Find Jobs
Hire Freelancers

Modelos contributivos en Salud, fórmula para revertir la crisis sanitaria

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
La crisis en el sector salud a nivel mundial ha encontrado, como una alternativa para revertir la situación, establecer modelos de salud en los cuales, el común denominador para revertir la situación, consiste en que la población contribuya de manera obligatoria a ser parte de la solución mediante la compra de seguros de salud que complementen a los que les otorga el Estado.
ID del proyecto: 20401651

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $153 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, buenas noches, soy Sociólogo, Docente Universitaria y escritora profesional con amplia experiencia en la elaboración de trabajos escritos a nivel académico, redacción de artículos en diversas temáticas, creación de contenido web y libros por encargo. Poseo excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Gracias y saludos cordiales.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, tengo formación en nutrición (soy dietista) y también en comunicación y en Filosofía. Además poseo una amplia experiencia escribiendo. Me gustaría recibir más información sobre la oferta. Gracias, ¡saludos!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en su oferta de trabajo. Estoy graduada en Filología Clásica y trabajo como redactor freelance realizando escritos académicos, promocionales, correcciones de todo tipo de tranajos, etc. En cuanto a los textos promocionales, tengo experiencia en la redacción de los mismos presentando los servicios y trabajos de clínicas médicas especializadas en odontología, oftalmología, ginecología, etc. Pero puedo redactar sin problema alguno textos cuya finalidad sea informativa, de carácter científico, o cualquier otra, para este amplio sector acerca del que ya tengo conocimiento. Mi precio son 3€ cada 100 palabras.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Iván Losada, resido en España Tengo gran experiencia en el mundo editorial, tanto convencional como digital. Colaboro con distintos sitios web como redactor con temas de salud, bienestar, hogar, bricolaje, eventos y concursos entre otros. Tengo formación en medicina y terapias alternativas y he trabajado en temas relacionados con la prevención de riesgos laborales. Puntual en los tiempos de entrega y muy responsable con la calidad de los contenidos. Creo que puedo aportar valor a su iniciativa. Reciba un cordial saludo.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría participar y ser parte de este proyecto con carácter social, en donde nos adaptemos en función de la producción de contenido y metas alcanzadas, como avance el proyecto sería cobrar el esfuerzo o trabajo realizado. Nos adaptamos al ritmo de trabajo.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Vi su proyecto y quiero ofrecer mis servicios de redacción para escribir los artículos que necesita en el sector salud. Tengo experiencia en la redacción de artículos de contenido variados, libre de plagio. Soy responsable, seria y trabajo duro para llegar al fin esperado. Si me contacta podemos ver mas detalles necesarios para que usted tenga un trabajo a su gusto y bajo sus requerimientos, como por ejemplo cuantos artículos son, numero de palabras por artículos, palabras que desea sean agregadas, etc. Puede ver mi portafolio. Saludos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta escribir, lo hago con profesionalismo y pasión. Tengo experiencia como generador de contenidos educativos para universidades y empresas, amplia experiencia docente universitaria y corporativa como ejecutiva y asesora. Me gustaría tomar el proyecto y agregar valor a sus ideas…vamos a darnos la oportunidad.
$150 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué tal, me interesa mucho trabajar la temática que se perfila en la redacción expuesta en su oferta. Le propongo ponerse en contacto conmigo para conocer con mayor claridad sus necesidades y objetivos respecto al proyecto. Por ahora tengo disponibilidad completa y podría terminar el trabajo pronto. Quedo pendiente, Natalia.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
cdmx, Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 17, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.