SE OFRECE: redactora SEO especializada en marketing digital

Cancelado Publicado hace 2 años Pagado a la entrega
Cancelado Pagado a la entrega

Hola :)

Soy Paola de Córdoba, Argentina.

Estoy buscando clientes que necesiten un profesional responsable. Mi especialidad es la redacción: escribo artículos para blog, secuencias de email marketing, landing pages y copy en general tanto en sitios web como en redes sociales. También realizo estrategias de marketing de contenidos con investigación de público objetivo y de la competencia, calendarios editoriales, y auditorías y optimización SEO. Por último, conozco la plataforma WordPress en profundidad.

Todos mis artículos incluyen:

- Investigación previa: antes de escribir leo foros y comentarios en blogs u otras redes sociales para entender a la audiencia para la cual estoy escribiendo. Una vez que conozco sus problemas y el lenguaje en el que los expresan, puedo crear contenido que les hable directamente y con el que se identifiquen. Al investigar las mejores palabras clave  me apoyo en diversas herramientas para tomar en cuenta variables como el volumen de búsqueda mensual y el nivel de competencia de las mismas. Esto se calcula con el número de backlinks y la autoridad de dominio de los sitios que posicionan alto en resultados. Tomar en cuenta los sitios que ya están en la página 1 ayuda a definir el tipo de contenido, el formato y el ángulo a atacar. Además, ayuda a analizar si realmente tenemos oportunidad de competir con ellos. Todo esto se realiza para tener la mayor oportunidad de posicionar al negocio de mi cliente en la página N°1 de los resultados de búsqueda.

- Estructura impecable: todos mis artículos son fáciles de leer porque tengo en cuenta la experiencia del usuario. Sé que el título y el primer párrafo son grandes determinantes para que el lector permanezca en la página, por lo que me esfuerzo al máximo para que sean atrapantes. Utilizo el modelo AIDA y todos mis artículos son prácticos y accionables, para que tus lectores NO dejen tu página frustrados por no haber aprendido nada.

- Optimización SEO: todos mis artículos están optimizados con las prácticas SEO on-page más recientes.

- Imágenes/gráficos originales: utilizo imágenes libres de derechos y, si es necesario, creo gráficos para ilustrar estadísticas y otros elementos, con los colores y lineamientos de branding de mi cliente.

- Citas de estudios y links externos a recursos de autoridad: estos elementos ayudan a incrementar la percepción de autoridad del sitio web, tanto para los bots de Google como para los usuarios que visitan la página.

- Artículo libre de errores, garantizado: trabajo con un editor profesional para asegurarme que cada artículo que entrego a mis clientes está libre de errores.

- Subida directa al sitio web: (si está construido con WordPress: utilizo Yoast, completo atributos alt y meta descriptions, etc.)

Porque la creación de contenido es un pilar fundamental en la estrategia integral de marketing de un negocio, tomarla en serio generará a largo plazo grandes cantidades de tráfico y nuevos leads.

Por último, quiero aclarar que solo acepto proyectos en los que pueda entender a la perfección los objetivos de mis clientes para generarles resultados significativos.

Cualquier consulta, no dudes en escribirme. Si te interesa saber más acerca de mí, te dejo mi perfil en LinkedIn: [login to view URL]

¡Que tengas un lindo día!

Saludos,

Paola.

Redacción de artículos SEO Redacción de contenidos Redacción Marketing por Internet

Nº del proyecto: #29870508

Sobre el proyecto

10 propuestas Proyecto remoto Activo hace 2 años

10 freelancers están ofertando un promedio de $280 por este trabajo

ProfitBySERP

♛SEO - Get Organic Drive Traffic with 1st page rank♛ ✦✦✦Hi There✦✦✦ ✔️ I will provide 100% White hat SEO Services including Quality “On-Site "and “Off-Site“ SEO. Our purpose is to improve rank according to the Google t Más

$250 USD en 30 días
(538 comentarios)
7.9
manishgrwl

Dear Sir/Ma’am, I would love to offer you my services in creative website content for your project. I am a professional content writer. I will make sure that the content is 100% original, well-researched and SEO frien Más

$250 USD en 1 día
(153 comentarios)
6.1
khanaaliyah016

Hello sir i will do complete on page SEO work and fix SEO relevant issues and create unique meta tags and make our website SEO friendly and increase our website SEO score How am I different to my competitors? -I will Más

$250 USD en 30 días
(62 comentarios)
5.4
SEOIdeal

✔️Top 10 SERP Rank by White Hat SEO Expert✔️  Hi There, I have 3 years of experience in SEO and Link Building Services. I will provide 100% White Hat SEO service ( On Page SEO + Off Page SEO) to boost your Website Vis Más

$251 USD en 30 días
(15 comentarios)
4.2