Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de 5 artículos para blog

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
5 artículos para un blog. Total palabras: 5.000 (aprox 1.000 cada uno) Paso word con temas y detalles específicos. reviso el contenido, inaceptable el contenido duplicado o plagiado.
ID del proyecto: 19072823

Información sobre el proyecto

65 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
65 freelancers están ofertando un promedio de $32 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$60 USD en 3 días
4,9 (200 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de 5 artículos. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer, incluyendo Argentina. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$55 USD en 5 días
5,0 (102 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mauricio, líder del equipo de redacción de Trascender Global. En primer lugar, gracias por considerar mi oferta. Soy un profesional en escritura de contenido con más de cuatro años de experiencia en artículos de blog y redacción de artículos en general, contenido web, reseñas de productos, etc. Para este proyecto sabemos que con 4 días podemos hacer un trabajo original y bien revisado gramaticalmente, trabajamos con una cuota de 8USD para artículos de 800 a 1000 palabras como exiges en el proyecto, sí estás de acuerdo podemos comenzar a trabajar en cualquier momento y darte un trabajo de calidad. Espero leer de usted muy pronto para seguir discutiendo los detalles de este proyecto y trabajar juntos.
$45 USD en 4 días
4,8 (23 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, soy redactora desde hace 5 años y me interesa mucho tu proyecto. Estoy disponible para comenzar de inmediato. Espero tu mensaje.
$70 USD en 10 días
4,9 (35 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$25 USD en 3 días
4,9 (22 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Es un placer enviar mi propuesta para su proyecto. Soy un profesional dedicado actualmente a trabajar como freelancer, realizando investigaciones para realizar artículos de varias temáticas. En mi portafolio podrás ver ejemplos de trabajos realizados para clientes de esta plataforma. Mi oferta es de 12$ por articulo para un total de 60$ por los 5 artículos. Se incluirían las imágenes libres de derechos que se requieran para documentar el articulo, sin costo adicional. Estoy a la orden para aclarar cualquier duda sobre mi oferta o sobre mi capacidad para cumplir con su solicitud.
$60 USD en 5 días
4,9 (14 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Alfredo Moreno. Espero se encuentre muy bien. Actualmente, me he dado a la tarea de ofertar en su proyecto porque pienso que cuento con la disponibilidad y la experiencia adecuada para ejercer un arduo desempeño de dichas funciones. Además, mi estilo de redacción se basa en las técnicas Seo para el mejor posicionamiento de su sitio web. Además, aplico imágenes personalizadas libres de derechos de autor, las cuales son completamente optimizadas. Sin más nada que decir, me despido. Le envío un cordial saludo. Y, espero su pronta respuesta.
$30 USD en 6 días
5,0 (14 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
¡Hola buenas tardes! Estoy interesada en vuestra oferta y me gustaría conocer detalles sobre la temática de los artículos. Tengo mucha experiencia demostrable, me adapto fácilmente al lenguaje comunicativo que se requiera y hago una entrega en 24-48 horas una vez entregados los datos necesarios para comenzar la redacción. Estaré encantada de charlar a través del chat, llamada o vídeo-llamada para poder conocer todas vuestras necesidades al respecto. Un saludo y que tengáis un maravilloso fin de semana.
$30 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$30 USD en 10 días
4,6 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola! Soy Gabriel, tengo amplios conocimientos en redacción y una ortografía notable, ademas formación universitaria en Turismo y Comunicación, motivo por el cual, se desempeñarme en ambas ramas. Suelo tener versatilidad para adaptarme a todo tipo de texto que se requiera redactar, escribiendo no sólo como autor sino poniéndome en el papel de lector. Me comprometo a tener responsabilidad en el proyecto, seguir las pautas que ustedes precisan, pero tener esa "rebeldía", para crear un contenido dinámico e interesante a la vez. Me considero apto para desarrollar los textos, comprendiendo el lenguaje y mensaje que se le quiere dar según las temáticas planteadas. Saludos.
