Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito un Community Manager en Santiago de Chile

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Somos una empresa peruana que maneja redes sociales, uno de nuestros clientes tiene operaciones en Chile y necesitamos contratar un Community Manger que pueda gestionar la red de Chile. Sabemos que aunque hablamos el mismo idioma y somos paises vecinos, necesitamos tener una mejor integración cultural. Quien trabaje con nosotros se integrará a nuestra red de colaboradores, trabajando como Freelancer, desde su casa y contando con los recursos necesarios para realizar su labor. El trabajo consiste en revisar los copys (redacción publicitaria) antes de que las publicaciones sean colocadas en las redes sociales, luego de ello, deberá responder los comentarios de la comunidad dentro de unos lineamientos especificados, la comunidad actualmente tiene 11 mil seguidores y esperamos un crecimiento de doble dígito para este año 2019. El trabajo es mensual y la tarifa asiganada también lo sería.
ID del proyecto: 18536972

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers are bidding on average $153 USD for this job
Avatar del usuario
Hola. ¿como estas? Soy Yuly Uzcategui, Ingeniero de profesión y de ocupación diversificada. Soy community manager desde hace mas de 2 años, con experiencia comprobable en la gestión de RRSS Alrededor del mundo, desde España hasta Panama. Esto es lo que ofrezco como trabajo de gestión de redes sociales: 1. Estrategia en redes sociales - Monitorización de la competencia - Diseño de la estrategia - Plan de contenidos - Creación y optimización de redes sociales - Publicaciones diarias 2. Gestión de redes sociales - Diseño de logos e imágenes de perfiles para tus redes sociales - Gestión de perfiles - Redacción de post - Servicios de diseño gráfico de primera - Atender las interacciones de los usuarios en las Redes Sociales. 3. Analítica - Estadísticas y análisis de redes sociales - Informe de resultados Seria para mi un honor trabajar contigo. Contáctame para personalizar la estrategia adecuada para tí. saludos
$155 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$250 USD en 10 días
3,9 (10 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenos días. Soy Community Manager, Copywriter y experta en marketing digital. He trabajado con diferentes cuentas en redes sociales como Community Manager, tengo experiencia en SEO y marketing digital, además de un curso de hubspot de marketing de contenido. Estoy disponible y dispuesta a trabajar con ustedes para hacer crecer esta cuenta y su comunidad.
$233 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Organización de las ideas Estructuración de la temática Comunicación efectiva con las personas Escritura de forma ágil y atractiva
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello! My name is Mariana Mendes and I have a degree in advertising and publicity. This was my first training, which allowed my knowledge in writing texts with good writing. I am currently a Nutrition student, an area I am passionate about and want to pursue a career. I love writing about health, well-being and quality of life. And of course, as a training and geminiana publicity of birth, I am curious and interested in various subjects
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy capaz de gestionar las redes sociales de tu empresa. Pónganse en contacto conmigo. Un saludo.
$200 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de Argentina. Aquí me encargo de las redes sociales de diversas marcas, a distancia trabajo para una radio online, con 11 seguidores. Me gustaría ser parte del proyecto. Saludos!
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos.! tengo amplio conocimientos en corrección y redacción de artículos publicitarios, ademas de tener disponibilidad inmediata. Soy profesional de la arquitectura y estoy calificada para dicho trabajo. Soy responsable y comprometida, cuente con una persona disponible a trabajar bajo términos convenientes tanto para ustedes como mi persona.
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajar de manera Eficiente, Eficaz y Efectiva. Informático Buena Redacción Calidad en el trabajo Uso de términos en función a los temas tratados Documentación de los temas Diplomado en docencia
$211 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado yo puedo desarrollar su proyecto de la publicación como Community Manager y por tal motivo expresar su idea de personificación en redes sociales por favor deme la oportunidad para realizar este proyecto y yo se lo entregare de la mejor manera gracias!!
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un cordial saludo soy nueva en esta plataforma colocando a la orden mi experiencia en administración de redes sociales, ventas, atención al cliente, soporte en linea, buena dicción, transcripción y redacción de documentos. En total disponibilidad a comenzar cuando se requiera. De antemano muchas gracias.
$111 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Dasmen Morales Tengo disponibilidad para ayudarle en su proyecto Recientemente trabaje en una empresa, con los requerimientos similares a su proyecto Cualquier pregunta no dude en consultar Saludos Gracias
$100 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Esta propuesta abarca la producción, corrección y revisión de textos generales; redacción de textos comerciales, publicitarios; comunicación organizacional, administración de contenidos para páginas web, blog, redes sociales, redacción de artículos para Community Manager, artículos para SEO, marketing; corrector de estilo, así como normas APA (Citas y referencias). Se garantiza la redacción de textos con una alta rigurosidad, claridad, precisión, originalidad, cohesión y coherencia acorde con los fines comunicativos, la audiencia destino, los objetivos que se plantean y el tiempo necesario para la entrega. No dude en consultarnos sobre las dudas que tenga. Muchas gracias por su atención. Héctor Vera Asesor de Redacción Digital
$155 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy Chileno viviendo en Santiago de Chile, y soy comunity manager, soy muy bueno revisando textos y respondiendo comentarios siguiendo lineamientos empresariales ya que tambien tengo experiencia en call centers, debido a que soy nuevo en la plataforma, pueden pagarme 100 dólares mensuales para poder tener comentarios positivos, trabajos realizados, experiencia y así poder conseguir otros trabajos futuros, mi trabajo es garantizado por 30 días, si de cualquier forma no está conforme con mi desempeño no recibiré ningún pago o le devuelvo lo que me haya pagado, por eso estoy seguro que haré el mejor trabajo para tu cliente y tendrás una muy buena imagen ante el, espero su confirmación del trabajo con ansias para poder empezar a trabajar con ustedes, saludos!!
$111 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Daniela y soy Community Manager de hace 2 años. Soy venezolana, actualmente me encuentro en Colombia, vive 1 año en Chile y por cuestiones laborales viajo cada cierto tiempo. Por lo que me abre campo en mi área y así manejar diversas marca. Me gustaría ser parte de su equipo y me dieran la oportunidad de enseñarle mi trabajo y así ser un excelente equipo.
$222 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de Com. social, CM y creadora de contenido. Espero poder trabajar con ustedes, cualquier duda revisar mi perfil de linkedin o preguntar directamente por el chat.
$111 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
la habilidad para adaptarme a las diferentes culturas me permiten conocer y llegar más a los clientes
$133 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como administradora de empresas y apasionada por el marketing digital, cuento con las herramientas necesarias para contribuir al crecimiento de la empresa y generar contenido de calidad. Además de ser responsable y eficiente al momento de cumplir con los límites acordados.
$200 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy al pendiente de los avances realizados en la tecnología y las redes sociales, lo cual es una gran herramienta para mantener la conectividad y estrechar las lazos con el publico objetivo.
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola saludos es importante saber que lo mas valioso que podemos entregar en este trabajo primeramente es el contenido de calidad, pero tambien desarrollar una verdadera estrategia de comunicación digital efectiva, como tambien efectuar un enlace en la red a cada necesidad puntual, con estrategia de marketing para cada red social, con tópicos continuo de impacto donde podamos entregar contenido de calidad a nuestros seguidores y mantener conexión efectiva en cada red social. Buscando la multiplicación de los seguidores, mantenerlos conectados e informados como tambien incentivarlos a continuar con el contenida para luego se cumpla la automatización y se multiplique la comunidad. tiempo de entrega 20 dias
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Arequipa, Peru
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 14, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.