Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos

$30-120 MXN / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-120 MXN / hour

Estamos buscando escritores, bloggers o mercadólogos que puedan redactar artículos de entre 400 y 600 palabras, sobre varios temas en la web, en particular relacionados con eCommerce y negocios en línea. Si tienes experiencia redactando este tipo de artículos, queremos saber de ti. Pagamos por artículo o por tiempo, dependiendo de experiencia y la calidad de la redacción. Si eres seleccionado harás un artículo de prueba que te pagaremos por hacer, y si nos gusta, podrás formar parte del equipo para manejar la estrategia de contenidos, lo que significa trabajo continuo.
ID del proyecto: 9998142

Información sobre el proyecto

39 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
39 freelancers están ofertando un promedio de $72 MXN /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaria trabajar en tu proyecto tengo amplia experiencia en realización de articulos bajo la tencica SEO .Contactame para conversar mejor gracias
$31 MXN en 3 días
4,8 (9 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola que tal como estan muy buenos dias. Tengo mucha experiencia en redaccion de articulos. No creo tener problemas en escribir lo que me soliciten. ESpero podamos conversar pronto y poder ser parte de su grupo de trabajo. Estare con muchas ansias esperando su mensaje, gracias por la oportunidad. Excelente dia bendiciones.
$83 MXN en 10 días
4,8 (9 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Gysell. Soy periodista, con un máster en periodismo multimedia y me dedico completamente al trabajo freelance. Tengo experiencia trabajando para empresas en México, Argentina, Brasil y España. Todas me han dejado excelentes calificaciones, soy una persona muy atenta, responsable y con sentido de pertenencia en los trabajos que realizo. Sé manejar Wordpress a la perfección. Te garantizo puntualidad y profesionalismo, además de una redacción correcta, SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, directa y fácil de leer, siguiendo las estrategias SEO, si así lo requieres. Si quieres puedo enviarte ejemplos de artículos que he realizado anteriormente sobre cualquier temática. También estoy dispuesta a realizar la prueba de selección. Sin más, saludos. Gysell :-)
$89 MXN en 10 días
5,0 (7 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Tengo experiencia demás de 5 años en periodismo impreso, he trabajado con diversas fuentes informativas. Excelente ortografía y capacidad de síntesis.
$38 MXN en 1 día
4,9 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Soy redactor de artículos desde hace un poco mas de 6 años y actúo, trabajando para blogs de temas en general.
$30 MXN en 10 días
4,9 (6 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en trabajar para este proyecto actualmente escribo artículos en diferentes temáticas. Los textos que realizó tienen buena redacción, ortografía, hilo conductor en la ideas, así como ideas innovadoras que creen lectores fieles para que vuelvan a la página una y otra vez. Los textos poseen contenido de calidad 100% originales y los pueden comprobar a través de cualquier programa a fin de corroborar que no hay plagio. De contratarme tendrá la certeza de que los artículos se entregaran de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente, por otra parte se pueden realizar los ajustes pertinentes con el objetivo de crear productos de calidad. Se tiene amplio conocimiento, en distintos temas. Se maneja SEO, por lo que de ser necesario se colocaran palabras claves para que usted pueda posicionarlo si lo desea. Le garantizo textos frescos e innovadores, capaces de llegar a todo tipo de lector, empleando como usted lo solicita frases innovadoras en caso de ser necesario. Tengo experiencia en distintas empresas que avalan mi trabajo (España, Argentina, México). El coste por articulos es de $2,5, el lenguaje del contenido podra ser neutro o personalizado todo dependera de los requerimientos del cliente. Ante cualquier duda pueden contactarme para aclarar con mayor detalle del cumplimiento de este proyecto. Saludos
$30 MXN en 10 días
4,8 (8 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Melissa. Soy periodista. Actualmente, me dedico a la redacción de contenidos y traducción de varios blogs y webs. Tengo experiencia en diferentes temáticas, desde las más básicas, hasta forex, loans o insurances. Me encanta el marketing digital. Puedo escribir también en inglés y alemán. Más de 1 año de experiencia como freelancer. Me gustaría unirme a su equipo. En espera de su contacto. Saludos!
$30 MXN en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buenas tardes. Estoy interesada en su propuesta ya que considero que puedo crear artículos creativos y ya que la extensión no es tan larga (400 a 600 palabras) se pueden hacer más dinámicos y fluidos. Trabajé por poco tiempo en la empresa Linio que se dedica al e comerce, por ello algo de idea de ese tema. Soy una freelancer responsable con los tiempos y plazos exigidos por el cliente. Espero tener la oportunidad de trabajar con ustedes.
$70 MXN en 10 días
5,0 (4 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Estimados Sres, Gusto en saludarlos. Tuve la oportunidad de ver su oferta de trabajo en Freelancer y considero que se ajusta muy bien a mi perfil y a mis habilidades. Soy profesora universitaria de idiomas y en ese sentido, poseo más de 10 años de experiencia en la redacción y corrección de textos de diversa índole como artículos de revistas académicas, tesinas, resúmenes, ensayos, entre otros. Mi trabajo me exige realizar la lectura y revisión de diferentes textos. Asimismo, he escrito artículos sobre diferentes temáticas para la web. Ahora bien, aunque no he escrito sobre el tema particular del eCommerce, se trata de un área que me interesa y sobre la que he leído varios documentos. Mis competencias académicas y profesionales para la escritura así como mi interés en los temas que proponen, me hacen una excelente candidata para participar en el proyecto. Estoy de acuerdo en realizar un artículo de prueba. Me despido cordialmente, esperando una respuesta favorable de su parte, Joan Valentina Sancler
