir en español más o menos neutro, también puedes optar al trabajo. Los productos ya tienen descripciones (algunos más larga y otros tienen una ligera descripción. Muy rara vez habrá un producto que no tenga ya algo de texto). Será necesario modificar el texto existente (no se podrá dejar el mismo texto tal y como está), añadir encabezados H2, H3, H4, etc, y un poco más de texto (en total, el texto de la descripción de cada producto deberá tener como mínimo 300 palabras). Los encabezados H2, H3, H4, etc, deberán contener la palabra clave principal del producto. También se deberá mejorar: - el TÍTULO del producto (ligeramente y contendrá la palabra clave principal del producto) - la DESCRIPCIÓN CORTA del producto - el TÍTULO SEO (en el plugin YOAST, desde la misma página del producto) - la DESCRIPCIÓN SEO (también en el plugin YOAST, desde la misma página del producto). Para escribir los textos, se deberá tener en cuenta UNA PALABRA CLAVE SEO como mínimo para cada producto. Se irá pagando cada 100 productos terminados hasta completar los 500. Es posible seguir colaborando después de terminar los 500 productos.
ID del proyecto: 33932369

Información sobre el proyecto

59 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
¿Qué tal? Un placer saludarle. Estoy muy interesada en el proyecto. Me presento, mi nombre es Scarlet Pedroza y tengo más de 3 años de experiencia como redactora web. A lo largo de este tiempo he redactado para diversos blogs de varias temáticas entre las que destaca la tecnología. De igual forma he abordado temas como el cine y la psicología. Me considero una persona proactiva dispuesta a aceptar cualquier reto que me ayude a superarme como profesional. Por lo tanto puedo adaptarme a otros temas diferentes a los ya mencionados. En el siguiente enlace podrá observar mi portafolio donde he colocado mis trabajos más destacados, así como los testimonios de algunos clientes: [login to view URL] Si elige trabajar conmigo le garantizo compromiso al cien por ciento. Me comprometo a entregarle un trabajo de calidad del cual se sentirá satisfecho. Estaré atenta del chat para conversar más sobre los detalles de la propuesta. ¡Feliz día!
$300 USD en 7 días
5,0 (11 comentarios)
3,7
3,7
59 freelancers están ofertando un promedio de $459 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"Hi there, "" Mejorar y redactar descripciones y SEO de 500 productos de Woocommerce "" We have reviewed your project details, and are excited to place a bid. This project fits our skills perfectly. We have an experienced English Native writer having clarity, strong vocabulary with the desired skill set to perform this task. As an experienced SEO expert, we know about all the key points and details that make the content perfect for SEO. Focusing on a key idea, balancing jargon, and writing the organized content that will focus on the targeted audience with suitable and searchable keywords, We will write the content that will be as per your and Google’s requirements. We have many professional writers with over 5 years of experience. We can write any topic. Please message us for more details about your project and consider your work done. Regards! Trusted Hand Service"
$250 USD en 1 día
4,9 (39 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto, mi nombre es Joselis y estoy muy interesada en su proyecto. Ya he realizado este tipo de trabajo anteriormente, precisamente para un cliente de España donde le aplicamos SEO a mas de 200 páginas/artículos, por lo que tengo experiencia en lo que usted requiere. Además, puedo incorporar las palabras clave de forma fluida a lo largo de texto para que la lectura sea amena. En cuanto al tema de los productos, ya he trabajado en la redacción de artículos relacionados, tales como: alimentos saludables y recientemente en artículos relacionados con la dieta keto o dieta cetogénica. Cabe destacar que mi español es neutro y estoy dispuesta a realizar un artículo de prueba con los requerimientos que necesita para que compruebe la calidad de mi trabajo. Gracias por su atención y estoy a la orden!
$300 USD en 30 días
5,0 (7 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Mejorar y redactar descripciones y SEO de 500 productos de Woocommerce y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$250 USD en 3 días
5,0 (14 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$500 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Buenos días como está feliz día soy redactor web tengo alta experiencia en SEO, realizando búsqueda de Keyword, escritura optimizada, interesante y que provoque la atención de los posibles clientes.
