Find Jobs
Hire Freelancers

quiero que hagan 20 artículos originales de empleos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estoy incursionando en google adsense y necesito artículos con sus respectivas figuras
ID del proyecto: 19843401

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $96 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Tanto gusto en saludarle, Mi nombre es César Delgado, soy Economista con un MBA. En relación al requerimiento que expone, deseo ofertar mis servicios para cumplir con el mismo. Tengo experiencia en redacción tanto de informes de metodología académica como de artículos del área financiera, negocios, análisis político y crecimiento personal; tengo un manejo fluido del inglés y soy especialista en: * Inteligencia y análisis de negocios, * Cálculos e interpretación de datos estadísticos, * Posicionamiento de Marcas (Marketing), * Desarrollo de análisis financieros, * Administración de cartera de clientes, * Diseño de portafolios para inversión a corto, mediano y largo plazo. Le expongo mi propuesta en aras de obtener más detalles sobre la Redacción de Artículos que requiere, reiterando que tengo el conocimiento y toda la disposición para cumplir con las pautas que expone y añadir las que considere en posterior. Deseo colaborar en su proyecto, y estaré atento a sus comentarios.
$60 USD en 14 días
5,0 (11 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Además de ello, soy proactiva y responsable. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos
$88 USD en 5 días
4,9 (19 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, soy redactora SEO de diversos contenidos y con amplia experiencia ya que formo parte de equipos de copy Españoles y Argentinos entre los que se encuentran: Inboundcycle, CRANDI, Torra Mosaicos, Despedidas Sevilla, Agencia DCG y otras empresas que han sabido optimizar los contenidos de sus blogs y webs. Si te interesa conocer más sobre mis trabajos y mi oferta se adapta a tu presupuesto, contáctame y comencemos a trabajar juntos
$170 USD en 10 días
4,9 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Saludos. Soy Daniel, escritor literario, columnista y de contenido SEO para empresas que desean posicionar sus productos mediante portales y blogs. Yo mismo he hecho campañas mediante Google Adsense, por lo cual puedo ayudarte con tu proyecto. Espero trabajar contigo y lograr los mejores artículos. Saludos.
$88 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Buenos días. Con excelente ortografía, responsabilidad y creatividad me gustaría participar de su proyecto. Cuento con experiencia comprobable en redacción en general. El tiempo que le brindo al trabajo es completo, asegurándole que se entregará con las pautas establecidas. Espero que podamos trabajar juntos, desde ya, muchas gracias por su tiempo.
$111 USD en 1 día
4,6 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Mi nombre es Francisco, Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO. En la actualidad me dedico a la redacción Freelance a tiempo completo. Tengo experiencia en textos similares a los que Vds. ofrecen en su oferta, llevo muchos años en la redacción freelance. Actualmente colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, etc. Habitualmente escribo en todo tipo de plataformas, google Docs, Word Press, etc. Así mismo, trabajo con bancos de imágenes gratuitos y tengo experiencia en editar imágenes. Soy titulado en SEO y posicionamiento digital. Si desean conocer textos míos similares a los que necesitan, por favor, contacten conmigo, estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo económico. Mi tarifa está entre 0.008 € por palabra y 0.03, dependiendo de la duración del proyecto, búsqueda de imágenes y enlaces, etc. Será un placer poder colaborar con su proyecto.
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Buenas me gustaria trabajar en este proyecto, tengo trabajos ya finalizados de referencia de este tipo sobre articulos fiscales, puedo hacer de 2 a 3 art al dia si son entre 1000 a 1500 palabras. De ser menos saldran mas rapidos Mi presupuesto es el indicado.
$55 USD en 12 días
4,2 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola: Mi forma de trabajo es por medio de la redacción original y creativa lo cual requiere investigación sobre la temática de los contenidos a publicar. Entre mis habilidades, poseo excelente ortografía y gramática. Mi escritura es fresca con marcada característica creativa y persuasiva. Manejo diferentes estilos de redacción (periodísticos, técnicos, literarios, descriptivos, narrativos, publicitarios y demás). Actualmente trabajo como redactor de contenidos para la Empresa "V contenidos", para la cual he realizado el curso de redacción web y márketing digital. Utilizo principalmente wordpress y joomla, entre otros programas y fundamentalmente optimización SEO. En cuanto a mi experiencia como Community Manager, poseo amplio conocimiento desarrollado en el Ministerio de Deportes de Mendoza. Allí fui encargado de prensa y difusión de eventos mediante gacetillas y social media, además de cobertura periodística in situ. Si buscas un colaborador de confianza para proyectos de escritura y edición, te aseguro que soy una excelente alternativa. Incluiré un precio accesible para que sea de tu interés. Poseo amplia experiencia en redacción para medios de difusión masivos gráficos y digitales de contenidos. Quedo a tu disposición Saludos cordiales
$88 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola soy escritora creativa puedo ayudarte con la redacción de todos tus artículos el monto que he ofertado es por el total de los 20 artículos si son de 1000 palabras si te interesa puedes revisar mi perfil https://www.freelancer.es/u/liizmora89?w=f, escribeme para mas detalles saludos.