$111 MXN en 20 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Buen día, estoy interesado en su proyecto, tengo experiencia comprobable como redactor, puedo hacer para usted artículos 100% únicos verificados por software contra plagio y en un lenguaje oportuno dirigido a todo el público de habla hispana, además hago la investigación de temas virales para mejorar el tráfico de su sitio, adicional a esto tengo el tiempo necesario para empezar tan pronto como usted lo necesite, en promedio hago de 5-10 artículos diarios. Soy la persona indicada para su trabajo por la experiencia que poseo en el uso de las herramientas que le ofrecen un mejor posicionamiento a su sitio. Por favor le invito a contactarme para discutir más abiertamente sobre el tema
$30 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
¿Porque yo y no otra persona? La respuesta es simple: Cuando se busca un escritor, ya sea para redactar blogs, comerciales, artículos, etc. Buscamos personas que sean capaces de hacerlo (lógicamente) pero a parte de mis capacidades para la escritura y mi buena ortografía, también existe un factor que me da ciertas ventajas a la hora de compararme con otros escritores. Puntualizando: -Mi responsabilidad, si su empresa indica que tengo que entregar un proyecto en determinadas horas, yo no descansare hasta haberlo terminado en dichas horas, primero es el trabajo, luego esta mi vida personal. -Tengo experiencia como escritor desde temprana edad, me gustaba escribir cuentos cuando era muy pequeño y ahora disfruto de hacer ebooks en mi tiempo libre. -Tengo horarios accesibles ya que actualmente no estoy trabajando ni haciendo otras actividades por lo tanto me dedicare de lleno en las actividades que me designen. - Por ultimo pero no menos importante, me apasiona enormemente el arte de escribir y me encantaría poder demostrar mis habilidades en su empresa, quisiera tener esta oportunidad para poder desarrollar mi carrera profesional, será un placer brindarles mis servicios. Si necesitan más detalles sobre mí, no duden en contactarme. De antemano muchas gracias por su valioso tiempo, que tengan un maravilloso día.
$66 MXN en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buen día. Soy Mitzi, tengo experiencia en el ramo de Social Media Marketing, E-branding y Copywriting. Me apasiona la creación de contenido y la redacción. Mis intereses son bastantes amplios y variados lo cual facilita la creación de contenido y artículos. Espero poder trabajar con uds, el proyecto me parece interesante.
$111 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ho capito cosa significa e sono molto precisa, sia nella scrittura che nella vita, sono capace di questo incarico.
$83 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Does the articles need to be written in spanish, only? I'm a native brazilian portuguese speaker with an advanced level in engligh.
$127 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en redacción de artículos, proyectos y otro tipo de escritos sobre diversos temas y con fechas de entrega a corto plazo. Soy responsable y cuidadosa con la calidad de los artículos que redacto. El español es mi lengua materna pero también leo y escribo en inglés y portugués. Tengo experiencia tanto en el ámbito privado como público, lo cual me da una amplitud para poder redactar para diferentes tipos de público.
$74 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelente redacción de archivos, tengo actualmente un blog de programación orientada a objetos, en la cual explico como poder a llegar a ser un buen programador en Java.
$83 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Me gustaría ser parte de tu proyecto". Tengo experiencia y excelentes conocimientos como Copywriters Rewriters, Redactor de artículos y contenidos en tiendas virtuales,e-Books. Capacidad de trabajo, Investigación en la Web sobre cualquier tema. Disponibilidad de tiempo para cumplir en forma acertada, responsable y honesta en los trabajos asignados. Poseo certificaciones: Freelance, Comercio E-Commerce, Marketing Digital. En espera de una respuesta. Gracias
$83 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy filóloga y me encanta escribir y redactar textos. Siempre he escrito pero profesionalmente hace un tiempo que me dedico a ello. A parte tengo dos negocios de ventas que publico casi a diario en internet y a través de una páguna web. Me encanta el mundo de internet y los negocios a través de internet.
$33 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, la realidad es que acabo de sumarme a este modo de trabajo, y lo que puedo ofrecerle es la mayor voluntad para entregarle el mejor artículo. Por supuesto depende de lo que este buscando, pero al menos en Argentina todavía no son palabras demasiado usadas, y a las cuales mucha gente, sobre todo mayor aun " le temen". Es por eso que me parecería lo mejor una redacción lo mas sencilla posible, siempre mostrando que son formas de comercio mas eficaces y aun así más seguras. Muchas gracias por su tiempo.
$83 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Debido a mi educación, así como a mi experiencia en la redacción de artículos, considero que soy el candidato perfecto para este trabajo. Mi capacidad de análisis y comprensión me permiten revisar de una manera sutil diversos ensayos. Habiendo obtenido matrícula de honor en diferentes cursos asociados a la literatura me veo altamente capacitado para hacer un trabajo excelente. Gracias por su tiempo y espero que pueda conocerme mejor. Saludos
$44 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Álbolote, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 24, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.