$600 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yentci Molina Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$500 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Lucía Díaz y tengo 32 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten. Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa de dos empresas de marketing y trabajo por cuenta ajena llevando las webs de las tiendas online de mi jefe (landings, descripciones, blog…) en el sector de la belleza con ventas en productos de alta gama. He escrito sobre prácticamente todas las temáticas que me han sido de interés (decoración, mascotas, tecnología, informática, ciberseguridad, marketing digital, producción audiovisual, belleza, peritaje, moda, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo, idiomas, pesca, salud, internet…) en diferentes formatos (análisis, comparativas, noticias...). Ello me ha permitido ya haber redactado y publicado más de siete mil artículos. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$400 USD en 45 días
4,2 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola un placer, leí su publicación y las tareas a realizar en su sitio. Estoy seguro de que puedo realizarlas en totalidad con un 100% de satisfacción. Podemos especificar los detalles en el chat privado y te proporcionaré mis enlaces de muestra completos, ya que podrían copiar mis muestras aquí. Tengamos una charla en la que podamos finiquitar detalles, dudas y complementos según las necesidades para tu proyecto. Soy Victor Ugarte, Ingeniero en informática, SEO y freelancer creativo desde 2010. Soy desarrollador web full-stack altamente calificado con más de 7 años de experiencia. Puedo diseñar/desarrollar sitios PHP, Angular, Laravel, Joomla, Woo-commerce, Wix, WordPress, PrestaShop y Shopify desde cero, personalizar temas, personalizar plugins, integración API, mantener un sitio, renovar el sitio y mucho más... Además le puedo garantizar una clasificación A-B en GtMetrix, que asegura que su sitio esta optimizado y es veloz. Espero tu respuesta para poder empezar ahora mismo. Gracias y saludos.
$350 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Comunico, luego existo. Te ayudo a mejorar, modificar o construir la voz de tu proyecto en línea a través de textos que funcionan. Escribo para que destaques, te posiciones y conviertas. ¿Cómo podemos trabajar juntos? A través de servicios en los que puedes encontrar tu mano derecha: Copywriting web Redacción digital Corrección de textos Social media management Maquetación de textos Asistencia virtual Juntos podemos hacer que tu negocio en línea se convierta en una marca memorable sin importar qué tan específico es el nicho al que pertenece. PD: amandarebeca punto com
$500 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Nativa hablante del Español e Inglés como segunda lengua. Escritora y traductora en ambos idiomas. He trabajado para sitios web importantes los últimos dos años. Revisiones en Español e Ingles. Me considero una persona con la capacidad de leer, aprender y escribir sobre cualquier cosa en ambos idiomas. También tengo experiencia trabajando con Wordpress y SEO.
$500 USD en 2 días
4,8 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
I specialize in seo and write a professional article with the best!! The advantages of working with me: 1- The article is professional, free of spelling mistakes and regulating language rules. 2- The article includes all the elements of the topic written professionally. 2. Key words integrated with the article are characterized by a lot of research and low competition. 4. Delivery in less than 24 hours And we're honored to work with you.
$400 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, trabajo con Wordpress, Woocommerce y SEO y soy vegana hace 9 años (de hecho, hice un curso de cosmética natural el año pasado y actualmente estoy haciendo otro de nutrición natural, por hobby), por lo que me interesa el proyecto. Creo que estoy ampliamente capacitada para realizarlo y, honestamente, me gusta la idea de un trabajo que este tan relacionado con mis intereses personales. Muchas gracias.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días, mi nombre es Anabella Geraldine, me interesa su oferta, ya que hace 6 años mi estilo de vida es el veganismo y en consumo de la materia prima ecológica, tanto corporal como alimenticia. Soy de nacionalidad Argentina, cuento con español neutro y me dedico a la redacción de contenidos de desarrollo personal e inteligencia emocional. Constantemente estoy en búsqueda de conocimientos de productos naturales y sus beneficios para el bienestar personal. Viajo por el mundo probando nuevos productos y alimentación vegana, aprendiendo de ella y poniéndola en practica. Si tienes alguna duda, estaré atenta para aclararla. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Hasta pronto. Anabella.
