Find Jobs
Hire Freelancers

Por siempre isa

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Mi idea es escribir un libro con una historia real maravillosa con fondo de una historia romántica entrelazada con la vida profesional la crianza de hijos, idas y venidas con momentos trágicos pero rescatando siempre el amor la lealtad el cómpañerismo... Dibujar al mundo un poco una historia sin tanta violencia. Se que en un mundo donde prima el consumo de violencia no será fácil, igualmente estoy segura que hay muchísimos lectores esperando material que le den un poco de esperanza dentro de tanta violencia y falta de amor
ID del proyecto: 24106836

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $474 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos cordiales, excelente miércoles y provechosa semana. Escritora creativa, ilustración y Ghostwriter. "Por siempre Isa" Me gusta la idea que tiene para la historia. Sin duda contar desde la perspectiva de una madre la vida cotidiana, los retos que enfrenta, tanto laborales, profesionales y amorosos. Me sumo como lectora para leer una historia así. Podemos trabajar este primer mes con el avance del libro y el presupuesto. Considero que la forma de trabajar la historia, dependiendo cuantos capítulos tengas planeados para la historia, dividir el trabajo por meses. Unos tres a cuatro meses para que así se pueda distribuir la historia y trabajar mejor con la idea que tiene. Mi compromiso es como Ghostwriter, así que te estaría entregando al final de la obra un contrato de confidencialidad. Entrega semanal de avance. Diseño y elaboración de portada y maquetado para que esté listo ya sea para formato digital o impreso. Quedo a sus órdenes para conocer más sobre la historia que deseas contar con Isa.
$250 USD en 30 días
4,4 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Me gustaría conocer y aportar a tu proyecto. Tengo la licenciatura en Letras Latinoamericanas y he participado por más de diez años en talleres literarios y ello me ha dado las herramientas y prácticas en el análisis, crítica y aportaciones a la escritura creativa de los otros. También me he desarrollado en la escritura. Podría comenzar revisando las ideas o el texto que tienes, una lectura general, para después ir trabajando contigo página a página tu libro. Creo que lo mejor para este tipo de tareas es una plática continua con el que imagina, es decir, tú, y el que proyecta ese imaginario, su escritor fantasma. Soy una escritora joven que se ha ejercitado durante muchos años en el dominio de las herramientas estéticas literarias y el diálogo con otros creadores. Estoy segura que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme.
$500 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola, Te entiendo perfectamente, al mundo le hacen falta más historias así, que inspiren a las personas de forma positiva. Me considero creativa por naturaleza. Cuento con experiencia en medios de comunicación, fotografía y mi última pasión es la escritura, tanto de guiones, canciones y relatos. Siempre me inclino por aportar algo favorable a la sociedad con mi trabajo y me encantaría ayudarte en tu proyecto, pues me parece que tiene esta misma intensión. Sea cual sea tu decisión, deseo que el resultado sea exitoso. Saludos!!!
$500 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, es una lastima que no tenga sus datos completos, sería fascinante participar en un proyecto tan hermoso... ¡Saludos!
$500 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Mis habilidades como escritora, mi tiempo, creatividad y compromiso están disponibles para apoyar su proyecto. Relevant Skills and Experience He escrito artículos para revistas, poesía y cuentos cortos; complemento estas tareas con la lectura, la investigación y el constante aprendizaje.
$555 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué idea tan rica, me encanta hablar de amor, estoy segura de que la falta de amor trae todo tipo de dificultades, tenemos que ser luces en un mundo donde la oscuridad está en todas partes. Me encantaría ayudarlo en este proyecto, me gustaría obtener más detalles sobre su libro, sus ideas, en mi familia, hay una hermosa historia de encuentros y desajustes, pero siempre con mucho amor.
$450 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Espero estés bien. Soy la indicada para esto, he escrito historias donde se ve lo cruel que es el mundo pero de una forma que no ahuyente al lector.
$500 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaria poder colaborarte en tan grandiosa idea. Por favor ponte en contacto conmigo para poder discutir mejor el proyecto. Saludos.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me siento bastante interesada en participar en este proyecto ya que me encanta una historia bien estructurada fuera de los parámetros habituales que marque la diferencia con sus facetas, que sea un contenido bueno, profundo y con un mensaje que pueda conectar con los lectores para lograr un experiencia bastante personal y enriquecedora y que a su vez se caracterice por su fluidez a nivel comprensor y en el desarrollo de los personajes para crear una visión bastante realista y confortable. Creo fielmente en el poder de las palabras y lo importante en la elección y combinación de ellas para atrapar correctamente a la audiencia. Estoy disponible en cualquien momento y abierta a un buen debate interpersonal para hacer el mejor trabajo posible. Saludos.