$25 USD en 5 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Mi nombre es Francisco, Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO. En la actualidad me dedico a la redacción Freelance a tiempo completo. Actualmente colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones. Trabajo en proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como en la curación y depuración de textos. He participado en importantes proyectos de edición y curación de textos, adaptándolos para Webs profesionales. Habitualmente escribo en todo tipo de plataformas, google Docs, Word Press, etc. Así mismo, trabajo con bancos de imágenes gratuitos y tengo experiencia en editar imágenes. Soy titulado en SEO y posicionamiento digital. Si desean conocer textos mios similares a los que necesitan, por favor, contacten conmigo. Si el proyecto tiene continuidad y trabajo diario, estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo económico. Me hago cargo de que no pueden ser cantidades demasiado elevadas. Ajustaremos al máximo la tarifa. Será un placer poder colaborar con su proyecto
$25 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenos días. De buena ortografía y responsabilidad, le aseguro el trabajo profesional que usted necesita. La dedicación sería exclusiva para finalizar lo antes posible. En espera de su respuesta, desde ya, muchas gracias.
$25 USD en 10 días
4,8 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, soy escritora profesional con amplia experiencia en la redacción de trabajos escritos, artículos, contenido web y libros por encargo en diversidad de temáticas. Excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. El presupuesto por cada artículo de 1000 palabras es de 5$, gracias.
$30 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritora he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales. No lo dudes soy la persona correcta para esta asignación, de mi obtendrás calidad y dedicación a tu proyecto
$30 USD en 3 días
4,3 (3 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Héctor, redactor y escritor. Soy periodista desde hace más de 9 años. He trabajado para medios de comunicación tanto en radio como en televisión. Actualmente colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, campañas de marketing, entre otros. Como parte de mi portafolio, he escrito para blogs de restaurantes, empresas de almacenamiento, marca de ropa, centro de salud especializado en psicología y psiquiatría y recientemente en una revista de tecnología donde trabajamos diversas temáticas del rubro (Channel News Perú). A cada uno de estos portales he publicado los artículos optimizados con SEO para lograr mejor posicionamiento en la web. Si desea conocer textos que he desarrollado, me pueden contactar. Será una placer poder colaborar con su proyecto, y mantener una relación positiva para ambos en esta colaboración.
$25 USD en 3 días
5,0 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, me gustaría escribir los artículos que necesitas para el blog. Puedo asegurar que no copiaré nada, además de que puedo adaptarlos a estilos poco comunes en la escritura de blog. Quedo atento. Saludos.
$30 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Feliz día, mi nombre es Nazly Uribe, tengo una amplia experiencia en redacción creativa, soy Publicista, redactora e ilustradora, he trabajado con muchos proyectos tanto en la redacción de artículos como redes sociales, email marketing, etc, he trabajado durante mucho tiempo en creación de textos para páginas web que van desde tecnología de la información hasta salud y belleza, no importa que tipo de tema se maneje tengo la habilidad de crear textos para cualquier área obviamente basándome en investigación y estudio sobre el tema, he trabajado con creación de nombre y slogan para empresas, creado manuales de uso de usuario, textos para impresos, web, creación de los valores de una empresa, quienes somos, objetivos, metas, promesas de venta, todo enfocado de acuerdo a las necesidades del cliente, me postulo ante ustedes ya que estoy buscando oportunidades de redacción ante temas variados. espero mi perfil sea de su agrado. Mil gracias por su atención. Nazly Uribe
$25 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola: He trabajado escribiendo blogs de todo tipo y, aunque suene pretencioso, lo diré: escribo muy bien. Mi oferta serían $15 por artículo de 1.000 palabras. Quedo pendiente de la respuesta. Feliz resto de día, Claudia
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Seriedad, entusiasmo y responsabilidad. Experiencia comprobable. Artículos 100% originales y creativos. Disponibilidad horaria y exclusividad en el proyecto hasta su fecha de finalización. Experiencia en escritos en Español Neutro. Artículos para Wikipedia, Blogs, paginas web, revistas digitales y de forma independiente en cuentos infantiles, poemas, ensayos y novelas que podrán ver en mi perfil. Experiencia en tablas de Excel y proyectos audiovisuales.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una redactora experta en adaptarme a cualquier encargo con personalidad a la vez que profesionalidad. Me encantaría poder encargarme de este proyecto. Soy una persona confiable y trabajadora
$38 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Ciudad Evita, Argentina
0,0
0
Miembro desde mar 28, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.