Find Jobs
Hire Freelancers

Nota sobre la importancia de la lectura en la educacion pre-escolar

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace casi 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
necesitamos generar un artículo de contenido que hable de la importancia de los libros y la lectura en la educación pre-escolar.
ID del proyecto: 19363152

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$25 USD en 1 día
4,9 (23 comentarios)
4,6
4,6
7 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Estaba leyendo tu propuesta y me gustaría ofrecerte mis servicios de redacción. He trabajado por dos años redactando artículos para una página web y puedo redactar el tuyo. Además, soy profesora. Espero escuchar de ti y discutir detalles. Muchas gracias!
$15 USD en 2 días
4,9 (23 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
4,9 (14 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, soy nativo hispano parlante de Uruguay, profesor de Español (Nivel Universitario), Traductor Jurado ENG/SPA & intérprete en la Corte de Justicia. Además me desempeño como escritor de artículos ocasionalmente, he escrito textos sobre educación armas y cacería, artes marciales, ética y turismo. ¿Precio y fecha de entrega? Dependiendo de lo extenso que sea el artículo. Habitualmente uno a dos días Por favor vea los comentarios de mis clientes, hablan por si mismos. ¿Preguntas? No lo dude, hágalas. Saludos
$20 USD en 0 día
4,9 (21 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, me parece importantísimo este tema, es algo que hay que sembrar desde la infancia y la edad preescolar es una de las más importantes para el desarrollo de los individuos. En 5 días puedo tener listo el proyecto, me parece importante saber cuántas palabras debería tener el texto. Una de las cosas que me hacen apto para es te trabajo es que actualmente soy profesor en una institución de educación artística, donde atiendo niños en edades preescolar y de primaria donde la lectura es vital para su formación. Al realizar este proyecto buscaré artículos, teorías de educadores y psicólogos (cualquiera de los anteriores que mejor se adapten a la información que quiera transmitir) para redactar este artículo bien fundamentado, además de lo que he experimentado en mi labor como docente en artes.
$24 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
5,0
1
Miembro desde abr 10, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.