$670 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me veo interesada en el proyecto, creo que tienes una buena historia y que lo que necesitas es un editor de ideas, soy escritora pero si lo deseas te puedo ayudar de la manera que consideres necesario. Me gusta tu idea y seria interesante escribir y llevar esto a una editorial, pienso en grande. Escríbeme y vamos a darle.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Puedo enviarle un preview de un ejemplo de como seria el contenido del libro. Su idea inicial es muy interesante. De hecho me veo escribiendo algo asi. Muy interesante y real! Podemos coordinar en que tiempo se va a escribir y se le enviaría. Gracias!
$500 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustan las buenas historias! Las disfruto! Y siempre busco que sean sanas. Soy profesora de Idioma Español desde hace 16 años. Creo que puedo ayudarte en tu proyecto.
$666 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona que tiene el TGT en un alto nivel, y tal vez se preguntara ¿qué es TGT? y tan solo puedo decir que es lo que muy pocos tenemos y es (Tener Ganas de Trabajar), pues esto es lo que me capacita para enfocar toda mi concentración a lo que me propongo a hacer, tengo bastante experiencia en cómputo, digitación y manejo de office, no de manera FreeLancer pero si presencial, lo cual me dio un conocimiento amplio. Soy la persona indicada para realizar la labor que usted necesita pues le ofrezco Calidad y Compromiso, algo que no encuentra tan fácil, tal vez contratar a alguien que hasta ahora está empezando en el trabajo digital no es fácil, y le entiendo si tan solo lee y lo pasa, pero algo si le puedo decir es que por la decisión de no conocer mi trabajo usted puede estar perdiendo la oportunidad de Laborar con una mujer que tiene bastante para dar, una mujer juiciosa, emprendedora, responsable, sensible al momento de entender el grado de compromiso en las labores que desarrollo y lo más importante de ver un excelente resultado en el mismo Espero tenga una maravillosa noche Atentamente Leidy Johana Jimenez Carranza Lic. Música (en curso) WhatsApp: +57 3182681195
$650 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que tu idea es hermosa y que mucha gente querría leer un libro así. Mi trabajo sería ayudarte a pulir tu modo de narrarlo pero siempre prevaleciendo tu propio estilo como autora y haciendo florecer el libro de la manera más bella posible.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Comencé varias veces para presentarte mi propuesta y esto es por el entusiasmo que me genera leer lo que deseas escribir. No existe ninguna etapa del mundo que no se haya necesitado amor. Sin embargo, a pesar de las guerras y los momentos difíciles que las sociedades atravesaron, nunca faltó tanto afecto como ahora. Es interesante poder plantear una problemática tan común y a la vez tan compleja, que se entrelaza con la mentalidad de personas cada vez más egoístas e individualistas. Ahora sí, me presento. Tengo veintiocho años. Escribo constantemente, en especial en páginas con diversos públicos. Me encanta la psicología y las relaciones humanas. Estudié comunicación social, Marketing y sobre todo distintos cursos de escritura. Mi libro: "destino sin identidades". Se basa en la historia de tres hermanos que deciden escapar de una realidad dolorosa y poco saludable para ellos. Soy nuevo en esto (freelance), pero realmente quería expresarte mi deseo de trabajar contigo. Muchas gracias por leerme.
$500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La idea es excelente, se puede trabajar desde muchos aspectos. Estoy especializada en escritura literaria, por lo que puedo brindarte las herramientas necesarias para sacar a relucir esa historia de la mejor manera. Podemos trabajar en el esquema y la redacción a tu manera, aportándole lo mejor de la escritura creativa.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Leonardo. Me interesa trabajar en tu proyecto. Es una idea muy plausible y perfectamente realizable. Soy una persona que puede dar con la tarea, ya que soy versátil en la escritura, pudiendo moverme en muchos ámbitos. Se me vienen muchas ideas para darle forma a esta historia. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi propuesta.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Soy estudiante de psicología y entiendo perfectamente el contexto en el que te quieres basar, tengo ideas muy buenas para hacer crecer el proyecto. Que la mente pueda crear diferentes posibilidades ante la violencia y un mundo mejor.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy Julio Viveros de Chile. Me llamó la atención tu anuncio, pues yo mismo soy un aficionado a la temática de lo real maravilloso (principalmente la obra de Alejo Carpentier), además de buena redacción/gramática/vocabulario me manejo en materias historicas, lo que podría ser un plus para tu historia. Si te interesa trabajar conmigo mi correo es junvc97@gmail./com Suerte!
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy un estudiante mexicano de letras. Tengo muy buenas nociones de narrativa y conocimiento de diversos géneros y corrientes literarias (fantástico, maravilloso, real maravilloso, realismo mágico, etc). También cuento con un excelente manejo del idioma y el discurso. Si me das la oportunidad podemos hablar un poco más de lo que buscas y lo que puedo ofrecer, además de que podemos llegar a un precio que sea cómodo para ambos.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Miembro desde feb 26, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.