$70 USD en 10 días
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola, necesitas artículos? Yo los puedo redactar. Por favor si me puedes dar más detalles acerca de lo que quieres puedo hacer el trabajo y empezar hoy mismo. Saludos!
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo eficaz y rápido Bastante económico.
$35 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nuestro equipo cuenta con diversos redactores capaces de interpretar, parafrasear y crear distintos textos creativos. Con experiencia en: -Redacción de contenido para blogs. -Redacción para periódicos (noticias, columnas, etc). -Redacción de contenido publicitario (emarketing). Por ende, contamos con personal capacitado en distintas areas capaces de adaptarse a las necesidades del cliente y del tema a tratar. Contará con el apoyo de distintos profesionales por el precio de uno solo. Herramientas a necesitar: -Conexión directa con el cliente en todo momento para que los redactores puedan adaptarse a las necesidades creativas del mismo y sus exigencias. -Información pertinente en cuanto a los temas que se requieren ser tratados para la correcta formación de los textos. Sin más, quedamos a la espera. #CreatidiaCreandoTusSueños
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, es un gusto comunicarme contigo. Estoy segura que podrás generar los ingresos que deseas con google adsense y con mi ayuda. Soy totalmente nueva en el negocio de freelancer pero no así en la escritura. ¿Cuándo empezamos?.
$88 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He realizado el Grado en Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Creadora, diseñadora y redactora de contenido en diferentes páginas web y plataformas online. Mis especialidades son la redacción de artículos, la escritura creativa y la gestión de contenidos de cualquier temática. Tengo conocimientos avanzados en gestión de redes sociales, redacción de relatos de género fantástico, desarrollo personal y emprendimiento.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
he escrito artículos con anterioridad, me encanta investigar y redactar por lo que me gustaría tener la oportunidad de trabajar con usted.
$31 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en iniciar a trabajar en esta página, por lo que me ofrezco a hacerle 5 artículos gratis y usted solo tiene que darme una buena calificación y un comentario.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Tengo mucha experiencia escribiendo diferentes textos para páginas fanpage en Facebook y diferentes sitios, me gustaría trabajar con usted.
$88 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, yo puedo encargarme de ese proyecto. Tengo experiencia en redacción de artículos de carácter tecnológico, social, político y de otros de interés general. Puedo presentar esos proyectos en un tiempo bastante adecuado según sea su complejidad y según mi experiencia y capacidad, estoy seguro de brindarles contenido que se ajuste no solo a sus requerimientos, si no a su vez, que captará la atención de a quienes va dirigido, comprometiendo su fidelidad, con nuestra marca o producto. Tengo experiencia en gestión de Marketing Digital & Social Media, así como también he tenido la oportunidad de coordinar equipos de community manager´s. Te ayudaré a fortalecer tu empresa en Internet y a mejorar la imagen de tu marca, optimizar tu posicionamiento e incrementar en lapsos adecuados tu estatus comercial. Manejando tu cuenta de manera adecuada y profesional tendrá un impacto atractivo y positivo que atraerá a un público potencialmente consumidor de tus productos y/o servicios, interactuándo amable, coherente y oportunamente con nuestros seguidores, manejando criterios, normas, protocolos que distribuiremos en grupos de edad, sexo, ubicación geográfica, áreas laborales y otras características de gustos, preferencias y actividades frecuentes, te daremos la garantía de eficiencia en el manejo de tu SOCIAL MEDIA. Para mí sería una gran oportunidad de hacer un equipo exitoso con ustedes. De antemano gracias.
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estamos en la era de la tecnología y la información, esto ya para nadie es un secreto y junto con esto aparecen oportunidades increíbles de poder mostrar nuestros talentos y habilidades únicas.
$155 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes saludos, me encantaría ayudarte con tu proyecto, te ofrezco lo siguiente: Articulos de 500 a 1000 palabras, con sus respectivas palabras claves. Una imagen destacada y dos imagenes adicionales, que corresponden a dos subtitulos. El presupuesto que te ofreci, no varía si quieres los articulos de 1000 palabras, a la espera de tu respùesta o bien contactame si quieres aclarar dudas
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
0,0
0
Miembro desde may 31, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.