Find Jobs
Hire Freelancers

Monitoreo de RRSS

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Queremos sumar un freelance para que participe de un equipo de comunicación para diversas cuentas. Su función es aportarnos información y análisis sobre conversaciones en RRSS, alertas y recomendaciones sobre pautas publicitarias.
ID del proyecto: 23835553

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $136 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! He leído la propuesta y se adapta perfectamente a mi experiencia y habilidades. Soy nueva en esta plataforma pero trabajo hace ya más de 8 años en la administración de cuentas en redes sociales. Además dicto cursos profesionales de Community Management y ofrezco asesorías. Con ello poseo un nivel avanzado de analítica en RRSS tanto en resultados métricos como reputación online. Tengo un título universitario en Ciencias de la Comunicación y soy periodista, con cursos de especialización en Marketing Digital y Community Management. Espero que podamos trabajar en conjunto y así tener mis primeras reviews aquí. Muchas gracias por la oportunidad. Saludos.
$100 USD en 7 días
4,4 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, me interesa la propuesta. He desarrollado varios análisis en los últimos 5 años sobre RRSS y conversaciones en ellas para organismos públicos y empresas privadas. He realizado informes para Ministerio de Hacienda y Finanzas (ARG), Superintendencia de Seguros de la Nación (ARG), Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), gobiernos locales en Argentina y Uruguay así como para empresas privadas (Brasil y España). Saludos y disponible para más detalles
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Saludos, Me especializo en crear contenidos SEO-Optimizados para lograr más visitas en páginas web, soy entusiasta de escribir contenidos para webs de tecnología, investigación, ciencias y demás. Puedes revisar los portafolios en mi perfil y ver si te interesa trabajar conmigo. Gracias por la oportunidad de ante mano.
$200 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día y mucho gusto, me dedico a la importación y comercialización de varios tipos de productos para varios sectores comerciales e industriales, además del marketing convencional, mi trabajo es la promoción por redes sociales, ya sea para clientes propios o de distribuidores. Buscan conocer los perfiles sociales que interactúan con las publicaciones, comentando y opinando sobre un producto determinado o en una ámbito general? De la investigación se hallará las mejores recomendaciones para que sus anuncios publicitarios sean claros, concisos y digeribles por el oyente. La información requerida es donde se van a tomar estas muestras, si son de redes previstas por ustedes, interés común, o abierta. Manejan un formato de estudio o lo debo desarrollar, de ser así que información clave debe incorporar. De ser exactamente lo requerido en su proyecto tardaría 10 días en poder entregar la información. Es mi primera postulación en este medio y lamento si se me pasa por alto alguna información técnica o más detalles, espero poder tener más información acerca del proyecto, gracias.
$220 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy licenciada en mercadeo, tengo una especialización en gerencia de mercadeo y cuento con más de 4 años de experiencia trabajando como community manager y social media strategists en diferentes agencias de publicidad como TBWA y Wunderman Thompson y también con clientes freelance. Tengo los conocimientos y habilidades necesarias para cumplir con el trabajo. Me gusta mantener una comunicación constante con mis clientes y así entender cuales son los requerimientos específicos del proyecto.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenas tardes. Creo poder ayudar en su proyecto por mi experiencia en el área que estas solicitando.
$140 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo formar parte de vuestro proyecto cuando lo necesitéis, durante los últimos dos años he trabajado como asistente virtual gestionando y monitorizando campañas de marketing online para diversas compañías tanto en inglés como en español. Atentamente, Alejandro.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia como abogado y docente universitario y estoy sacando adelante varios proyectos creativos. Soy muy bueno interpretando textos y analizando el comportamiento de usuarios en RRSS. Escríbeme, sin compromiso, y conversemos.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes soy Administradora de empresas con Especialización en Alta Gerencia. Cuento con mas de 6 años de experiencia trabajando como tester para una compañía americana dedicada a la traducción de sitios web. Manejo y análisis de información, envio de informes, test de funcionamiento diario de los sitios web, aplicación de herramientas para correr test de funcionalidad, alineación y traducción. Asignación de contenido, revision de las home de los proyectos, reporte de errores y seguimiento de los mismos. Excelente manejo del inglés, retroalimentación continua. Cualquier necesidad adicional de aprendizaje cuento con la disponibilidad inmediata para hacerme cargo.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gustosamente te ayudare con este proyecto. Mi compromiso sera 100% dedicado y entregado para que puedas cumplir la realización de tus metas.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde feb 10, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.