Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos en español

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$15-25 USD / hour

Redacción de artículos en español sobre subvención, requiero uno mensual de max 500 palabras para estar publicando en mi linkedin. Debe tener experiencia en el tema ya que estare en constante comunicación pidiendo trabajos adicionales entorno a patrocinios y sin fines de lucro.
ID del proyecto: 32131897

Información sobre el proyecto

28 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
28 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Writing articles in Spanish Greetings! After reading your project details, I feel, I am the best option for you to fulfill this project with 100% perfection. I am working in this industry since 2015 and I have served more than 1300 clients with a full amount of satisfaction. I can deliver your work within your given deadline and budget. Please give me a chance. I PROMISE, You will find it GREAT. Thanks, please send me complete details via chat.
$25 USD en 40 días
4,9 (78 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Redacción de artículos en español y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
5,0 (14 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$20 USD en 40 días
4,9 (14 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratar todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será desagregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, teniendo como fin brindar un contenido con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado,un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que se necesitan, también se puede redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando A Su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 40 días
4,6 (7 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, me gustaria poder ayudarte en tu proyecto, ya que tengo experiencia en marketing digital y redaccion de contenidos. Soy proactiva y aprendo rapido. Si te interesa mi oferta podemos comunicarnos por MD para mas detalle. Saludos cordiales.
$25 USD en 40 días
4,8 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola. Me encantarıa poder colaborar con su proyecto. Tengo experiencia en redacción y trabajo con proyectos sociales y de desarrollo. Me gustaría tener un poco más de información antes de comenzar. Estaré esperando su respuesta. Saludos.
$20 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola! Yo, he sido reconocida por mi escritura ya que desde temprana edad he podido redactar textos con vocabulario complejo y directo. Por ello, to te puedo ayudar más, soy convincente ya que en mi vida que escrito una carta hacia un juez la cual me permitió un amparo. Con ello, el artículo sonará convincente y les gustará a las personas que lo lean en linkedin.
$18 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el área automotriz, mecánica, ferretera, comercial y operacional de planta (refinería). Me caracterizo por ser una persona amigable, trabajadora, proactiva, carismática y de fácil aprendizaje, tengo deseos de aprender en cualquier área, me gusta el trabajo en equipo
$15 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en redaccion de artículos SEO y en WORDPRESS, creatividad, organización, puntualidad, buena ortografía y sobre todo tiempo disponible.
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, ¿qué tipo de redacción necesita? Hablo inglés y español, tengo conocimiento de la ley de inmigración en los Estados Unidos y la ley salvadoreña, además de diversos temas culturas.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy de habla hispana, nativa de Colombia administra de negocios con conocimientos en redacción de artículos afines a la administración y las obras sociales
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo rápido, trabajo horas extras y fines de semana, así que tengo mucho tiempo, buena ortografía y ganas de trabajar. Si tiene trabajo a sus espaldas, estaré feliz de hacerlo. Puede dejarme sus números de teléfono y me pondré en contacto con usted al día siguiente. No tengo el dinero en este momento para pagar el seguro y acceder a los proyectos de inmediato, pero haré lo mismo y en unos días pagaré lo que corresponda a cada uno que se me ofrezca. Necesito el trabajo con urgencia, respondo rápido y trabajo rápido. Por favor cuente conmigo. Puedo trabajar por la mitad del salario que ofrecen, pueden cobrar una garantía en el pago final o cualquier otra solución. Pero necesito trabajar urgentemente, necesito el dinero, en mi país no hay trabajo y mi salario es mínimo. Espero que me ayuden, haré todos los trabajos que me pidan siempre que me pidan incluso más de uno a la vez, lo mismo para el salario mínimo. Soy un hablante nativo de español, tengo un certificado internacional en inglés básico y portugués.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy estudiante de Contabilidad aún en formación, estoy familiarizado con este tipo de temas. Redactar los artículos sería de alguna forma simple para mí, si bien aún estoy en formación soy plenamente consciente de la importancia de el artículo, con lo cual estaré pendiente de usted y seré leal a sus indicaciones. Buena ortografía y uso de la gramática.
$20 USD en 32 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, buen día, Gracias por compartir con nosotros los requisitos de su proyecto. Será un gran placer trabajar en su proyecto. He trabajado en varios proyectos y tengo la experiencia solicitada. Tengo las habilidades adecuadas para trabajar en esta tarea. Complete el trabajo de acuerdo con los requisitos solicitados.
$25 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero hacerme la propuesta de innovar sus proyectos editoriales a la Mejor forma posible para su empresa
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Rosa, soy copywriter y especialista en Marketing y Comunicación. Me apasiona escribir y cuento con más de cinco años de experiencia profesional en este campo. He desarrollado la mayor parte de mi carrera en el departamento de Marketing y Comunicación de reputadas multinacionales como Iberia, Peugeot u Oracle, aunque mi pasión por las letras me ha empujado en más de una ocasión a colaborar como redactora freelance para diversos medios del sector de la moda, como Revista Vanidad, Verre Magazine o Brunch Magazine. Estaré encantada de impulsar tu proyecto y escribir los artículos requeridos. Saludos, Rosa Abad
$20 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista, estudio psicología soy proactiva y bastante disciplinada, además soy amante de los libros y de la lectura. Tengo un buen nivel de redacción y de ortografía. Constantemente actualizo mis cocimientos para dar el mejor servicio posible. Además he trabajo en campañas de redes sociales realizando copys, diseños y publicaciones.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, Le saluda Elsy Portillo de El Salvador, soy una persona con experiencia en el área, me considero una persona sumamente responsable y comprometida con el trabajo; favor tomarme en cuenta dentro de sus candidatos. Muchas Gracias, Feliz Dia.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy administradora de profesión, con experiencia como asistente virtual y toda la disposición para colaborarle en este proyecto, me puedo adaptar a su presupuesto. Gracias por elegirme, no dude en escríbeme al chat y hablamos mas, sobre el tema
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia escribiendo artículos, hace mas de 2 meses realice uno sobre la incidencia de la inteligencia artificial en el ámbito de la terapia física. El cual puede leer en mi perfil de linkedin.
$25 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
5,0
6
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 18, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.