$600 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Eduardo, vuestro proyecto me parece muy interesante y me gustaría trabajar con vosotros. Mi nivel de español es nativo. Además cuento con experiencia en tres proyectos de "drop shipping" por lo que ya he trabajado creando y editando productos para otras empresas, y conozco las claves de posicionamiento para conseguir que con palabras SEO generales estos se posicionen mejor. Si me dais la oportunidad de trabajar con vosotros ofrezco incorporación inmediata y en cuanto me compartáis los datos de los productos me pondré manos a la obra para enviaros una muestra de los 100 primeros productos terminados en el menor tiempo posible. No os voy a mentir, sé poco sobre lo que se espera de un producto vegano, a parte de lo obvio, pero ahora mismo empiezo a informarme sobre el tema para poder daros la mejor experiencia posible de trabajar conmigo. Gracias por tener en cuenta mi oferta. Saludos, Eduardo.
$500 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy dominicana poseo habilidades y destrezas tanto en la escritura, lectura y habla del idioma español. Maestra de matemáticas y con gran sentido de la responsabilidad, trabajo enfocada a objetivos y resultados.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días!! Tengo experiencia en redacción y transcripción de datos por más de 5 año, me desenvuelvo en él área de ventas por lo que sería de gran ayuda en tu proyecto manejando un lenguaje español neutro además de aportar ideas creativas. Me gustaría conocer más de su proyecto. Muchas gracias, Sorielys.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy una persona proactiva, muy perfeccionista, tengo muy buena ortografía y fluidez, además de un español nativo. Actualmente me dedico a la venta y tengo conocimientos de SEO. En el pasado he realizado algún trabajo muy similar al que necesitáis, con la diferencia de que era en portugués y otra temática y creo que encajaría perfectamente porque además es una temática que me interesa. Podeis mandarme una prueba y vemos si os encajo. Espero vuestra respuesta. Saludos!
$500 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Entiendo su necesidad de un redactor en español con experiencia y conocimiento de SEO, plugin YOAST, y manejo de productos en la tienda de WORDPRESS (woocommerce). Aquí le presento dos soluciones para tratar el proyecto. 1- (PAQUETE COMPLETO) >Proporcionar información de mi parte para el mejor desarrollo del trabajo. >Implementacion de técnicas avanzadas para trabajar con motores de busqueda, tráfico y fluido orgánico en la pagina. >Horario full-time con ustedes para cualquier respuesta de mi parte qué necesiten. Precio de paquete completo es de 400$. 2- (PAQUETE LIGERO) >Manejo y redacción completo de información proporcionada a usar en el proyecto. >Horario establecido para trabajo. >Manejo intenso de SEO y trabajar motores de búsqueda para dar preferencia de tráfico. Precio de paquete ligero es de 333$. Los beneficios qué ofrezco con mi trabajo es experiencia en la plataforma WORDPRESS y manejo de SEO, técnicas avanzadas de motores de búsquedas, implementacion de neutro-marketing a su página a fin de hacerla más llamativa y presentable a los que ustedes están desarrollando. Le invito a una entrevista para abordar a profundida los temas a tratar en el proyecto y mostrarle un portafolio de trabajos realizados con lo indicado en su propuesta. Bernardo TEAM GRIBO
$500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la mejor en lo que hago y puedo brindar una visión fresca a este proyecto. Soy puntual y trabajo rápido, y es económico
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo que mas he aprendido al tener un negocio de ventas por internet, no se llega al cliente o a las ventas solo mostrando el producto o servicio que vendas, si no cual es la diferencia que puedes resaltar tu producto con los de la competencia, un título bien elaborado, que te hable del producto y que enganche al comprador con solo leerlo, luego de eso entra la descripción que es con lo que atas la compra, un ejemplo si uno de los productos es una barra energizante vegana, la descripción adecuada seria, las bebidas energizantes son cosas del pasado, nuestras barras energizantes veganas te darán esa energía que te falta durante tu día a día, y lo mejor de todo, aparte de su sabor, cuidamos tu salud.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Almería, Spain
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 21, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.